• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no hay pronta solución por parte del gobierno, ó acuerdo en el congreso, se viene fuerte una guerrita civil, pero si el ejercito se encuentra mentalmente bloqueado para actuar, la infantería de marina será el bastión que pondrá todo en su lugar a sangre y fuego como debe ser una solución final, ojala con ejecuciones de la cúpula instigadora y todo el séquito intelectual, judicial y otros.

Lo peor que podria pasar es que se dividan las FFAA. Alli si tendriamos una guerra civil cruenta. Me imagino que a esta hora hay varios oficiales pensando en un golpe si las cosas no le resultan a piñera.
 


Mxwcg-HTIWb-Pn7-EOP-1.gif



Rapizolano a su orden mi chamo :buenaonda:
 
Bueno cabros, fue un gusto disfrutar unos cuantos años de nuestro hermoso Chile, se viene la Dictadura Comunista. Sin embargo la contienda es desigual, nunca se ha arriado la Bandera ante el enemigo, que esta vez es interno.

¡Viva Chile!, y nuestro Glorioso Ejercito, Armada. Aviación, Carabineros y Policia de Investigaciones, de quienes dependemos esta noche.
No pasa nada, después que esto se calme, caga Maduro si esto fue un movimiento orquestado desde Venezuela, no van a esperar que cague Brasil.
 
segun dicen el wn que arrastran no esta muerto si no quedo k.o

ahora en veneco 13 la periodista retando a la monga " porque no se ven los militares y carabineros protegiendo a los que estan manifestando en el toque de queda" , y dale con la wea , creen que los pacos se pueden multiplicar por todo haitiago , se vienen los militares y todos gritando

la monga hablando de la dictadura reconociendo la wea :clapclap: , hay sectores politicos que avalaron la violencia ya hora se hacen los weones :clapclap:
 
19:35 viendo la tele, gente en la periferia de santiago kgada de miedo, en pelotas intentando apagar los incendios para que no llleguen a sus casas... mientras tanto en ñuñoa y providencia los soyeros de frenteamplio con ropita hippienta tocando las cacerolas muertos de la risa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba