• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tantas ganas querían dejar de cagá, debieron quemar esa cagá primero csm.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ni el congreso ni el INDH fueron tocados :hands:, eso confirma que la idea de estos zurdos y lumpen culiao era solo traicionar y destruir a su propia gente, causando terror en su propio pueblo para tomarse el poder

Ah! pero luego van y le dicen al ejército que ellos traicionan a su país :qloco:
 
Hermanitos, ¿Cuanto tiempo ustedes creen que va a durar esta situación?
Yo echo que hasta el lunes se debería tranquilizar la cosa.
 
Yo no veo que se acabe en el corto plazo, ya los muertos estan, y peor aun, los vivos pero lesionados, muchos de gravedad.
 
Tomas hirsch (que vive en el barrio alto) dice que se vayan los militares. Los pobladores y trabajadores de Huechuraba..piden militares y reclaman porque no estan. Pais de mierda..nos merecemos lo peor
que le pides a un saco wea que saco el 6%, la gente de su distrito hizo la pega de no votar por él y aun así salió gracias a un sistema de mierda que puso el FA.
 
Paso el dato, ya varios estamos aportando en este thead con información veraz para lograr dejar en evidencia a los "demócratas de izquierda" en su intento coordinado, de manera internacional, por desestabilizar y derrocar al gobierno.

Esto dejó de ser humo hace rato y el hecho de que Maduro y sus secuaces en Chile han provocado que la gente salga a violar las leyes, para promover su agenda política, es algo que han reconocido fuentes de todos los países de latinoamérica y el mundo. Fuentes y datos reales incluidos.
 
destituyan a la csm de Jiles, por dios la señora hinchaweas, no está por el dialogo, por llegar a acuerdos, por solucionar nada,la cagó para ser csm(es como que todo el rato se estuviera burlando de todo y todos)
 
MpbsFow.png


weas que uno encuentra en facebook :qloco:
 
Hermanitos, ¿Cuanto tiempo ustedes creen que va a durar esta situación?
Yo echo que hasta el lunes se debería tranquilizar la cosa.
Ojalá que se acabe hoy mismo y no vuelvan a huevear mas. Todo esto nos va a sumergir en una pobreza de mierda a todos, además pronto puede empezar de verdad el desabastecimiento.
 
Marcha de la CUT y paro - IRRELEVANTE.
Huelga "general" - JAMÁS PASÓ.
APEC - No se ha cancelado, al contrario, siguen los preparativos con toda normalidad.
Gabinete - Sin cambios.
Comunistas - Atrasando la tonelada de pega que hay que hacer en el Congreso gritando como monos las mismas weás de hace 20 años.
Congreso - Los ""revolucionarios"" no le han tocado un pelo.
Marchas - Zánganos soyeros picaos a woodstock con zancos, entregando flores y bailando. TRIBUNA DE SUBNORMALES SIN LA MÁS PUTA IDEA DE LO QUE QUIEREN AHORA EXCEPTO CAPEAR HORAS. SIN PACOS, SIN MILICOS, NI PAZ CIUDADANA SE PREOCUPA DE LOS DEBILUCHOS CONCHETUMARES


:ohno:

Saquen sus propias conclusiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba