xkrementor
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2010/04/27
- Mensajes
- 7.997
- Sexo

intedezante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me imagino que hablas de los weones que encierran a los pacos en las protestasEsa huea'a es de maricon y no sé hace.
Espero baja, formalización por lesiones y condena.
Creo firmemente que todo Huevón que aplaude una patada en la cabeza en el suelo a quien ya está derrotado es un maricon ql mal parido.
![]()

Me imagino que hablas de los weones que encierran a los pacos en las protestas
. Estos pacos culiaos son la peor vergüenza del país junto con las Fuerzas Armadas. Cual de todos más delincuente y psicópata de estos mandriles con uniforme
. Además de delincuentes son muy cobardes porque los hueones sin armas ni uniforme de cagan entero, por eso se meten a esa huéa, por su complejo psicológico de cuestionarse permanentemente su hombría. Pacos delincuentes y más encima maricones.

Da lo mismo.Me imagino que hablas de los weones que encierran a los pacos en las protestas







gratuito y de calidad contra motochorros y asaltantes.

una cosa es quejarse por el trato y otra cosa es hacer cagadas que no se pueden defender bajo ningun conceptoYo no sé que estan esperando para ponerse a protestar.... hacer huelga, por el trato miserable al que son sometidos. Basta ya de la hueá de la dictadura, esa hueá pasó hace 40 años, y aunque hubiera otra dictadura, el contexto geopolítico es distinto, ignorantes culiaos.

Pegarle a un curao botado en el piso.... Todo un antroniano social patriota
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


y para ese empate de mierda me tageaste :bowen:igual que los revolucionarios que le pegan a una mina por opinar distinto, o los que intentan quemar personas vivas
Duro contra el capitalismo , cagándome a los contribuyentes![]()