• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
traigan a todos los weones de plaza italia para valpo y hagan cagar el congreso a las 5 empizan a sesionar los politicos reculiados.
4220821e3aa5a1f0d05a7afd4a42a221o.jpg
 
Lent

Lenta la reacción del gobierno, cada minuto y hora es peor la wea.

Estos weones esperaban que la wea parara y acusar destrozos y vandalismo y no paro.

Hay dos caminos. Estos weones siguen con la misma para, culpabilizando y no actuando( las quemas de la estaciones de metro se pudieron PREVEER pero no hicieron nada) para instalar un régimen policial, no dar su brazo a torcer y que la gente termine cansada de tanto que quede la caga para que pidan respaldo de las ffaa y criminalizar todas las movilizaciones y así queda todo como estaba. Pero lo malo de esto es que si la wea se sigue saliendo de control correrá sangre y terminara en una wea peor que la que está quedando ahora

el problema es que nada garantiza un fin, si se va piñera, quién lo reemplaza, debería ser presidente de la corte suprema o del senado. Aplacará eso las protestas?? Terminarán si tellier es presidente de chile??

Se abrió una caja de pandora que no se sabe si se cierra con el uso de la "razón". Nadie está ganando con esta situación, sino que se acrecienta. Ya no se está volviendo un tema de derecha o izquierdas, es un tema de estabilidad nacional.

Sin wear, tengo miedo del desabastecimiento. La logística está paralizada y los precios estarán por la nubes. Aparte que no hay efectivo, no quedan cajeros.
 
obviamente son prioridades po wn. Si te das cuenta, los supermercados han sido los más perjudicados a pito de nada, siendo que ellos son (actividad comercial / retail) quienes más contribuyen a la empleabilidad en puestos básicos y sin preparación. Incendiar a un supermercado, puede llevar desde el cierre hasta meses sin funcionar y sin sueldo. Adivina a quién afecta más, al dueño (que debe tener más supermercado) a los cerca de 200 colaboradores directos e indirectos. Cuántos supermercados ya van siniestrados?
wn , lo que pasa que los bubalones creen que con el pago del seguro tendran el negocio listo al dia siguiente lleno de mercaderia y que no se vera perjudicado ningun puesto de trabajo

yo estoy con el culo a 2 manos , viendo que con esta wea no me va a llegar el indefinido :sm: , bubalones qliaos dejaron la zorra en valpo
 
Oficiales de Armada en retiro ofrecen alistarse: "Solo se puede actuar imponiendo el orden"
La Asociación de Oficiales de la Armada en retiro anunció que está disponible para alistarse e “ir en apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden para devolver el Estado de Derecho a Chile”.
https://www.biobiochile.cl/noticias...olo-se-puede-actuar-imponiendo-el-orden.shtml

se viene feo, los viejos la tienen clara
:maestro: viejos que aman a la patria
:monomeon: wns vigentes mamasanes sin bolas y endogamicos que solo estan allí para parasitar del estado y hacer contacto para sus empresas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba