• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El único que se opuso
Sobras21453912491.jpg
:maestro: Sandro navarrete
 
Reportando desde la florida, 3 weones intentaron venir a webear y algunos vecinos abrimos fuero donde no cacharon que estamos armados. Yo dispare Disparé 3 tiros de salva y arrancaron como perras. Si los culiaos no hubiese arrancado, paso al plomo con la CZ.

0 heridos, obviamente, pero fue chistoso ver a estas lacras culias arrancar. Llamamos al paco que es vecino y llego como en 3 minutos con más pacos. Ellos se encargaban ahora, pero igual vamos a estar sapeando. Total un vecino que de alerta salimos motos, hasta los hijos salen con palos y fierros (grupo de wps y wea). El paco nos dio las gracia y wea. Claro, si el también vive ahí y lo conocemos de años :lol2: Estaban todos armados y los pacos se hicieron los weones, pero nos dijeron que nos entraramos porque posiblemente iban a pasar los milicos por el sector.

Ojala mañana pare toda esta huea, por la chucha.
 
Carmen Hertz (PC) declarando que mientras hayan militares en la calle, los de su partido no votarán por ningún proyecto que tenga origen desde el Gobierno. Se retiraron de la sala antes de votar el día de hoy y lo seguirán haciendo.
si no van a votar estos maldriles quiere decir que votan los wns que estan y podran hacer y deshacer con los proyectos de ley?
 
baje a dar el ultimo reporte desde el centro de antofalombia antes del toque de queda...

saquearon un unimarc, vi plagas de weones llevandose cajas de todo, desde pañales hasta packs de cervezas y no se que mas habran robado porque vi un lote de negros con mascaras de :monomeon: la casa de papel acarreando cajas de ceramicas :lol3:

me devolvi altiro porque esta pasao a lacrimogena y neumatico quemado. Eso es todo desde el lugar de los hechos, adelante estudios
 
Así como veo gente protestando pacíficamente con más que justa razón.
Veo turbas y turbas de cientos de delincuentes haciendo vandalismo.
Cuantos delincuentes sueltos me pregunto?
Hay 9.000 militares apenas. No son suficientes. El año pasado en UNA SOLA noche carabineros detuvo a 3.128 delincuentes en delito flagrante!!!
Cuantos hay hoy libres.
Cálculo unos 30.000 delincuentes
Otros 30.000 extranjeros con antecedentes que no participaron del proceso de regularización!!!
Esos mismos que la semana pasada tenían secuestrado a otro extranjero en pleno centro de Santiago. Todos con armas y extremadamente violentos!!!
Esto puede continuar así toda la semana señores. Y puede empeorar.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-de-detenidos-5-085-en/2018-05-12/110711.html

QUE EMPIECE LA PURGA !!!

EN RADIO BIO BÍO. 70 encapuchados contra apenas 9 carabineros. Cerca de Chile España

Que salgan las milicias civiles!!
Se dan cuenta por qué la población civil, esa que no tiene antecedentes penales no puede estar desarmada??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba