• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
desde las 16:00 en calílama de buenaventura, no se escucha niuna wea :lol2: ni un alma en las calles, ningún curao, ningún colmbiano y eso que el toque empezaba a las 20 :lol2: Que hermosa esta paz wn :clapclap:

Es lo mejor creo yo, estos últimos días no se podía ni transitar por el centro por las remantentes de las lacrimógenas todos los locales cerrados :ohno:
 
Viendo TV, la zorra en Puente Asalto, Maipunga, La Pintana y Huechuraba. Esta wea no tiene pa cuánto terminar, hace poco se impidió un turbazo en el Líder cerca de mi casa y nadie hace nada, los pogres deconstruidos que bailan "electrónica" en la plaza Italia pidieron que saquen a los militares de la calle, y en la periferia la gente se arma como puede pa protegerse. Fue un gusto caballeros, nos fuimos a la chucha.
 
Aun no entiendo como los fachos culiaos de este antro de perdición no están de acuerdo con que la gente reclame weas de justicia.

¿No tendrán mamás, abuelos que reciben pensiones de hambre?
Mi viejo fue un tipo súper ordenado en su vida... su pensión es de $400 mil pesos muy por encima del promedio por su esfuerzo y compromiso con el mismo. A diferencia de mi vieja que siempre cotizo por el mínimo y saca $101 lucas...ella misma reconoce su error y no reclama ni una wea. Cuando tuve mi primera pega importante había una chica de una aseguradora ofreciendo créditos y otros servicios financieros, en vez de irme a almorzar como todos lo hicieron, le pedí una simulación de cuanto necesitaba tener ahorrado para recibir $500 lucas y era un numero impensado...de inmediato contrate un APV

¿No tendrán ellos mismos deudas hasta el pico por educación/vivienda/salud?
Por El momento te puedo contestar en el tema Educación, ya que arriendo y gracias al pulento mi familia y yo gozamos de buena salud...Me saque la conchesumare 4 años y medio trabajando y estudiando. Trabajaba de lunes a sábado, domingo estudio. Nuevamente no webie a nadie y pague mi carrera mes a mes. Y ojo no trabajaba en una oficina o una wea piola, trabaje en la Vega y lo Valledor descargando camiones y vendiendo frutas (entiendes los horarios de mierda que tenia). Por cierto estudiaba de noche...

¿No habrán proyectado sus jubilaciones de hambre?
Lo respondí arriba...

¿No están cansados de que un extranjero les quite la pega por cobrar más barato?
No entiendo este punto es contraproducente con tu postura..

¿No están aburridos de pagar peajes/permiso de circulación/ impuesto al combustible?
He podido conocer hartos países del barrio (América Del Sur), tenemos carreteras de lujo, infraestructura actual y de vanguardia en nuestro pais a diferencia de nuestros vecinos. Si mi pagos han aportado o contribuido a esto, feliz me siento.

¿Como chuchs pueden encontrar coherente que un weon como morerira, florcita motuda, camila Flores, lavin jr ganen millones mensuales sin hacer ni una wea?
No tengo color político, he votado desde ecologistas hasta Parisi...y acá puedo darte la razón. La clase política en nuestro país, es asquerosa y mi voto a Parisi, un weon fuera de esta casta fue un voto de castigo...Es indignarte que Boric, Vallejo, Cariola y Jackson sin haber trabajado un puto día, sin haber ejercido sus carreras un solo día, ganen lo que ganan..

Es que la verdad no entiendo ¿es una postura pa sentirse diferentes? ¿Especiales? ¿Son malotes?
Cuando la vida nada te regala y en base a tu esfuerzo personal logras tener una vida tranquila, no acomodada, tranquila sin lujos, solo lo necesario, este tipo de alzamientos te parecen una bofetada. Por un lado vez tipos afortunados encarando y faltando el respeto a otros no afortunados (milicos, pacos) y dices basta! Ves a saqueadores, robar y quemar locales y dices, a este tipo le auspiciare su jubilación (reparto solidario), Ves pendejos estrellando una micro en una tienda y piensas, para estos weones quieres implementar la educacion gratuita, si desde su formación ya están podridos.


La verdad no entiendo tanto aweonao por acá.
Bueno nadie te pide entender nada, pero si debatir que es el alma mater de un foro...Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba