• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EHc1iXhWwAEBH4a
Esto acaso no es delito?
Si quiere que quemen todo, supongo no hay problema en que la quemen a ella, weona pitia.
Cabros, si ven fake news, cuentas falsas, acoso u incitacion al odio, etc por rrss, entonces reporten las publicaciones o cuentas, andan muchas noticias falsas.
 
Estoy de acuerdo en un 50% con lo que dices, pues si tu diagnostico es que el estado actual es incapaz de manejar adecuadamente nuestros impuestos y no hay clase politica competente para hacerlo, la solucion seria que no hubiera estado (liberalismo total). Lo que en lo personal no me gustaria.

A mí me da la impresión que está no es sólo la crisis de la clase política chilena y su decidía y desconexión absoluta y transversal con los chilenos, este es el fracaso del modelo económico también o al menos de algunos pilares de este, en lo relativo a que siempre lo privado era mejor, y a quedado claro que en materia de transporte y pensiones han fracasado, hoy el transporte público (metro) funciona muchísimo mejor que el sistema privado (Transantiago) hoy el metro tiene o sea el estado y en resumen todos debemos pagar la ganancia de privado, de un pasaje de metro más de $300 pesos van a las operadoras del Transantiago esa huea no puede seguir, hoy las apfs calculan jubilaciones a 100 años, pagan lo que se les para la raja finalmente, han modificado la ley a su antojo, esa huea no puede seguir, si las afps no quieren morir deben retrotraerse todas las medidas contra los cotizantes y en favor de ellos tomadas en los últimos 20 años.

Nuestros politicos llevan 30 años gobernando evitando tocar a los milicos primero, evitando tocar a los empresarios después, evitando tocar a los turistas, evitando tocar a los extranjeros etc. Se aburrieron 3 días los chilenos y demostraron ser más peligrosos que todos los otros hueones juntos, pudiendo generar un daño y un caos económico y social nunca visto en 50 años, ahora deben gobernar para los chilenos o cagan tienen poco tiempo.
 
Yo me pregunto si creerán que de algo sirve la opinión que plasman ahí, con sus # y weas xd

La verdad a mi me tiene nerviosa esta wea, creo que siempre habrán excesos de ambas partes y dudo mucho que cada video que suben de los milicos / pacos sean fake. Creo que lo mejor es respetar el toque de queda, sin exponerse a weas.
sirven por que las comparten al extranjero , ya mucho fuera de chile cree toda la mierda que los tuiteros y foreros extranjeros postean
 
Es increible la cantidad de Imbeciles que se juran superheroes cabrones y se dejen llevar como simios amaestrados por cosas tan estupidas ( nivel piemti) como las conspiraciones de maduro ( derecha) y las de la doctrina del shock ( izquierda).Mas alla que sea verdad o mentira eso...importanto tanto ahora?
Lo otro , apoyo lo que dijo un broderito antes acerca de los bots. Increible cantidad de estos, de uno y otro lado, y lo peor la gente cae como estupid@s en est ainformación. Instagram se lleno de memes repetidos. De repente las minas se cambiaron de mostrar las tetas a ser de la noche a la mañana lideres de la revolucion, wnas patudas jajaj

Weon en insta son las minas las que mas comparten basura, y ni siquiera filtran, puros fake, que los milicos andan violando mujeres, que hicieron abortar a otra a patadas...que estaban bajando las antenas de telecomunicaciones, El petitorio del partido comunista, etc.
 
Hay weones sobre todo sub 30 que estuvieron esperando toda su miserable vida que pasara algo así . Weones tipo fonola que alucinaba con la dictadura y llegaban a inventar que tenían parientes DD para ser el centro de atención y decir mirenme soy torturado y sufro , estando lejos de serlo. Hoy pueden decir por fin que vieron a los milicos en las calles y que sufren con una "dictadura" para ser ellos los protagonistas . Es una característica del millenial , ser la noticia y el centro de atención .
 
Escucharon con protestas pacíficas?

No soy fan del caos, pero que aprendan estos conchas de su madre que se debe escuchar a la gente, que por algo es servicio público.
Lamentablemente eso es cierto, de forma pacífica no se ha logrado nada, pero vandalizar el metro que lo usa la mayoria, quemar pequeños negocios o solo dedicarse a robar las multitiendas y supermercados como un vil flyte, wn si tienen rabia que han depredado Chile y solo han ganado los grandes empresarios en colusión con los politicos, quemen el costanera center, quemen los edificios de enel, penta, aguas andinas, de las AFP, SQM, las maderedas, las isapres, quemen el congreso, una wea que a ellos les infunda miedo pero lo demas la cagaron. Al final le quitaron todo el peso al tema de fondo solo con la forma en que dejaron la caga.
 
Cabros, que opinan de los videos que andan circulando, que acusan a fuerzas de orden de provocar incendios. Hay uno que salen carabineros en auto civil justo antes del incendio de una sucursal. No es prueba de nada pero es raro.

No digo que estén provocando los incendios (ojo incendios, saqueos ya se sabe que es lumpen).

Me llama la atención que en los incendios no haya ningún carabinero/militar durante ni después, solo prensa.

Que la gente en las poblas tenga que patrullar con ropa reflectante al no haber presencia policial/militar, mientras qué hay tanquetas y francotiradores para controlar manifestantes con cacerolas.
 
COMO PIENSO QUE ESTA ES UNA CRISIS VALORICA MAS QUE MATERIAL, TODOS LOS CRISTIANOS SEAN CATOLICOS, EVANGELICOS Y DE TODAS LAS RELIGIONES DEBEN UNIRSE PARA AFRONTAR LAS IDEAS ATEAS Y LUCIFERINAS DE LOS COMUNISTAS DESTRUCTORES, TAL COMO SE HIZO CON PINOCHET, LA FE DE LA GENTE ES LA QUE VA A DESTRUIR AL DIABLO LLAMADO COMUNISMO.
Pastor Duran Presidente!!!!!!!!! :protesta:
 
Qué asco Twitter, es el peor basural que hay :lol2:

Estás equivocado. Como toda red social si sabes darle un buen uso es interesanrte. Te creo el resto es basura, por que esta todo polarizado sobre todo política, pero pa que calentarse y seguir esas weas ? :hands: Sigo a harta prostituta amateur y escorts, hay material de calidad.
 
Última edición:
La soyeria me.tiene hasta la ctm. Llorones hasta lo insufrible. Hueones que todas su vida (me consta) se han dado todas las experiencias que.el.mercado ofrece, viajes, estudios, lujos. Llorando el.toque de queda como si fuera holomodor. Que se puede hacer con ese sub grupo de mierda? Me niego a ser.gobernado por alguno hueon que les de el gusto a ellos.
Nefastos a cagar, personalmente conozco una muy conchasumadre, weona 30 añera, hija de 2 médicos, abogada de u tradicional, viajó, pasó la carrera ebria, se fue a canadá y desde allá tirá mierda y se hace la indignada por una supuesta injusticia que nunca sufrió y por la que nunca luchó, un asco.
Acá en ñuñoa puros niñitos creyendo que estaban en lolla perroooooooooooooooo.
Harta flor y lloradera, esto no es exclusivo de acá, son como las feministas argentas o la estupidez gringa y para que hablar de los españoles.
 
Nefastos a cagar, personalmente conozco una muy conchasumadre, weona 30 añera, hija de 2 médicos, abogada de u tradicional, viajó, pasó la carrera ebria, se fue a canadá y desde allá tirá mierda y se hace la indignada por una supuesta injusticia que nunca sufrió y por la que nunca luchó, un asco.
Acá en ñuñoa puros niñitos creyendo que estaban en lolla perroooooooooooooooo.
Harta flor y lloradera, esto no es exclusivo de acá, son como las feministas argentas o la estupidez gringa y para que hablar de los españoles.
De la misma calaña del perfil soyero de los wnes que estaban en escuela militar ayer
 
Y ahora en Caribe 13 los periodistas soya llorando por el abuso de poder y pateaduras por parte de militares y carabineros.

Avísenme a esos csm que estamos en estado de emergencia por favor.
Puta que me sacan chuchadas estos periodistas ideologizados. Recién en el mega una periodista dijo que ayer al medio día había gente manifestándose en la vereda pacíficamente y no duraron ni 2 minutos y el guanaco de carabineros los dispersó. Luego dijo: "como todos sabemos antes una acción violenta en contra de la libertad de expresión existe una reacción por parte de la gente y comenzó el enfrentamiento", al parecer le llamaron la atención por el oído y vuelve a decir: " Bueno perdón si mi opinión molesta a algunos pero estamos en 2019... 2019 y los periodistas tenemos derecho a tener opinión ":qloco: Qué rabia CTM!
 
Pta q hinchan las weas hasta tarde weon. Cacerolazos qls. Lo demas me importa una raja, pero q te caguen el sueño es una wea impresentable. Como estos wns no le trabajan un dia a nadie y son campeones pa las excusas y chivas ¬_¬. Dejen dormir ctm y peguense en el hocico!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba