• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo personal duermo tranquilo, no hay mal que dure 100 años.

Los que más han ganado con la queda han sido mis gatos, los he dejado webiar en la calle hasta tarde, sin preocuparme que los puedan atropellar o un flaite culiao les pegue.

En puente alto la wea sigue bélica, vivo cerca de Elisa correa y todos los días ha habido vandalismo.

Hoy fui a la feria y habían pocas weas.

:yoshi:
 
Screenshot-20191023-212618-Whats-App.jpg


20191023-212746.jpg

20191023-213043.jpg

Screenshot-20191023-212957-Whats-App.jpg


Como vez, se cáe el mito que se pide la salida de piñera o el todo gratis.
Colega mio que anda en las marchas. El jefe de consultorio y su polola implantóloga.
:naster:

Colegas? Jefe del consultorio? Pensé que eran flaites culiaos que se estaban poniendo de acuerdo para ir a saquear, en serio :lol2:
 
desde ayer estan acortando las horas de toque de queda, cada día son menos horas, para que el viernes ya no exista y en los proximos días se termine el estado de emergencia

mucho llanto soyero, pero ahora se viene el tiempo de las detenciones, eso será muy lindo y entretenido, ver a estas basuras pedir asilo en diferentes embajadas :lol3:
Ojalá sea cierto.
 
Analicemos la situación

solicitudes de los soyeros
no más Afp
Baja en los remedios
Nueva constitución
Baja tarifa de luz
Alza pasaje del metro

resultados le dieron 2 y las otras para análisis de lo que pedían hace 2 años atrás es la misma wea con la diferencia que ahora quemaron y saquearon porque antes no? Raro por decirlo menos ? Quemaron el metro el medio de transporte mejor evaluado por el mismo soyerio :nonono:
Finalmente si alguien no cree que esto está armado está bien weon o es un soyero
y cagar con las cadenas de suministro y bancos ? , esta wea estaba armada , de pura cuea alcanzaron a salvar la luz y el agua . quizas para el proximo ataque lo logren

una cipadrita de la pega veneca , me dice que en venecozuela la cosa es igual a vivir a estas protestas pero que han durado años y que no puedes trabajar tranquilo
 
En lo personal duermo tranquilo, no hay mal que dure 100 años.

Los que más han ganado con la queda han sido mis gatos, los he dejado webiar en la calle hasta tarde, sin preocuparme que los puedan atropellar o un flaite culiao les pegue.

En puente alto la wea sigue bélica, vivo cerca de Elisa correa y todos los días ha habido vandalismo.

Hoy fui a la feria y habían pocas weas.

:yoshi:

Si sigue esto así, tenga cuidado cipadrito capaz que pasen unos masisis y se hagan flor de asado de whiskas!
 
medios qls nefastos, todos hablando de la violacion a los derechos humanos por unas patadas que les llegaron a unos cuantos soyeros...

estas mierdas acaso se han pronunciado de los derechos humanos de los cientos de chilenos que se quedaron sin transporte, y que tendran que mamarse ahora como 3 horas para llegar a su trabajo?
los derechos humanos de la gente que anda con miedo que les saqueen su local o sus casas?
los derechos humanos de las fuerzas de orden que han sido maltratadas reiteradamente, de la PDI que atropellaron y dejaron invalida?
o dar las gracias a los militares, y que gracias a su accion se resguardaron los derechos humanos de cientos de miles de chilenos, que evitaron que reinara aun mas la anarquia, muerte y destruccion? que evitaron que se hicieran atentados a la red electrica, o a mas estaciones de metro?

no weon, pico con todo eso, lo unico que les importa a esos periodistas, es cuando apalean merecidamente a un soyero que anda webiando en pleno toque de queda...

estos periodistas como siempre trabajando para el enemigo, ellos son los principales responsables de poner a la poblacion con determinado animo.
 
No se si esta wea va a terminar luego, por que a estos weones les vendieron por años el cuento de "yo luche contra la dictadura" . Ahora estos weones piensa que están viviendo su propia dictadura y creen que con batucadas, saltando en zancos y mostrando la raja van a derrocar al dictador Piñechet.
 
[VIDEO] Alcalde de Freirina sostiene tensa discusión con un carabinero: "A Vallenar vayan a h... de esa forma, ¡a Freirina no!"
Un video que fue subido a la red social Twitter, captó el momento en que el jefe comunal, César Orellana, cruzó palabras con un funcionario policial.

file_20191023125941.jpg



En el contexto de las movilizaciones en la localidad de Freirina y que dejaron presuntamente tres personas detenidas, el alcalde de la comuna, César Orellana, encaró al personal de Carabineros y se generó una tensa discusión que quedó registrado en un video subido a la red social Twitter.

"No provoquen a la gente, yo acabo de llegar justamente para mediar, pero usted no está actuando con esa forma", partió diciendo el edil a un funcionario policial, quien le replicó que "usted no me va a decir lo que debo hacer".

En medio del video, dejan de salir ambos interlocutores en pantalla, pero Orellana le manifestó al carabinero "Yo le pido respeto" y este le respondió "no, yo le pido respeto". Ante la actitud del efectivo policial el edil replicó que "tú no puedes llegar con esa agresividad... que te creís hueón".

"¿Perdón?" le dijo el policía y el alcalde manifestó que "a Vallenar vayan a huevear de esa forma, ¡a Freirina no!". Luego, una tercera voz en off clama tranquilidad señalando además que "ya se fueron ya".

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Soc...nar-vayan-a-h-de-esa-forma-a-Freirina-no.aspx

 
Algo me dice que estaremos semanas, o peor, se hará costumbre el saqueo de negocios, tanto o grandes y chicos :ohno:
Ya les dieron el pie, los milicos no se mojan el culo y menos los pacos al contrario, lo unico que puede cambiar el paradigma es que se declare estado de sitio. si esta wea no acaba de aqui al viernes, el fin semana si que se viene la noche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba