• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá que se acabe hoy mismo y no vuelvan a huevear mas. Todo esto nos va a sumergir en una pobreza de mierda a todos, además pronto puede empezar de verdad el desabastecimiento.
No se acabará hoy simpadrito, ¿No ve que hay zurdos culiaos aquí en el foro diciendo que en la tele dicen que las protestas siguen siendo masivas? :risa:

De todos modos lo último que dijiste es lo que espero que no pase :buenaonda:
 
Una verguenza los politicos wn, culpan al gobierno y los qls cuando tienen que hablar al final dicen las mismas mierdas de su sector y en vez de perder tiempo deberian legislar o hacer una wea realmente util, los de izquierda reclamando los dd.hh y los de derecha la delincuencia y siguen sin reqccionar y ponerse a trabajar en serio, estos qls tambien deberian renunciar xD

Ademas esta mierda se ests transformando em un tema politico mas que social, siempre postergando a la gente por sus luchas weonas xD
 
Loco ya estoy chato de esta wea...
Chato de que si es culpa de piñera y sus milicos. Chato de que si son los zurdos y maduro...
La verdad estoy aburrido y agobiado a cagar.
Solo me importa mi familia y chao con la wea.
Espero que termine pronto esta mierda, pero viendo el nivel de debate de los honorables en el parlamento no veo pa cuando se solucione esto.
Si sigue así ojala que se vaya todo al carajos de una y se refunde esta intento de república llena de simios y ojalá se construya desde la base más importante...LA EDUCACIÓN que se nota que es lo que falta aquí y es lo que nos tiene como estamos!!
Yo igual wn, estoy cabreado y harto de esta situación. No he dormido bien, como vivo solo y mi familia vive a la mierda, me llaman a cada rato :lol2: , no puedo ir a la pega con normalidad (no me gusta trabajar desde la casa) todo el comercio funcionando de manera anormal, la gente anda asustada, el ambiente está enrarecido dondequiera que uno vaya...
 
miren chupafusiles, que les arda el hoyo
EHkFLtnX0AAIPIq




Jajaja viejo culiado, comunistas con la pera

Lhoosz milicohs vienen a matar :grito:
 
Acaba de confirmar en directo Sergio Mico director del INDH por Cooperativa que se confirma la existencia de un centro clandestino de tortura en los túneles del metro de estación Baquedano.

“Evidentemente, lo que se estaba denunciando era muy grave así que concurrimos de inmediato y nos entrevistamos con personal de Carabineros, revisamos las cámaras de seguridad y cada sector del recinto junto a una abogado del INDH constatando que no habían detenidos, ni tampoco registro de ellos”, explica el juez Urrutia.

Todo esto fue desmentido esta mañana por los jueces Daniel Urrutia y Darwin Bratti, quienes se constituyeron anoche en dichas dependencias de Carabineros no encontrando a ningún detenido en ese lugar, ni tampoco indicios de los hechos denunciados.
Fuente la Tercera
 
alguien sabe como esta funcionando la locomocion villa alemana/ valparaiso?
Al fin hueon Piñera se avispo y ordeno que la TV no interrumpa a los militares que luchan contra el terrorismo de izquierda.
Tengo fe en nuestros militares ,carabineros, Pdi. Y obvio bomberos ellos lo dan todo a cambio de nada.
de hecho bomberos son la representacion del amor al pueblo, protejanlos!
 
Me voy a acostar con pesimismo. Yo veo muy jodido que Piñera se mantenga, me metí a FB, donde en su mayoría son wns con estudios incluso titulados en cs politicas de una universidad re cuica, y la mayoría está con que piñera renuncie. Sabiendo la cagada a nivel macro que eso generaría.
Si wns con educación formal hablan webadas, que le pedimos al bertinaje?

si teni una oposicion que no presenta proyecto para ayudar a cambiar o mejorar un proyecto del gobierno de manera realista y sin un informe que solo apela a lo emocional , no esperes mucho , aca estan hechando mas carbon al fuego , los muy cmd se estan aprovechando de lo lindo sin medir ninguna consecuencia , pamela jiles imbecil qlia que pretende que hechando a piñera todo quedara en paz y vendra el paraiso a la tierra ? , gente qlia estupida que anda exigiendo la renuncia , entienden que con esto el pais se puede ir a la real xuxa ?

Es realmente frustrante ver cómo gente que uno tenía por medianamente pensante adhiere sin pensamiento crítico alguno al balbuceo de las masas. Gente preparada hueón. Compañeros míos de Derecho, profesionales que estuvieron al lado mío escuchando a docentes hablar de macroeconomía, filosofía, Rawls, Locke...

Y ahora: todos santos pelotudos repitiendo las mismas estupideces de hashtags en historias de Instagram y WhatsApp. El nivel de desconexión con la realidad y falta de comprensión de las circunstancias e implicancias es... no sé ni qué adjetivo utilizar.

Ya no sé qué esperar de esta sociedad de mierda.

Una ves una compañera me dijo: " no se como podi estudiar arte si eres fascista? le dije que tiene que ver eso wn, osea tengo que ser un comunista o un lana culiao pasao a creepy para poder estudiar arte, desde cuando ud se apoderaron de eso, osea soy fascista porque no me gusta la izquierda y los encuentro patéticos ? le dije en plena asamblea culia que hacían , creo que los enanos mental son uds, no te hace mejor persona ser de izquierda, recuerden que todos los desastres en el mundo los provocaron ud, creo que no tienes derecho a decirme nada ya que la doctrina qlia que sigues tiene las manos manchadas de sangre sobretodo de sus mismo pueblo y ojo no me vuelvas a hablar loca estay mal, aquí la única cerrada eres tu, y como weona loca y ridícula todos callados, y la weona roja como pichula de perro, ahi aprendí que no hay que darles tregua wn y dejarlos en vergüenza es el mejor remedio.

Este es un tema que da para largo, me gustaría compartir mi propia experiencia en un post más largo, como artista y liberal. Lo haré cuando tenga el teclado a mano. Por de pronto, mis respetos para Ud. por la valentía de enfrentar la dictadura marxista en cultura.

Acaba de confirmar en directo Sergio Mico director del INDH por Cooperativa que se confirma la existencia de un centro clandestino de tortura en los túneles del metro de estación Baquedano.

Si es tal cual, el conflicto se va a la mierda. Si no, sus declaraciones son de una irresponsabilidad catastrófica que amerita sacarlo cagando. Pero viniendo esas declaraciones de una institución de mierda como esa (un profe mío, abogado también obviamente, fue consejero del INDH, y en privado me hablaba pestes de dicha escoria, diciendo que desde un principio se venía perfilando prácticamente como el partido de Lorena Fríes), uno a estas alturas ya se espera cualquier cosa. Probablemente sea retórica hiperbólica, como la de los soyboys que gritan TORTURAAAAA, NOS ESTÁN MATANDO cuando un paco les pega una patada en la raja.
 
Y ya llego el retardado mental de doomguy a decir que los patriotas estan ganando en twitter con el trending topic: #yoselachupoamipatroncito?

Elite culea sin bolas escondidos detras de la piernas de los perros serviles del amo...no son mas que eso.:menanihands:

Atrincherados en el espacio seguro del forazo :menanihands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba