• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros tuerca: qué tal es Škoda

Registrado
2019/07/21
Mensajes
1.350
Sexo
Macho
Hola cimpadritos, me ha salido un montón en :monomeon: Facebook e :monomeon: Instagram la publicidad de esa marca y me causa curiosidad la calidad de esta que, creo, acaba de llegar a Chilezuela.

Espero respuestas amistosas :buenaonda:
 
Hola cimpadritos, me ha salido un montón en :monomeon: Facebook e :monomeon: Instagram la publicidad de esa marca y me causa curiosidad la calidad de esta que, creo, acaba de llegar a Chilezuela.

Espero respuestas amistosas :buenaonda:

no es mala de hecho los autos vienen muy equipados ( europeos) y de mecánica volkswagen ( grupo vag) el pero seria la disponibilidad de repuestos quizás solo en concesionario o que comparta mas de alguna pieza ( aveces) con algún volkswagen /audi

pd: yo lo veo como buena opción para autos chinos que por el momento algo les falta

saludos
 
Škoda es una marca de auto de República Checa, que actualmente pertenece a Wolkswagen. Yo maneje esos autos y son buenos. Mi clasificación para ellos son las 3B por otro lado, si quieres comprar esa marca, debes asegurarte de donde son ensamblados. Ocurre lo mismo con Estados Unidos, para Latinoamérica usan Brasil o Mexico para ensamblar Ford y Chevrolet, por eso si compras un Škoda ojalá que haya sido ensamblado allá, con estándares europeos.

Pd: antes de fabricar autos, Škoda fabricaba tanques para la guerra
 
son checoseslovacos, es del grupo vag y los fabrican obviamente en checoeslovaquia, es buena marca, los autos usan la misma plataforma q volkswagen (la empresa del tio adolfo)
 
Pro: decente en mecanica y son precios piolas pa las weas groseras qué a veces salen autos nuevos

Contra: Los repuestos no son muy comunes y pocos mecanicos Los cachan.
 
Son basicamente Volkswagen a menor precio, lo cual es muy bueno.

Tienen buenos productos, por ejemplo el Fabia para mi gusto es el mejor de su segmento, el mas equipado (nivel europeo pero the rial europeo), el mas versatil, el que tiene mas espacio interior y de maleta (datos duros reales), y de los mas economicos. Incluso me atrevo a decir que es mejor compra que su rival mas cercano, el Suzuki Baleno, por lo menos de forma racional. (Baleno tambien es muy bueno, BBB, pero tiene menos espacio, hecho en la India, menos equipo de fábrica, pq Derco le chanta todas las mierdas acá y no son de las mejores, ademas que es menos economico)

El mayor contra que yo les encuentro, no es el tema repuestos (repuestos VAG, igual que cualquier Golf), ni el tema mecanica (mecanica VAG, cualquier mecanico volkswagen puede verlos), si no que es el tema REVENTA. Aca en Chile son poco conocidos, por lo que la gente cree que son autos raros, exoticos o cachos, y na que ver. Por eso mismo el mercado chileno los castiga mucho.
 
SOn bien buenos compa. en el verano por esas cosas de la vida, arrende un auto y no lo tenian asi que me hicieron un uograde y me pasaron un skoda petrolero. Muy bien equipado y economico el culiao!! son VG y tienen muy buen confort.
 
Checoslovaquia no existe
¿¿¿Cómo que no???

Cito a Piñera, 21 de mayo de 2010:
"Nuestra meta de crecer al seis por ciento nos permitirá en ocho años -es decir, antes que termine esta década- alcanzar el desarrollo y superar el ingreso per cápita que hoy día tienen países como Portugal, Checoslovaquia y muchos más".

Los farsantes e insapientes de la prensa tildaron la afirmación de Bracitos como un lapsus...
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...ero-burlas-en-internet/2010-05-21/182613.html
:siclaro::siclaro::siclaro:
Te falta leer :cafe3:
 
Yo manejaba el octavia rs station de mi suegra en Hannover lo corría a 220 en carretera sin límites y era un manjar. Un quinto de autos que vez en la calle en Alemania son škoda.
Mejores que los Volkswagen porque los que te venden en Chile son brasileños (no es lo mismo en seguridad un volkswagen fabricado para el mercado europeo que uno para el latinoamericano y eso que cuestan igual) con estándares de seguridad latinoamericanos.
El škoda es lo mejor que pueses comprar bajo 10 palos (algunos modelos) y que te va a entrar seguridad mucho mejor que cualquier otro en el mercado.
Respuestos no tengo idea, pensaba este año comprarme un octavia RS pero sedán, epro si me voy en marzo, no tiene sentido, aunque le tengo ganas.
 
VW con diferente marca.... si es nuevo es bueno... como todo VW caga rapidito si no lo cuidas.... son wueas destinadas al tercer mundo asi que no esperes algo de calidad decente...


promocionar un octavia rs como deportivo y la wuea tiene como 220hp:bowen:
 
Lejos, pero lejos una de las mejores marcas de autos.

Es cosa de ver los reviews y encuestas europeas, siempre tiene un modelo dentro de los top en satisfacción y calidad.

Skoda es la segunda marca más antigua haciendo autos. Hoy hace camiones, trenes y otras maquinarias.

Los autos que llegan a Chile son todos de República Checa. Con muy altos estándares en seguridad. También fabrica en China, pero para el mercado interno.

La reventa puede que sea un tema, pero los consumidores de Skoda son terriblemente fieles a la marca. En Chile se ensamblaron Skodas en el norte en los 60's. Y el hecho que para la gran mayoría sean desconocidos les juega a favor cuando los ladrones buscan autos.

Puedes ver SkodaChile.com para aclarar más dudas.



Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba