nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- Registrado
- 2009/12/09
- Mensajes
- 61.284
- Sexo

- MOH
que quede la caga pa no ir al trabajo el lunes![]()
seguro q trabajas comunista qloFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que quede la caga pa no ir al trabajo el lunes![]()
seguro q trabajas comunista qlo
Saca unos fotos con el Apple cuando te esten masacrando a culatazo![]()


CSM JAJAJA ENTRE A MI FEISBUK Y ESTA LA ZORRA
VA A QUEDAR LA CAGA ESTA NOCHE
MA ENCIMA YA ESTAMOS CRITICOS ACA EN EL CUARTEL Y NO HE DORMIDO NADA
EN VOLA ME PITEO A UN SOYERO![]()

Ahí tienes el detalle...Probablemente tu no te las leiste, me pregunto si es por que no existen o por que tu eres tan inteligente que no necesitas leerlas para entender que significan.
¿Quién partió desviando fondos hacia venecos y haitianos?, ahhhh la mami verónica (hasta en su nombre mintió pos) La reforma de la educación se las dieron, es un hecho. Lo que te estoy diciendo es que los weones no van a estudiar, y van a puro webear. Ya que le estoy pagando la educación, como contribuyente lo mínimo que exijo es que estudien; y no que quemen mi medio de transporte!
El error del eunuco fue seguir la senda de verónica... y pensar que podía negociar con la oposición. Hace rato que tendría que haber dado un golpe al congreso y sacar a todos esos csm de ahi. Constitucionalmente no puede, debe aprovechar que todavía tiene el respaldo de las fuerzas armadas para pitearse al PC completo. Además de los venecas infiltrados de maduro.
Que te de harta rabia (biba biba), porque es "la rica diversidad" que tienes que respetar... ese es parte de tu discurso, o ahora el anarko callampero que no escucha razones eres tu?


Don Antroniko, gobierne está cagada de país
ahi esta el milico dialogando con los manifestantes pa que la hagan de manera pacifica, despues que no digan que no les avisaron



Oye weón sube tu meme en que un antronero revive a Pinochet y a Carlos Ibañes del Campo, ahora queda perfecto.Pero si ese wn ya goberno con su titere Bachelet![]()
Plena guerra ninja.
Es que cambio la ram de 32 megas por una de 64 al pentium mmx que tiene de servidor , aparte le done un disco duro de 6 gigas para que actualizara a 98seLo que mas me asombra de toda esta situacion, es que el forazo no se haya caido siendo que colapsa cuando hay 20 usuarios conectados al mismo tiempo
@Tintolio dejando la inoperancia, muy bien![]()




