• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca dije que tu estabas en una burbuja. Dije que dejaras de publicar weas.

Y si, la educación debería ser gratis. Pero plantear eso en Chile, es escapar de la realidad. Estos culiaos quieren salud, educación, casas gratis y un largo etc. Eso es una utopía nomas, imposible de implementar en Chile, por lo menos en muchos años más.

Pero la educación en argentina y venezuela es gratuita. La deuda externa y la inflación es un constructo social del neoliberalismo pinochetista fáctico patriarcal.

Hablando en serio, europa está hasta el pico en deuda, hasta lo países nórdicos están con austeridad por la baja del petróleo. Cuanto tiempo seguirán dando "gratis" servicios públicos con alto desempleo y cientos de miles bocas que alimentar que no hacen nada. El estado de bienestar si no es bien llevado es un suicidio. Funcionaba cuando no se gastaban la plata en zánganos, sino en aquellos que la generaban.

Si cae alemania, cagaron las social democracias de europa y la ue de pasó. Es el único pilar que queda y el que le pagaba las deudas en tiempos de crisis.

Y los zurdos quieren imitarlos en una estado y continente con altos índices de corrupción.

venden un burro con un cacho de goma como unicornio,y el burro es de plumavit más encima.
 
lecciones para el futuro.

- Hay que detener onmediatamente el ingreso de ciudadanos venezolano/colombianos especialmente quienes sean miembros o ex miembros de las FFAA
- Hay que tener una oficina de inteligencia como la gente
- Hay que aumentar el gasto en defensa, se ha notado que falta contingente
 
Estuve en las protestas en temuco vi como estos conchasumadres tiraban las lacrimogenas al cuerpo, y los balines igual, un amigo está con 11 perdigones en la espalda, así que no escriba weas fachito pobre :up:

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por la alegria que nos provee con sus anécdotas. Cuéntenos más, por favor.
 
Nunca dije que tu estabas en una burbuja. Dije que dejaras de publicar weas.

Y si, la educación debería ser gratis. Pero plantear eso en Chile, es escapar de la realidad. Estos culiaos quieren salud, educación, casas gratis y un largo etc. Eso es una utopía nomas, imposible de implementar en Chile, por lo menos en muchos años más.
Por qué es imposible? Porque la misma clase politica tiene intereses privados en las Ues y colegios po hermanito. Por eso no es posible. Hay paises mucho más pobres que este país que tienen educacion gratuita para su población.
 
Parto pidiendo disculpas por escribir a la rápida, me perdí unos días justo antes de que pasara ésto y no he tenido tiempo para responder, ya un cilantrito se mandó un análisis correcto sobre lo que pasa acá, lo busqué y parece que lo borraron... en fin, ojalá no borren este mamotreto o que se pierda...

Sobre los pacos infiltrados, conozco personalmente a un tipo en retiro de la aviación que es abiertamente chavista y que "dió jugo" antes de que ésto pasara, se dice que es narco, pero sería hociconear porque no lo he confirmado, podría dar datos por interno a la gente que no quiere morir de hambre en un mes, no voy a responder a usuarios nuevos. Que hayan fuerzas armadas, incluyendo carabineros y detectives, saboteando el país no es raro, es esperable, los topos marxistas están en el congreso, para que éso pasara las fuerzas armadas debieron haber estado permeadas hace rato, de hecho todos sabemos quienes son los responsables de la frontera y que dejaron pasar a todos estos soldados en guerra dispuestos a matar civiles de hambre y no, no me refiero a los detectives, me refiero a jueces de la república, académicos, religiosos y políticos, la destrucción de la inteligencia chilena partió de topos que no fueron retirados por Pinochet.

Ahora voy a tratar de hacer una guía rápida para reconocer a los "agitadores" para que puedan enfrentarlos cuando asalten sus casas, si no lo hacen van a morir de hambre que es peor, así que ustedes elijan, yo con dar esta información me estoy metiendo en un forro bien grande, si me pasa algo, cilantritos como devnull o el moderador supreme pueden pillar la ip de mi vieja sin problemas, pasen a dejarle un par de lucas si les da lástima y les sirvió la información:
Por lo general son "agentes de elite", lo cual hace que física y psicológicamente sean seleccionados de entre muchos para una misión, son más altos que el promedio, no tienen taras físicas evidentes o bien son recientes (herida enfrentamiento, accidente), son más atractivos físicamente, tienen por lo general masa muscular definida, saben pelear y matar, (esperen atemis hechos antes a varios perros y probablemente humanos) saben que hablar y como, saben rebatir y cuando hacerte callar y gritar y poner a la gente de bajo CI como perros bomba, por lo general se infiltran de mínimo dos, uno habla y el otro es el patiño que dice que sí o que ataca a los que le llevan la contra ridiculizándolo, muestran rasgos psicopáticos, por lo general vienen de familias burguesas y son atractivos para niñas, maricones y putas, el resto, por lo general, son tontos útiles que pueden mutar a "agitadores". Véanlo como película de zombies y sí, mueren de la misma manera y se comportan de manera parecida esparciendo el comunismo disfrazado de el descontento de turno. Son militares entrenados con experiencia en combate, no los enfrenten directamente, tiro en la cabeza a uno y corran, los demás atacantes no sabrán que hacer una vez que el controlador sea anulado, si no tienen puntería fijen el blanco en el centro del cuerpo, no den señales de nervios antes, una idea creativa para el team aspie es tomar una lata de cerveza antes de salir, tomar unos sorbos y hechar algo de copete en el pecho, partiendo desde la pera, para que no inspiren miedo, otro error común es "mostrar el arma", pasarla a llevar sin querer a cada rato o "sujetarla", cargar el peso del cuerpo, etc debido a que no están acostumbrados a llevar algo grande y pesado colgando de sus cuerpos, para prevenir éso colóquenla en una parte central del cuerpo lo más simétrico que se pueda y fíjenla con scotch al cuerpo, que no cuelgue, también pueden camuflarla con algo que supuestamente saquearon, el mejor de los camuflajes, de hecho aparentemente así camuflan los artefactos incendiarios que utilizan, por cierto, si revisan como quedaron construcciones de acero y hormigón notaran que esos artefactos no son precisamente hechos de parafina con jabón molido, por algo los pacos no los revientan a balazos antes de que los tiren, así que salvo que sean campers con experiencia, no hagan nada estúpido.

Para los sacos de weas, los descerebrados que digan que es el "deshcontento soshial", han pasado cosas peores y nadie hace nada, lo hicieron por 30 pesos y aunque suban el sueldo mínimo a un millón y se elimine, de alguna manera mágica, la inflación, aún así no hay infraestructura porque fue destruida, se mataron solos y se llevaron a un montón de inocentes en su estupidez, éstos agentes marxistas son psicópatas, no les importa prender fuego a los locales y fábricas antes de que sus subalternos salgan, no les importa que se asen vivos y sus representantes del congreso lo saben, por cierto, Piñera sólo es un sátrapa, al igual que todos los generales, nadie sabe quien manda, pero conocemos a su representante en Chile, Silvia Rucks, aparantemente están esperando que la población civil mate a los progres para forzar a los militares a matar al pueblo en defensa de los marxistas.

Los más inteligentes se preguntarán el por qué de acelerar ésto, iba viento en popa y se podía esperar mejores resultados en un año más, la respuesta es simple, estaban a punto de llegar a Chile equipos que serían ocupados en el bloqueo marítimo a Venezuela.

Lo que tienen que hacer ahora ya es contar la verdad en el exterior, estamos siendo atacados por marxistas y que el sufrimiento del pueblo es debido al hambre y desabastecimiento porque militares, muchos de ellos venezolanos, están destruyendo la infraestructura chilena, estamos en guerra.
 
:monomeon: chupafusiles
:monomeon: milicos

20191021-132726.gif



:lol3: :lol3: :lol3: :risapaquete:


:yaoming:
 
Que son tiernos los weones en plaza Italia :lol3:, puros Barras Brava y soyeros universitarios creyéndose pueblo, cuando en este momento el real pueblo está en su casa, limpiando el metro, o trabajando :clapclap:

Desde el Viernes ha quedado demostrado que la izquierda no es pueblo.
Cerca del mediodía, me infiltré en la marcha de los portuarios en Antofagasta para tomar fotos, y vi muchos soyeros, frenteamplistas, feminazis con pañuelo verde/morado y maricones, en otras palabras, gentuza que tiene todo el tiempo libre.
 
apaciguar que? gente culia no tiene idea porque marchan mira lo que exigen pu wn
e87c0b7d53bc7b9509dae0999146883c.jpg
Lo único malo es el tono rojo. Con los recursos -Y si los super ricos en Chile y la élite paga sus impuestos- que tiene o puede recuperar Chile esto se puede lograr. Habría que agregar que los jóvenes fueran especialistas en algún tema técnico desde la infancia y la enseñanza que el trabajo fuerte y eficiente dentro de un lapso de tiempo te da una vida digna, entre otras cosas. Aumentar la productividad interna y proteger con uñas y dientes la industria nacional, proteger del sobre endeudamiento con una base de datos de deuda universal que incluya todas las tarjetas y créditos del individuo de tal manera de no pasar del 20% de su capacidad de pago. Y un larguísimo etcétera. Pero aterrizando esto, así como esta la contumacia de la élite actual, solo queda que renuncie el inútil payado de presimiente que tenemos y que se barra al congreso completo con sus apellidos avinagrados que no sirven para nada y se requiere una Asamblea Constituyente. Un nuevo pacto para Chile en una nueva Constitución que nos respete no hecha a medida de la élite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba