• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJAJA LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE CALIENTA MENOS QUE LA SARITA VASQUEZ

PERO ACA DICEN QUE NOOOHHHH
ESTO ES UN CAMBIO RADICAL, TENDREMOS NUEVA CONSTITUCIÓN Y RENUNCIARÁ PIÑERA

LOS EFECTO ALUCINÓGENOS DE LA SOYA :risa::risa::risa::risa::risa:


Mas te vale que lo que posteaste de los venecos infiltrados sea cierto, sino iré a violar personalmente a querubín y le llenaré el tazón con soya.
 
e2ff45bedf52f2f15140d403f9a67cc8o.jpg
 
Las Fuerzas de Orden no se pasean por su sector, cipadrito? Aquí en la Calera se sienten los mismos balazos de anoche, me asomé recién y anda harta gente porfiada en la calle aún, sobre todo masisis que no deben tener idea que debe haber toque de queda. A Dios gracias no tengo vecinos comunistas, no soportaría esa música de mierda.
el problema es el poco personal de carabineros con el que contamos , fijate que hace ya como un año o 2 empezaron hacer rondas por los vendedores de droga , pero esta wea simplemente los supero y no van a arriesgarse a tirarse con el soya promedio que expone a su hijo a gritas a las 10 de la noche

si doy confirmado que cuadras mas arriba donde saquearon el santa los vecinos tuvieron que atrincherarse por los domesticos

la wea esta tranquila ahora , parece que dieron la orden de calmar la wea , la vieron brigida pero cacharon que si pueden dejar la caga , no se confien

los soyas siguen cantando , no distingo la cancion pero dice algo de el dictador
 
Última edición:
Todas las guerras son iguales. Primero mandan a los milicos profesionales, después a los jóvenes civiles( voluntariamente y por la fuerza), después a los viejos que puedan caminar...y hasta a los niños cuando ya están desesperados.

Te imaginai queda la pura zorra y esta wea no se detiene nunca?

Igual yo creo que mañana es como el último día de marchas, porque la gente igual está cansada, han caminado más que la chucha durante días y la próxima semana se reinician las clases (teóricamente), lo que sí se va a mantener son los disturbios, los weones no van a dejar de destruir, es parte del plan bolivariano, pero la fuerza militar estará por lo menos hasta 1 semana antes de la cumbre.
 
Tal como lo pronostique, el movimiento en masas se esta desinflando de a poco. El problema es que lamentablemente también le achunte a que los anarcos y flaites se pondrían aun mas agresivos en sus ataques y saqueos. Ahora yo pronostico que les dará por atacar edificios emblemáticos: museos, colegios emblematicos, etc.



:hands:
LA CAGO ESTOS CULIAOS PA viviR EN UN MUNDO PARARELO :lol2:
 
JAJAJAJAJA LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE CALIENTA MENOS QUE LA SARITA VASQUEZ

PERO ACA DICEN QUE NOOOHHHH
ESTO ES UN CAMBIO RADICAL, TENDREMOS NUEVA CONSTITUCIÓN Y RENUNCIARÁ PIÑERA

LOS EFECTO ALUCINÓGENOS DE LA SOYA :risa::risa::risa::risa::risa:
Compadre, con todo respeto, la Sarita Vásquez era más fea que Bubaweon y Degueim juntos, pero como falleció, al menos respetemos su memoria.

En otras palabras, esta "ROBOlución" calentó menos que sol de invierno :hands:

Solo espero que las weás que digas sean certeras :rezo:
 
desde ayer estan acortando las horas de toque de queda, cada día son menos horas, para que el viernes ya no exista y en los proximos días se termine el estado de emergencia

mucho llanto soyero, pero ahora se viene el tiempo de las detenciones, eso será muy lindo y entretenido, ver a estas basuras pedir asilo en diferentes embajadas :lol3:
por hay escuche ,que iban a detener hoy a todos aquellos saqueadores que fueron una y otra vez y no se robaron presisamente viveres, sera cierto?
 
Analicemos la situación

solicitudes de los soyeros
no más Afp
Baja en los remedios
Nueva constitución
Baja tarifa de luz
Alza pasaje del metro

resultados le dieron 2 y las otras para análisis de lo que pedían hace 2 años atrás es la misma wea con la diferencia que ahora quemaron y saquearon porque antes no? Raro por decirlo menos ? Quemaron el metro el medio de transporte mejor evaluado por el mismo soyerio :nonono:
Finalmente si alguien no cree que esto está armado está bien weon o es un soyero
 
Cables aqui quisieron robar un almacén de alimentos, la wea es que llegaron como 40 weones, empujaron la reja y salieron 6 weones cuidadores del almacén metale balazos a los cumas :naster: hay como.6 baleado de los que querían robar, fue como el viejo oeste :lol2: había gente grabando, espero.que suban los vídeos

La cisterna informa
 
de hecho el qliao pone a victor jara , y todo el pack comunista , y en la protesta de ayer alternava con musica tecno para mantener a los pendejos en movimiento , no se si era el mismo el de la musica tecno , pero ta claro que se coordinaron porque aca mismo lei que en santiago o no se donde ponian musica tecno

, alguien de aca esta viendo la serie de watchmen ? , quitando lo progre wakanda forever que esta , interesante como ponen el futuro parecido a demolition man donde el paco tiene que llamar a la central para poder usar su arma de servicio mediante todo un protocolo contra un enemigo invisible dentro de la sociedad
Demolition Man, película culia profética. Hasta a veces pienso que el director vino del futuro.

- Pacos castrados
- Sociedad infantilizada
- Dictadura de lo políticamente correcto
- La gente es débil
:ohno:
 
Mira la verdad veo que esto está LEJOS de desinflarse, cada vez se suman más y más inocentes que no saben ni por que lo están haciendo. No se imaginan el desastre que están provocando ni al infierno que van a caer si tenemos una dictadura ChavoMadurista.

Al final cuando destruyan las líneas de abastecimiento empezará el hambre, y tal vez ahí recién se calmen un poco.

No veo solución a esto, nadie quiere ceder, y está ahí el fantasma de que es una guerra de guerrilla perfectamente articulada desde las sombras.
Uno de nuestros informantes (venga el burro... :gaiatula: ) alias @impedanci dijo que ya estaban disolviendo esas guerrillas y estaban capturando a sus dirigentes, solo hay que confiar en él o en su defecto, confiar en el ayuwoki (Convitex)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba