• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estan a balazos entre pdi y civiles el hualpen, Concepcion




Ésa es la floresta 3 en Hualpentuja :flaite:, al lado hay una pobla terrible de tuja, además está por ahi mismo la poblacion "18 de septiembre" ex "Emergencia", dónde están los capos de la droga y sus soldados en la zona :flaite:
 
Todavia hay gente culiá weona haciendo cacerolazos:ohno: parece que son los residuos comunistas que quedaron del gobierno de pinocho .

Esa chusma solo hecha más leña al fuego.
Deseo que salga un Pinochet 2.0, pero con la diferencia que se quede en el poder por al menos 20 años. Solo que en esta ocasión para que tenga tiempo suficiente para borrar todo indicio zurdo en el país, se haga una nueva constitución que declare ilegal el PC, PS, PPD, RD o cualquier partido de izquierda que atiente con el orden del país.
 
Otra razón por la que no va a haber guerra civil es porque el ejército estadounidense está constantemente vigilando la zona. Un intento de algo serio, y tendríamos a la milicia estadounidense desembarcando en territorio chileno. Lo que pasa es que las generaciones jóvenes se sorprenden mucho por los hechos de violencia que están ocurriendo, pero no es nada comparado con un verdadero contexto de guerra.
 
Anoche me quedé hasta la hora del pico en este tema y por sugerencia de la elite, escuchando la Bio Bio.

Grande el foro y su gente wn :clapclap:


Hay algo que no se ha comentado (o no lo he leído) y que este video deja en evidencia, existe toda una generación hecha y derecha, más otra en formación con un CI y comportamiento similar a las criaturas del video.

No saben hablar, expresarse, no estudian y si lo hacen están destinados al fracaso, no trabajan y si lo hacen será por el mínimo, no engendrarán, no formarán una familia, etc, etc, etc.

Este es el verdadero desastre del sistema, esto es más grave que cualquier alza, es algo irremediable.

Ellos son la gran masa que actualmente protesta, de distintas clases sociales pero con el mismo perfil, son el mismo engendro. Ellos son y se sienten los héroes de cada protesta, ya sea insultando, quemando o simplemente “siendo”.

¿Qué hacemos con los héroes? ¿Qué hace Chile con los héroes? :cafe3:

Cuando Chile ha tenido heroes, weon?

:lol2:

Y no te incluyes en esa masa? Siempre me llama la atencion que ningun saco de weas se incluya en la masa, siempre la excepcion, siempre mas correctos, siempre los que la tienen clara y saben que hacer y que no. Apesta a la soberbia tipica del progre y el “virtue signaling” de esta nueva generacion de mierda.

Me imagino que comprenderas que esta masa idiota no esta ahi por mala cuea o por generacion espontanea. Todo tiene un motivo de ser.

Salte del personaje un rato. Tomar un poco de distancia y sacarse la camiseta un rato ayuda a dar algo de perspectiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba