• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:daleoh: Cantemos todos que la izquierda esta de fiesta, cantemos todos que la izquierda es carnaval, cantemos todos que pinocho ha pasado y a que demostrado que el comunismo es mas popular :daleoh: (asi estan estos comunachos de boric, cariola, vallejo y demases)

Hijos de la gran puta... mueranse y llevense toda la mentira de los "derechos humanos" a su puta tumba.
 
Es idea mía que el foro que anda lento?
HAblando del discurso de Piñera, nada nuevo, la misma wea de siempre.
"Estamos en guerra" ya empezó desde el primer día , si quemaron weas y seguirán haciendolo, no sé cuanto tiempo durará esta wea.
Lo único que quiero que esta mierda se termine! :grito:
 
Hermanitos les confieso que ando con la media pera, esta mierda se salió de control. Pero con las risas que me entrega el forazo la wea pasa más piola. :lol2:

Negros de mierda váyanse hijos de puta. Y Guido Girardi culiao, aún no me olvido de los Kinder Sorpresa, maricón conchadetumadre amargado.
 
Las masas son estúpidas por definición, por lo tanto creer que todos los hechos ocurrido en estos últimos días son obras del simple azar es estar fuera de realidad, resulta evidente la colaboración de grupo extraparlamentarios apoyados implícitamente por el PC y FA buscan debilitar la institucionalidad democrática de Chile y por ende debilitar al estado.
 
Cachen lo que escribió este tipo( un tipo de derecha, pero no fanático y que le ha tirado siempre varios palos al bolas de navidad de Piñera):
https://bradanovic.blogspot.com/
Cuento corto; dice que desde que esta en Chile el comunismo( después de 1920) ellos siempre han utilizados los motines callejeros( quema de buses, de edificios, muertos en las calles y otras weas) como forma de desestabilizar gobiernos y tratar de llegar al poder de forma desesperada. Siempre lo han hecho, nunca les ha resultado e incluso con Allende era una wea que lo hacían cada 2 meses( el se rie de lo alaracos y mala memoria de la gente de derecha que no recuerda que esto es normal en los comunachos). Como conclusión dice que esto ayuda de forma exponencial a JAK para salir caminando presidente el 2021( incluso valora la estrategia de JAK de quedarse callado y no buscar pelea estos últimos 2 meses como algo brillante).
Miren lo profetico de Jose Piñera:
EHW7L6pWoAAhLOY.jpg
 
Última edición:
armen un chat de telegram pero que se pueda hablar, el otro culiao creo un grupo pero sin eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba