• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavia hay gente tan WEONA que cree en las protestas pacificas ? Incluso gente relativamente normal haciendo cacerolazos de una u otra forma son culpables de todos los desmanes que han ocurrido hasta ahora asi que no vengan a llorar ahora viejas bertas y huasos lalos al ver sus ciudades destruidas , porque implicita y explicitamente dieron apoyo a estas mierdas de protestas que no solucionan nada

Casi todas las ptotestas terminan en desordenes y destrozos por parte de los flaytes y las izquierda politica . Hay que ser iluso para creer en las protestas pacificas
Ayer en la marcha vi gente haciendo cacerolazos y bocineando, en señal de apoyo a los que estaban tirando piedras a los carabineros :nonono:
 
hablando en serio (JOJOJO) esta wea los del frente amplio y todos los comunistas culiaos la deben estar planeando hace muuucho, y el viejo del Piraña por querer quedar bien con todos, LO CAGARON Y LE METIERON UN PALO EN LA RAJA. Ahora mi candidato Dávalos es la solución que sacará la cara y las papadas por SHULE
 
Disparos en la raja :clapclap:

EHTTUwOWoAAydLn


con balines de goma y testifican como si los hubiesen acribillados con armas de guerra :lol2:
 
En serio foro? he leido una serie de comentarios criticando al gobierno y deseando su destrucción por seguir trayendo inmigrantes, y ahora le prestan ropa?
 


Anoche me quedé hasta la hora del pico en este tema y por sugerencia de la elite, escuchando la Bio Bio.

Grande el foro y su gente wn :clapclap:


Hay algo que no se ha comentado (o no lo he leído) y que este video deja en evidencia, existe toda una generación hecha y derecha, más otra en formación con un CI y comportamiento similar a las criaturas del video.

No saben hablar, expresarse, no estudian y si lo hacen están destinados al fracaso, no trabajan y si lo hacen será por el mínimo, no engendrarán, no formarán una familia, etc, etc, etc.

Este es el verdadero desastre del sistema, esto es más grave que cualquier alza, es algo irremediable.

Ellos son la gran masa que actualmente protesta, de distintas clases sociales pero con el mismo perfil, son el mismo engendro. Ellos son y se sienten los héroes de cada protesta, ya sea insultando, quemando o simplemente “siendo”.

¿Qué hacemos con los héroes? ¿Qué hace Chile con los héroes? :cafe3:
 
Fuera de hueveo ya es hora de que alguien aplique barrido con la narcocupula de Caracas que tiene la cagada desestabilizando la región. Esto ya no puede seguir así.
El eje Nicaragua-Cuba-Venezuela tiene la cagada infiltrada hasta los tuétanos aquí, por eso explotó esta mierda tan violenta y tan bien organizada.
permiso deja cagarme de la risa un rato con tu imaginacion

:risa: :risa: :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba