• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
gente culia que cree que porque hay camaras grabando no les haran nada y ademas el saco wea corre hacia el auto.
estos saco weas creen que es webeo todo lo que esta pasando :lo2:

Pero mira como se tira ese piquero papá. :lol3:
 
Última edición:



:clapclap: valientes y choros hasta uqe les llega el primer balazo :lol2:

Hay que ser el rey de los woenes o @bubalon para ir a weiar a un saco e pelota que está entrenado para apretar gatiillo, para ir con una turba de mongólicos a hostigar al transtornado :lol2: sobre todo cuando los ánimos están sensibles como ahora. De verdad son estúpidos.
 
leo cada ahueonao escribiendo aca, desconociendo que la gente lee se informa que ya se aburrio de todas las hueas... la mayoria de la gente que vi no fue a hacer destrozos, son un par de cabros culiaos, que tampoco estan adoctrinados, son unos cabros chicos hormonales y aburridos de ver a sus viejos menos que al profesor, uno que otro nini pero los menos... avispense fachos culiaos y comunistas re culiaos... pertenecen a la misma mierda simple :cafe3:
El movimiento dejó de ser legítimo cuando empezaron a quemar y a saquear. Para esos conchesumadres son balas y punto.
Todos estamos enojados por la sinvergüenzura de la clase política de todos los bandos, pero eso no significa que tengamos que soportar anarkos y flaites qliaos cometiendo desmanes, desvalijando casas, saqueando y quemando lo que se les ocurra, porque el día de mañana estaremos desabastecidos, como ya está comenzando a pasar, pero al parecer muchos no se han dado cuenta :cafe3:
 
No
Queda la cagá en haitiago, valpo, conce, etc., con toque de queda y weas, pero supuestamente en la araucania donde hay terrorismo, con cuea han prendido un par de barricadas :lol2:

tenor.gif
no mienta

la única diferencia es que acá los Bolas con sueño no han querido decretar estado de emergencia.
Pero esta la cagada, no dejan pasar las ambulancias, quemaron colegios, saqueos, lleno de pungas, todos los caminos cortados etc...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba