• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿cuales serían las consecuencias de una eventual renuncia de piñera? :huhi:
las consecuencias serian nefastas no puede soltar el poder , mira la pelea de gatos por parte de los de comunachos que no aportan nada querrian subirse o hacer elecciones al otro dia y con un discurso de dar todo al pueblo nos vamos ala mierda seria la jugada maestra de estos csm es su ultima carta que les queda
 
Ojalá que con esta wea que pasa en el congreso la población se dé cuenta que los comunistas son unos conchetumare que la quieren sacar por todos lados, ladrones culiaos del pueblo, hijos de puta sacos de weas come moco maricones reconchasumare perros sapos giles culiaos asquerosos trogloditas mamadores de pico y wea.
Si llega algún zordeke al poder, ojalá Emperor Iturriaga se ponga las pilas y lleve esos Leopard a la moneda y el congreso
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
 
Oposición culiá, tergiversando las weas para hacer creer que los milicos salieron a reprimir a la gente protestando, cuando en realidad es por el lumpen que anda saqueando el país. Estoy seguro que por eso la gente esta tirándole mierda al gobierno, tergiversaron por completo la razón de porque los milicos están en la calle. HIJOS DE PUTA
 
18 fallecidos según las declaraciones que están dando en el mega pero no dicen que son caribeños :burlones:
De esos, 5 serían por agentes del estado donde 1 sería un cuasidelito (atropello) según los tribunales de justicia.

Los demás, saqueadores y delincuentes que murieron en sus propios actos vandálicos.

Pero todo suma para los miserables que quieren atomizar el país, los que quieren levantar el estado de emergencia constitucional para que la población quede a merced de la delincuencia oportunista, pirómanos y agitadores políticos y así cosechar los muertos por centenares, muertos que también cargarán al gobierno.

Hoy hemos sido testigos en el congreso nacional cómo la bancada comunista, frenteamplista y el ala izquierda del PS dan legitimidad a los rumores que esparcen sin cesar por redes sociales, muchos que en el correr de las horas se demuestran falsos o de los que la autoridad competente no tiene aún elementos de juicio para afirmar su veracidad. Sobre la acción coordinada en la destrucción del metro, de los incendios simultáneos en todas y cada una de las ciudades, del pillaje, de los ajustes de cuenta entre civiles, de eso, nada dicen.

Siembran el miedo para agudizar el conflicto mientras la población está entretenida en la fiesta social en plaza Italia, Ñuñoa, Providencia y Las Condes, en tanto en el centro, tienen a las organizaciones que controlan vociferando como perros rabiosos lo que realmente anhelan, la caída del gobierno y el vacío de poder.

Orquestado o no, quizás sea de todo un poco, insisto que aquí hay que ver quien se beneficia para saber qué está detrás



.

Enviado desde mi corazón
 
Pregunta super weona pero los milicos de ahora son de izquierda o de derecha? Pregunto por qué hoy o mañana se daría el golpe de estado según el socio del foro.

91854D587561AAED8326951D4B5BEBE0A8193C5C
 
No me metas a ese saco, energúmeno culiao.

Si Piñera renuncia nos vamos a la chucha; no sólo se quiebra la institucionalidad del país, sino que también nos iríamos a la chucha apenas tome el poder el culiao del Jaime Quintana, ese que propuso minar las bases del modelo neoliberal cuando Bachelet llegó al poder por segunda vez.

Lo peor que nos puede pasar es que renuncie Piñera. Si suciediese un golpe de estado en cambio (que no descarto), otro gallo cantaría.

Me autocito por un detalle: si renuncia Piñera, el poder lo toma Quintana por ser el presidente del senado.
 
Mi mujer me decia, el 18 los jovenes no querian bailar cueca y ahora, de un derepente, se le pego patriotismo, ja
Ese es el problema de tener una cultura violada y aplastada... El arte y la cultura son importantísimas para crear unidad, son el "pegamento" de una nación, por eso el sistema se ha encargado de exterminarla imponiendo su música y ritmos extranjeros de mierda.
Acá no hay cómo sentirse patriota porque pa muchos el baile tradicional que es la cueca es un baile burgués, y las opciones que tenemos son toda esta manada de lanas culiaos como Manuel García, Paloma Mami, Santa Feria, etc. "Artistas" que son elevados por el sistema pero sólo rebusnan mierda.

:monomeon: "Si no te gusta la cueca no erís chileno"
 
Me siento igual que usted cipadrito, gente educada, profes, psicólogos, abogados, médicos, dentistas, etc. Avalando hasta que "el pueblo" saquee porque no se compara "ha lo que noh han roaoh". Y pidiendo la cabeza de Piñera. Diciendo que todo es montaje o incluso ahora salieron webeando con que habían puesto en funcionamiento el HAARP. Salfates culeaos.
Son una masa con mente de colmena.
Cada día me sumo más en una nube de negatividad xd
los chilenos siempre han sido una manga de sacos de weas.
 
Pregunta super weona pero los milicos de ahora son de izquierda o de derecha? Pregunto por qué hoy o mañana se daría el golpe de estado según el socio del foro.
Puede haber uno que otro infiltrado, pero las Fuerzas Armadas SIEMPRE serán de derecha, si te fijas en todos los países NO comunistas se cumple esto. Las Fuerzas Armadas de USA le juran odio eterno al comunismo, en la Royal Navy son fieles a la Reina a morir. Mas que una tradición, son ideologías. La principal razón de porque la gente se mete ahí es por el "amor y servicio a la patria", y todos sabemos que los nacionalistas están a la derecha. Los únicos países donde son de izquierda es en Venezuela, Cuba y Corea del Norte, anda a saber tu porqué :awesomehands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba