• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aca en maipu de nuevo con fierro en mano, se escuchan balazos, helicopetros dando vueltas y weones dando jugo.

Hoy fui a comprar a un almacén de por acá y ya estaban con problemas de stock de azúcar y arroz con su repartidor. De verdad espero que la
wea se calme pero lo veo difícil. Yo compraría weas extras pensando en que al menos por dos meses va a ser un culo realizar la “compra mensual” de mercadería sin mamarte cuatro horas de webeo
Desde mi lado de Maipú, solo se escuchan los cacerolazos y algunos "fuegos artificiales" que tiran que parecen balazos. Dudo que no hayan barricadas incendiarias...si todos los días han hecho, pero dentro de todo, tranquilo :sisi3:
 
Noche tranquila despues de varias de sobre salto, sera el comienzo del fin de las movilizaciones?? O el momento propicio para que se manden otros atentados y vuelvan a sembrar el panico?
 
No han dicho ni pío estos ex candidatos

23559524_1299441093495682_3401979279127788951_n.png


2359215212994410268290221823792846553328179o-2cd2f0d8176099563cf66ab3eb98013a-1200x0.jpg


23592005_1299441256828999_3306436870515759258_o.png


7-1-1.png


23592024_1299441060162352_4863621238434760031_o.png
 
un pariente (el mismo que el otro dia les habia dicho) recien se esta pegando la cacha que el dialogo democratico y la politica que tanto cree no lo va a salvar de los piedrazos del lumpen que le van a mandar mañana cuando vaya a turno en faena, le llevo diciendo de varios dias que a los milicos se los castraron cuatico por rrss y que cuando haga la voltereta sharp se va a acordar de mis palabras, que esos wnes son el 10% de toda la gente que protesta pero son los mas peligrosos

pdta: el wn es FA y estaba en desacuerdo con el uso de los milicos, aunque por lo menos no es tan wn y anda esceptico con tanto caso de violacion de ddhh, le dije que llevara un pedazo de madera para que se tape la cara si empiezan a apedrear el bus
bdd14c9e96e759f617b0176dc383cf4do.jpg
 

Es muy rica esa vieja culiá, desde siempre le he echado un ojo. Lo que sí me molesta es que sus tetas operadas y cirugías plásticas han sido pagadas con platas de todos los chilenos. Recuerden que no hay persona fea, solo persona pobre.

Sobre los hechos ya acaecidos solo me queda opinar que:
1. Insisto que esto fue una operación maquinada desde la sombras.
2. Creo firmemente en la tesis del Huracán Bolivariano, ergo, venecos infiltrados.
3. Ante el inicio de las protestas el pueblo, chato de los abusos, prendió como fuego a la hora de levantarse.
4. Piñera es un inútil ql sin bolas ni liderazgo. De igual forma, deben renunciar algunos ministros partiendo por Chadwick.
5. Chile no tiene organismos de inteligencia de nivel.
6. La clase política chilena en general es la culpable de esta situación.
7. Los soyeros son irrespetuosos con la autoridad y cuando les pegan lloran como maricas.
8. Flaites culiaos están aprovechando de dejar la cagá, y a todos ellos hay que pasarles balas.
9. Es indudable que han existido abusos y hasta violaciones de los DD.HH por parte de algunos milicos o pacos hacia los manifestantes, pero por favor, si sales a protestar ante alguien preparado profesionalmente para la guerra no puedes esperar que te traten entre algodones.
10. Las medidas propuestas por Piñera valen caquita, no tocan el problema de fondo. Todos las mejoras salen por parte del Estado y los poderosos siguen sin poner ni uno.

Por el bien de Chile y de todos los amifos y cimpadritos del foro, ojalá que todo esto termine lo antes posible.

Saludos a todos.
 
Mensaje de un frente amplista

Piensan que las marchas son para ir a carretear, loco estamos buscando un cambio radical, vayan a carretear a la casa como todos, no perdamos el norte de todo esto. Hoy día encontraron un lugar de tortura en stgo y acá se pone a carretear a lo zorron. Hoy día el aguante está acá en la población como ayer, vecinos dando cara al toque de queda. Mañana será otro largo día.





Ctm la mejor señal que está wea murió :lol2:
 
Recién un weon comentó que se andaba pajeando con el culo de la moby dick cariola :ohno:

quizas estan metale colando droga mientras la atencion esta en otras weas :lol2:
Pero claro, además no se meten en peleas de pobres.

Y pensar que ese mongolico es dentista...

:monomeon: @Bowen
:monomeon: @Bowens

:idolo: @newob





Las medias guatonas :ohno:
Habrá salido en el tema de las manatinders la del calzón rojo? :ear:



Mañana las universidades van a votar por paro indefinido.





QUIÉN FUE EL CERDO CULIAO? EXIJO BAN AL TOQUE
Yo fui, doy la cara, no me ando escondiendo detrás de clones ni cuentas duplicadas.

Y lo hice, me encantaría tirarmela solo por “hacer daño” con mi miserable Verga de gato menopausico. Me calienta esa enorme raja, y solo el saber que es comunacha me excito más.
 
jajaja me dieron pena unos huequitos culiaos que están entrevistando en CHV, los balearon con munición antidisturbios
y los weones están más asustaos que la chucha, no quieren irse del hospital porque creen que los van a volver a balear ajjajaja
pobres weones me dieron pena jajajaja
 
no si lo de venecos infiltrados en los saqueos es una fantasía




Ya, se la doy #AMIGOYOTECREO

que sigue después?

Como van a manejar esta wea sin desatar una ola de xenofobia?

El chileno de a pie será weon, berto, jalero, coquero y todos los defectos que quieras, pero ES PATRIOTA y no va a aguantar que unos monos culiaos se vengan a pasar pal pico en su propia casa.
 
Me pondré berto pero el que publico esta wea tiene un acierto de 10/10 incluso pronostico el tornado que afecto el sur, el terremoto 2010, y ha encontrado como 10 finado en la región incluido el padre que mató al hijo y lo escondio :sm:

Amig@s les compartiré una información que me acaba de enviar Ricardo :

Hola buenas noches, después de harto tiempo a petición de muchas personas que siguen mi trabajo y creen en mis dones me hago presente respondiendo algunas de las preguntas más frecuentes que me han hecho en relación a todo lo que está ocurriendo actualmente en Chile. Y esperando, que comenten con respeto, que no me ataquen y que si no cree que pase de largo, sin gastar energías tirando mala onda les comento lo siguiente:

El año pasado en mis predicciones de diciembre anticipándome al año 2019 dije que en la política el primer semestre sería relativamente tranquilo y ordenado pero que el problema se venía el segundo semestre con dos servicios públicos que se iba a a paro indefinido y que había una verdad oculta de corrupción que salía a flote y que causaría un revuelo que tenia que ver directamente con un hombre y que no se veía para nada un buen término del año político. Y claramente no estamos terminado el 2019 de la mejor manera, ahora sobre los que logró visualizar para adelante es lo siguiente:

Veo que seguirán las movilizaciones activas hasta 2 o 3 semanas más y después volverá todo a la normalidad pero, con cambios concretos algunos resolviendo varias de las demandas que se están pidiendo y otras dando soluciones alternativas a problemáticas expresadas por el colectivo. También veo que esto que está ocurriendo actualmente es algo que se viene arrastrando hace 14 años atrás y que ahora solamente explotó, pero lo bueno de toda esta crisis es que Chile volverá a renacer y a repuntar económica y socialmente bastante rápido en términos generales.

Hay extremistas que culpan de todo esto que está pasando y afirman que es un montaje y un plan de acción al gobierno actual y otros que culpan a la oposición y todo esto en una guerra psicológica por las redes sociales, manipulando imágenes y generando doble interpretación, acusando a los medios de comunicación de ser poco confiables y que no muestran la realidad de la situación como corresponde.

Pero también me enviaron un audio que anda circulando que en resumen dice : que todo esto fue organizado por grupos externos al país con el fin de llevarnos a la miseria como lo hicieron con Siria, Irak y Argentina para que en Chile llegara el caos y así apoderarse de riquezas que pocos conocen como las que hay en la Patagonia o el litio, ya que un país en la miseria es fácil de comprar. Alguien hará un gran negocio con la reconstrucción de nuestro país hoy destruido, para lograr el caos manipularon a los estudiantes que después de valientes jornadas de protestas le entregaron sin querer las calles en bandeja al vandalismo, pero todo esto estaba planificado, los incendios de casi 20 estaciones de metro simultáneamente además del incendio del edificio de Enel no fue algo casual, todo coordinado y con elementos profesionales para ejecutarlos en unas pocas horas quemaron casi la red de metro completa y no había vigilancia policial para impedirlo, son grupos ajenos a Chile que trabajan para los organismos internacionales que quieren apropiarse de nuestro país. El fondo monetario internacional se roba los países después de crisis y guerras civiles, que el gobierno actual de Sebastián Piñera está infiltrado y por eso dejaron que ocurrieran estas cosas haciendo que el país se divida y que la gente en las calles le pavimente el camino al vandalismo que la gente provoque a los militares para que hayan más muertos y así aumentar la crisis en todo el país. Y que llaman a parar con todo esto para que la gente vuelva a su casa y los militares también. Y no darles en el gusto.

Y sobre lo analizado con mis elementos en relación a ese audio me hace bastante sentido y claramente aquí no es ni la derecha, ni la izquierda que manipularon la situación, si no que entidades externas a nosotros que se infiltraron en el estado.

Por otra parte también sobre una imagen que anda dando vueltas de una supuesta predicción (hecha por otra persona) con fecha 21 de octubre del 2016 que decía "que en 3 años habría toque de queda y estado de emergencia en varias regiones de Chile y que después de 7 días matarían a Piñera de un balazo" , sobre ese tema tengo que decir: Que si veo un posible atentado en contra del presidente, pero no que le provoca la muerte, pero si que lo podría tener 3 meses alejado del cargo.

La segunda semana de marchas y movilizaciones saldrá humo blanco a nivel país y las cosas empezarán a volver a la normalidad, pero más que nada en la zona centro de Chile, porque los extremos, tanto en el norte, como en el sur, después de parar por unos días volverán activar grupos y movimientos que no van a querer parar con sus peticiones radicales y extremistas y costará más tiempo que vuelvan las cosas a la calma y normalidad.

Como resumen prefiero quedarme con lo bueno que logro visualizar que después de tantas perdidas tanto humanas, como materiales por fin sacaremos algo positivo en concreto y esto será un cambio real para un nuevo futuro, mucho más justo y positivo como tendría que haber sido siempre.

Aprovechando el mensaje a nivel personal quiero primero pedir a todas las personas que se cuiden y cuiden a sus seres queridos, que sean responsables y respetuosos, a los civiles que no ensucien una causa social justa con actos vandálicos, saqueos innecesarios y destrozos a bienes tanto públicos como privados porque nos afectan directa o indirectamente a todos. Y que en beneficio de un bien mayor hagan caso en las ciudades donde se ha decretado toque de queda porque es una medida para cuidar la integridad de nosotros mismos. Y no exponerse innecesariamente a enfrentamientos directos con la fuerza pública.

Y a los uniformados, por favor a llevar el uniforme con honor y no salirse de lo que la ley les dice, que sean humanos y conscientes y que no hagan abuso de su poder porque está lucha no es entre el pueblo es entre los años de abuso del estado en contra de la gente trabajadora. Por favor cuiden al país, protejan a la comunidad, hagan respetar las leyes pero primero cumpliéndolas uds. mismos con el ejemplo. Sean intachables y correctos.

Gracias a todos los que leyeron con respeto, a los que siguen mi trabajo. Espero de todo corazón que las cosas mejoren en mi país, que la gente se una, que muestre que la unión hace la fuerza y que trabajando todos en conjunto se logran cosas hermosas. Que la paz vuelva luego y sobre todo que el gobierno responda de manera concreta a las peticiones que hace todo un país. Muchas bendiciones y mucho éxito a cada uno de uds.
No pierdan su tiempo leyendo ésta basura mezcla entre matinal y esquizofrenia
EXIJO BAN POR NÚMERO IP Y MAC PARA ESTA VIEJA CULIÁ BERTA INFILTRADA
 
Es muy rica esa vieja culiá, desde siempre le he echado un ojo. Lo que sí me molesta es que sus tetas operadas y cirugías plásticas han sido pagadas con platas de todos los chilenos. Recuerden que no hay persona fea, solo persona pobre.

Sobre los hechos ya acaecidos solo me queda opinar que:
1. Insisto que esto fue una operación maquinada desde la sombras.
2. Creo firmemente en la tesis del Huracán Bolivariano, ergo, venecos infiltrados.
3. Ante el inicio de las protestas el pueblo, chato de los abusos, prendió como fuego a la hora de levantarse.
4. Piñera es un inútil ql sin bolas ni liderazgo. De igual forma, deben renunciar algunos ministros partiendo por Chadwick.
5. Chile no tiene organismos de inteligencia de nivel.
6. La clase política chilena en general es la culpable de esta situación.
7. Los soyeros son irrespetuosos con la autoridad y cuando les pegan lloran como maricas.
8. Flaites culiaos están aprovechando de dejar la cagá, y a todos ellos hay que pasarles balas.
9. Es indudable que han existido abusos y hasta violaciones de los DD.HH por parte de algunos milicos o pacos hacia los manifestantes, pero por favor, si sales a protestar ante un alguien preparado profesionalmente para la guerra no puedes esperar que te traten entre algodones.
10. Las medidas propuestas por Piñera valen caquita, no tocan el problema de fondo. Todos las mejoras salen por parte del Estado y los poderosos siguen sin poner ni uno.

Por el bien de Chile y de todos los amifos y cimpadritos del foro, ojalá que todo esto termine lo antes posible.

Saludos a todos.


estoy de acuerdo contigo solo del punto 1 al 9
 
Otro apunte...

Si lo de los venecos infiltrados llega a ser cierto, como lo manejará el gobierno?

Si lo anuncia en cadena nacional, le mandaría un guate a cada veneco que se me cruce por delante, la ola de xenofobia que se desencadenaria sería hermosa.

Se han fijado que no han dado ningún dato de los muertos en saqueos?

Se mencionó tibiamente que el muerto acá en puente alto era peruano y no se habló más del tema, han pasado 5 días y nada de eso...

Que hay de la estadística de los detenidos en saqueos?

Cuantos de ellos serán migrantxs?

Va a ser interesante el manejo del gobierno en este tema. Alguna idea amigo @impedanci? Que se está pensando en el segundo piso? Que opina su jefe larroulet al respecto? Como van a salvar a los monos de esta?
no lo dicen pos wn, es como los gringos q desclasifican esas weas dp de 15, 20 años
 
Acaban de entrevistar al ex fiscal en chulevision
Y ya soltó que deberían investigar los ataques coordinados a metro entre otros temas.
que se deberían periciar cámaras dentro de metro y alrededores , para ejercer las penas
 
No sera porque muchos Jumbo estan dentro de malls y en cambio por lo general los Lider estan solos???. Al menos en Conce es asi y quizas eso les permite estar algo mas resguardados de saqueos( por ahora).
No, lo que pasa es que los nazis solo una vez aceptarán ser derrotados x el comunismo. Ya saben que hacer para detenerlos.
 
Y pensar que ese mongolico es dentista...

:monomeon: @Bowen
:monomeon: @Bowens

:idolo: @newob





Las medias guatonas :ohno:
Habrá salido en el tema de las manatinders la del calzón rojo? :ear:



Mañana las universidades van a votar por paro indefinido.





QUIÉN FUE EL CERDO CULIAO? EXIJO BAN AL TOQUE
Y tu que eres, físico nuclear???

Analfabeto ctm!
 
oye retrasado ql, reflexiona las mierdas que dices.... ¿si esos saqueos a farmacias y supermercados no sirven para nada, ya que los dueños estan forrados en plata y tienen seguros, para que sirve entonces? yo te dire para que sirve...

1. Servira para subir los precios, habra menos oferta de productos, inflacion, desabastecimiento, los precios subiran, y adivina a quienes seran los mas afectados.
2. Servira para que la gente no tenga acceso a medicamentos ni comida en sus barrios.
3. Servira para dejar cesante y sin trabajo a gran cantidad de personas.
4.- Servira para dejar sin transporte a los más pobres.

Mientras tanto, los dueños de las farmacias y supermercados, estan cagados de la risa en sus casas de la dehesa y vitacura, viendo todo el espectaculo de como los rotos destruyen lo poco que tienen...

ZURDO AWEONAO.
Le pusiste mucho texto, estos no pueden leer y comprender más de tres líneas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba