• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
en santiago no podian imponer orden porque los aweonaos de los canales andaban como sombra siguiendolos y grabando todo lo que hacian, en cambio ahora en conce y en valpo no andan los de la tv por lo cual los pelaos han podido poner sus buenas patadas en la raja a las ratas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
En todo caso, los milicos que iban siguiendo los del 13 les decían a la gente que encontraban en la calle (ya después del toque) que qué andaban haciendo y después como si nada se iban. Y en lo que mostraron, se encontraron con harta gente, si los corresponsales dijeron que la gente ni pescó el toque.
 
pero si esos latinos eran puros pandilleros de mierda que salieron a robar y saquear junto con los negros.
esos disturbios estaban perfectos como para iniciar la famosa "guerra racial" en USA y no paso nada... los unicos que sacaron la cara ahi fureon los "koreanos en los techos" que defendieron sus locales.

en verdad los latinos estaban en el medio... viendo el reporte de las victimas y las circunstancias en que murieron muchos negros se desquitaban con latinos civiles (acuerdate de que uno de los policias involucrados era latino, aunque lo defendio eazy-e)
 
Cállate canuto conchetumare. La hueá es así. Se les dijo. Siguieron ¿O estás de parte de ellos?

sisterito no se caliente respondiendole a canutontos imbeciles :cafe3: no vale la pena perder tiempo con esos qliaos

Dijeron que eran 2 mujeres y 1 hombre....
que diria un progre?

el genero no lo define el sexo :qloco:

fuego patriarcal... nohh estahhhnnn matandohhhh !!!
 
Como veo las cosas, si la weá no escala al punto de que la clase política termine de rodillas prácticamente revirtiendo todo el camión tolva de mierda que le han obligado a tragar a cada ciudadano de éste país (sin contar a los privilegiados de siempre, por supuesto) entonces todo esto habrá sido absolutamente en vano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba