• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Degeneración total esa weá de video que no pienso citar. Una personal normal no hace eso a menos que sea enfermo mental o que esté tapado en drogas.
esos qliaos deben ser okupas o weas asi enchapaos en yerba, mas promiscuos que la xuxa se deben pegar las mansa partusas en orgias , y despues el estado les tiene que pagar los tratamientos de vih , no estoy en contra de los gangbang y cuanta wea hagan , pero sin proteccion y a vista de todo el mundo ya es otro nivel
 
QDtv.gif
Q película es?
 
Ya hay en /pol/
sipo , pero no puedo subir el video en mp4 , y el webm queda muy pesado , la idea es que recopilen todos los videos de estos qliaos , aca han compartido varios enlaces de twitter pero para encontrar los todos es mucha pega , ya son 1066 paginas po
 
Dicen que los franceses se restaron de la cop 25 no vendrán a Chile por que fue eso?
 
esas weas como el video que no pienso citar es lo que desprestigia el movimiento, más encima se nota que son un par de pelafustanes que querían ser penetrados en la vía pública. ¿En qué chucha con esa "performance" ayudan a que el facherío no meta a todos en un mismo saco? progres qlos aweonaos nadie los quiere.

En todo caso, el tolueno de buena cepa añejado en lata de agorex de parte de la querida élite facha en casi 1100 páginas es digno de la historia antroniana, ha sido lo mejor del 2019 para el foraze.
 
Sisteritos, urgente, procedan a cambiarse de fondos, tanto el D y E, que eran los más rentables este año, sobretodo hasta agosto, se fue a la soberana mierda.

A modo de ejemplo, al lunes tenía M$ 9.180.- en cuenta 2, fondo E, y hoy jueves ya voy en M$ 8.870.-, por lo en 4 días perdí de mis ganancias más de 300 lucas. Por ahora hice el trámite para retirar esos ahorros.

Respecto a cuenta obligatoria, aunque todas están a la baja, la que tiene menos pérdida es el Fondo C (da lo mismo cualquier administradora).
 
:siclaro::siclaro::siclaro:

... Ahora le echa la culpa a los algoritmos porque en su navegador aparecen puros maricuecas en funciones XXX :lol2:

Capaz me puse a agarrar a chuchadas (desfavorable o no, comentario es comentario) alguna noticia random que me saltó en algun momento (quizas unas cuantas :lol2: ) y despues el algoritmo agarró papa :siclaro:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba