• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea va mucho mas de antes, solo esto lo gatillo a lo largo cuando salio elegido el wn de piñera y decian que no lo dejarían gobernar y no terminaría su periodo, cosa de ver como en twitter varios comunachos como la kariola, jadue, jiles tiran mas bencina a la wea y nula condena a los flaites qls.
pff con piñata habia un descontento mas bien intolerancia porque gobernara la derecha en su primer gobierno , parecia ridiculo que hicieran protestas hasta porque una secretaria creyo escuchar que piñera estaba haciendo tratos truchos con colo colo , andrade fue de los primeros a prender con bencina con declaraciones incendiarias por un rumor en medio de manifestaciones , la wea fue asi y ahora es peor , la wea que no van a descansar hasta que la derecha nunca mas vuelva al poder , pa esa wea si que tienen fuerza de voluntad
 
Con todo respeto Antronianos:

Me parece difícil entender que se festine con esto. De verdad parecen weones que se pajean con la foto de Kast y Pinochet. No soy muy distinto a ustedes, pero no es complejo entender que todo el abuso que sufrimos ya reventó. Los desmanes no parecen provocados por quienes protestamos justa y respetuosamente y tampoco hay luz de una "unidad organizada de desmanes" por parte de quienes miramos desde abajo la injusticia.

Podría apostar que ninguno de ustedes pertenece al primer quintil o a la élite nacional. Por lo mismo, me parece extraño que no entiendan que esto no explotó por la izquierda o la derecha, sino por quienes lo pasamos como el pico por vivir dignamente.

Concuerdo con muchas cosas con ustedes, pero con esto no!
Otro soya boy llorando porque se les viene la noche...

Manga de cobardes culiaos, es fácil hacerse los revolucionarios cuando los pacos tienen órdenes de hacerse los hueones mientras saquean y destruyen bienes públicos y privados, pero cuando el Estado se pone los pantalones y comienza a aplicar la ley, les baja el ánimo conciliador. No se trata de ser parte de "loh mah ricoh", sino de civilidad y respeto al resto, una huea que el zurdaje al parecer aún no entiende.

Por mi parte soy feliz si en la noche mueren al menos una docena de cumas culiaos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
País culiao...
Ojalá se queme y se vaya a la chucha, acabo de ver en irarrazaval un saqueo, la gente gritándoles "flaites culiaos".. una persona fue a pararlos y lo patearon en el suelo.
Es demasiado.. así como me empelotan los políticos ladrones, me empelotan los hijos de perra que saquean.. que se vaya a la chucha este país reculiao...
 
Sale de aca argento conchetumadre... Vuelve a soplarle la corneta a macri y a "milei" :risa:
Compadre, le recomiendo estas 3 paginas que escribio el Gral Pinochet en su libro. Los argumentos y la esencia son perfectamente validos, luego de 36 años de que fue escrito.
72837632_2989316681083924_2551431184819159040_n.jpg

72570414_2495112423903474_3544732158310481920_n.jpg

73244681_799093980509721_5121092345441288192_n.jpg
 
Estoy de acuerdo con el fondo, pero puta que me emputece que destruyan el metro, e incendien infraestructura estatal que usamos todos. por favor que para las siguientes marchas se autorice balazo pa esos wnes. La manifestación es necesaria, pero a todas luces salimos para atrás con esto

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba