• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo nos queda esto, no hay otra persona con cocos en chile.

20070910203421-pinochet.jpg
 
por wns!!! lacras culias algo habrán hecho!!
 
HAY QUE PESQUIZA

HAY QUE PESQUIZAR QUIENES SON LOS CONECTORES EN CHILE CON EL MOVIMIENTO DE ESE TIPO EN CHILE, UNO QUE LO TENGO INDENTIFICADO QUE ES NAVARRO, HAY QUE PESQUIZAR A MAS CABECILLAS QUE ESTAN LIGADOS AL PLAN DE ESE TIPEJO, ESE TIPO ES UN SABOTEADOR Y ESTA MANDANDO GENTE DE MADURO A CHILE E INTERNANDOSE COMO AGITADORES POLITICOS EN COMPLICIDAD CON LOS COMUNISTAS.
LA CIA Y EL PENTAGONO GRINGO EN ACCION Y HACER EL GRAN PLAN CONDOR.

SI LOS COMUNISTAS ATACAN LA EMBAJADA DE USA, EL TIO TRUMP TE VA A MANDAR 3 PORTAVIONES Y LA VA A DAR LA TUNINA A LOS COMUNISTAS COMO NO SE LA DIO PINOCHET, QUIERO QUE ESOS COMUNISTAS CHILLEN CUANDO LOS GRINGOS LOS PESQUEN DE COGOTE

Las-Condes-Avenida-Andr%C3%A9s-Bello-2800-Santiago-Google-Maps_1291069698775_816x428.jpg
Seria hermoso
 
Lo que no me explico es...

Si la ANI sabe y cacha que hay influencia bolivariana en todo esto, por qué los milicos no desacatan a piñera y arman un golpe rápidamente? :orejon:
Quiza la ANI esta corrupta, nadie sabe el nivel de injerencia extranjera, tanto bolivariana como cubana. Aunque lo dudo mucho. Pero esto definitivamente NO es una manifestacion al lote, esta orquestado y quizá, con harto tiempo de antelación. El presidente que tenemos, es un tipo debil y tonto, no hay caso con él, pero por mientras debe seguir no más y terminar su mandato. Aun le queda capital politico al weas.
 
Acabo de escuchar al imbecil del ministro del interior, solo puedo decir 10500 efectivos donde están cuidando la dehesa, las condes, por que no se ven, ahora no se ve ningún anuncio eficaz, solo se ve un manejo político inútil, que renuncien todos ya no dieron el ancho, es una burla pronto empezaran no solo a saquear casas si no que le robaron a todos lo poco que tienen, solo pido mano dura si hay que detener, matar o cualquier cosa hagalon de una vez si no lo quieren hacer váyanse basta de gente que no sabe cual es la realidad de un país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba