• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale pico el estado de excepción de Piñata , son las 17:30 y esta la cagada peor que ayer , con militares y a plena luz del día .
Están saqueando el Lider y el Alvi del 26 de Santa Rosa no tiene resguardo policial ni militar lo más seguro es que lo quemen .
 
Ya fue este país de mierda. Pensaba que teníamos esperanzas de desarrollo, pero era un espejismo. Somos exacatamente iguall al resto de la mierda latinoamericana.

Piñera imposible que termine su mandato. De ahí en más quien sabe que pasará, probablemente llegué el FA al gobierno y tengamos y gobierno tipo kirchnerista.
Toda latinoamérica en llamas, este continente bananero de mierda, por eso no progresamos
 
Wn quiero creer que esto es un mal sueño, este no es mi país, imposible que pueda serlo, yo jamás crecí en un ambiente de tanta anarquía y resentimiento. Nisiquiera me siento seguro en mi propia casa, porfavor que el Gobierno de nuestro Presidente y los militares pongan orden de una vez por todas.

Otakus culiaos saliendo de la burbuja :entucara:
 
Di una cuña para un canal canadiense jajaja
Por mi pega trabajo con varías instituciones canadienses y me acaba de llamar una amiga para una cuña de sun pololo reportero jajajaa

Allá ven esto casi como si fuera lo qué pasó en Siria cuando mataron Gadaffi jajaja trate de aterrizarlo un poco.
Gaddafi gobernaba Libia no Siria.
 
Las declaraciones de Karla Rubilar son un chiste wn, puro buenismo y demagogia, hasta llamando a la emocionalidad, contra un grupo de psicopatas adoradores del fuego. Contra estos wns no se puede negociar ¿que no aprendieron nada de historia?, no les gusta la civilización, la odian, en la destrucción y el caos esta su naturaleza, estos son los descendientes de aquellos que han arrasodo y azolado a lo largo de toda la historia de la humanidad civilizaciones enteras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba