• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se sabe en concreto, pero dice que puede ser un golpe o prepararse para uno



No sé.. pero están tomando medidas porque ven que esto no termina ahora, lo de los infiltrados es cierto y están tratando de detenerlos, el documento decía que se preparen para ser acuartelados, iba dirigido a un alto mando, también tuvieron una reunión y que cuando sucedía eso es porque algo grande viene.

No tengo mas que agregar pero esta bastante preocupado esta persona, ojala no tengan que llegar a eso
Lo que tu supuestamente viste son hipotesis de conflictos que siempre se manejan en el ambiente militar. Deben tener siempre unas decenas activas y todas con probabilidad de ocurrencia, para que en caso de que se desaten, el mando militar sepa como actuar.
 
lo que pasa es que nunca has pescado un libro de economia y menos entiendes de estadisticas, eres un ignorante promedio que no me aguantaria 4 post discutiendo sobre alguna demanda que tengas, te reto a que me digas tus demandas y te las desarmo una por una. el dinero no crece de la calle tonto e culiao estupido de mierda

1. Disminución dieta parlamentaria.
2. Disminución número de diputados.
3. Los impuestos producto de procesos regionales sean un 15% reinvertidos en la región que los produjo.
4. Parte de los fondos de afp invertirlos en consecionarias viales (como los fondos de profesores canadienses que son dueños de costanera Norte)
5. Modificación de la actual reforma tributaria a fin de beneficiar sólo a las pymes.
6. Aumento de los 198 pesos per capita destinado a salud municipal mediante la modificación de la ley reservada del cobre y su redistribución paulatina.

7. Devolucion de los créditos de estudio mediante descuento directo en la medida de ingresos efectivos declarados por empleador en Sii.

Ahí tienes 7 para que te entretengas diciendo por qué no se puede.
Dale, tú dijiste que puedes señalar por qué no se puede... Dale.
Contestalas ordenadas si para que no te vayas por las ramas
 
sali a pegar la sapeada y lo primero que veo, justo al frente unos peruanos acarreando bolsas de supermercado llenas a un furgon blanco que los estaba esperando, me acerco pa sacar una foto a los weones y sorpresa, no tenia patente. A estas alturas los pacos no estan ni ahi con agarrar a estos weones, por eso hacen lo que quieren.
 
Esa estrategia tiene un nombre, es tan inverosimil que filtren algún dato tan importante así como así que nadie (en este caso tu) no se lo creen. Y luego resulta ser cierto.
Piensa en un foto de un ovni a 4k, 60fps y hdr... Nadie se lo cree.
super inteligente tu comentario, se paso. partiendo por empezar diciendo que la estrategia tiene un nombre-sin decirlo- entonces para que dices que tiene un nombre. bueno y lo del ovni no tiene pies ni cabezas, aweonao
 
No puedo contarles como ni que dice porque es información clasificada y que tiene acceso muy poca gente, pero viene algo mas grande, vendrá un acuartelamiento enorme y hubo una reunión importante de altos mandos de FFAA, se preparan para lo peor espero equivocarme.
Y que sería lo peor? intervención extranjera bolivariana? Por eso la izquierda dejó entrar tanto veneco y cuando ya había medio millón ya era tarde?
 
dejate de mentir aweonao, e inclusive si fuera verdad (ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI) habria que ser un aweonao para estar filtrando en un foro de internet sobre decisiones de inteligencia o mensajes de altos mandos, aweonao de mierda no lo pesquen
Tranquilo que no me referiré mas al tema, no detallaré como me enteré pero no diría algo tan irresponsable si no fuera cierto, sólo ten en cuenta que en ningún lado aparecía tácitamente porque estaban tomando esas medidas, pero se están preparando, para que y de que depende que actúen? no lo sé, pero me explicaba que acuartelarse y las reuniones es cuando ocurren eventos mayores.
 
Me acuerdo que hace unos meses quería incluir a inmugrantes en el ejercito :risa:
si esta wea no concluye con resultados antornianos inesperados, creeme que el siguiente paso tanto de la derecha como de la izquierda, sera la posibilidad de meter caribeños en el ejercito, y los zurdos insistiran para que tambien se metan a la escuela de suboficiales, y quizas a la de oficiales. Es ahora o nunca, o los milicos milagrosamente salen bien parados de esta crisis o solo les espera seguir en la misma decadencia y castracion de la que llevan 30 años.
 
a45a70eb4b9c5c7d894ddf769dee06fbo.jpg
 
Pero que se ponga las pilas el brazos cortos....está la cagada en medio Chile. Que por último denuncie la intervención extranjera en la OEA

En una de esas el gobierno hace rato está intervenido por la Inteligencia Cubana y no se han dado cuenta.

emelia-puga-esposa-de-kast-responde-a-ossand%C3%B3n-818x460.jpg


Nació hace 43 años en La Habana. Ramón Puga, su padre, era un cirujano que de joven se enroló en la revolución siguiendo al líder estudiantil José Antonio Echeverría, asesinado en 1957.
-El 59 mi papá se fue a la Sierra Maestra, donde se alzó, vestido de verde, con barba y con su cinta en el brazo del Movimiento 26 de Julio.
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?
Mi vieja recibe una pensión de 200 lucas, nunca ganó más de 600. Secretaria. De familia clase media. Mi viejo chofer durante toda su vida, con cuea va a sacar 150. Y les importa una raja ¿porqué? Porque no fueron más estúpidos que una puerta he invirtieron. Mi viejo tenía su depa que pagaba en la villa tokio en la florida y con mi vieja pagaron a medias en la que me crié. Se pagaron se compraron una casa nueva en la que viven ahora.
Hemos viajado.
Me mandaron a la universidad, donde aun se paga el crédito corfo (que termina el 2021) el cual NUNCA nos hemos atrasado.
Me enseñaron a ponerle el pecho a las balas, no poner excusas y no gastar en weas innecesarias.

Así que tu reclamo culiao me lo paso por la costura de los cocos, si ellos pudieron el resto también.

Vivimos en un país de sinvergüenzas qls y así todo se podía surgir, pais que lo comunistas y frenteamplistas como vo destruyeron en cuatro días.

Y te aviso que el reclamo de "ay, pago por todo" es así en todos los paises desarrollados y funcionales, sanguijuela ql que la quiere todo fácil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba