• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este wn sin bolas manda a los pacos al choque con las manos peladas, a aguantar la trifulca producto de su propia estupidez, y después de 2 años de estar humillándolos y quitándoles el piso, si fuese paco estaría más que cabreado. Una huelga de la policía y explota esa ciudad.
 
tumblr_pzlg5my7051xzrtw4o1_640.png


ojalá no le caiga a nadie cloro en los ojos... Estos imbéciles de mierda no piensan las weas antes de hacerlas? solo quieren hacer daño por hacerlo, ¿qué tiene que ver los pacos con el alza de $30 pesos del pasaje?

Todo esto creció por un gobierno tibio, sin bolas. Nadie que golpee la mesa y ponga orden. Unos carabineros castrados que van "al llamado" solo para hacer presencia sin poder usar sus armas, cero control del orden, cero control de masas. Solo van para aumentar su frustración y que una manga de weones sin neuronas les vayan a pegar, insultar, manchar sin repercusiones...

:santa:
 
quedo en la historia gloria hutt, vieja maraca conchesumadre incompetente reculia
la gente de Conce esperaba con ansias la construcción del eje corredor autopista Concepción Talcahuano un eje de 5 kilometros que pondria a la vanguradia la conectividad vial de la conurbación urbana de esas dos comunas, la obra cuesta 100 millones de dolares y esta vieja maraca de la Hutt la chuteo para el dia del pico le dijo al Minvu y OOPP que no soltara las lucas para esa zona del pais, dejo todo los proyectos viales urbanos de corredores de transporte truncados. Y mas encima prometio cambiar las micros por buses electricos en Concepcion nunca fue la wea, vieja incompetente, yo sabia que esta vieja no era para el cargo de ministra el poncho le queda grande.
 
wn y piñera sigue sin pronunciarse, increible la incompetencia de este wn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba