• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Ahí está cumpita :salud:


Qué mierda weon?...no en serio, alguien me puede explicar está wea?

¿Qué mierda acabo de ver? :wtf:

Puta la gente culia aweona por la conchetumare, a toda esa manga de animales les preguntai cualquier wea de las demandas o las protestas y no tienen ni pico idea igual que el 99% de los imbéciles culiaos que andan protestando

Agarraban pal webeo a los masisis y no estabamos tan lejos weon, vergüenza ajena la wea :putalawea:
 
Screenshot20191024-Transparencia-Activa-de-Organismos--Portal-de-Transparencia1571956891.png
Esa wea hay que hacer comenzar a mostrar los sueldos de los weones que estan dando jugo en la tele....
 
Con todo esto, que aburrido estos días en casa, mañana es viernes y es como... naaah!!!

El tema que la APEC no la quieren suspender por nada del mundo pero es obvio que esos dias va quedar la escoba.

Ya estamos igual que en las noticias en Buenos Aires, todos los dias cortes y paros en la 9 de Julio, ya es como algo comun para ellos, aqui será lo mismo pero en Plaza Italia.
 
Oye los culiaos mentirosos weon :lol2:
la cagaron , venia a postear lo mismo ,
nos sacan de nuestras casas , nos matan , nos torturan , pero seguiremos luchando encontra de los politicos para recuperar nuestra dignidad :grito:

la cagaron pendejos alucinados ,EN SERIO QUE TIENE EN LA CABEZA , WEONES QUE QUIEREN SENTIRSE VICTIMAS y pa mas recacha nos dejan mal a nosotros como pais
quie manera de mentir los pendejos , la cagaron , como tanta manipulacion

cada vez queu vean un twitter asi , refuten de inmediato , para que el artista o wn extranjero no se compre la wea
 
Escenario MUUUUY distinto, pues Chile ejerce soberanía efectiva sobre la Isla de Pascua, en cambio Argentina JAMÁS tuvo presencia en las Falklands, las que fueron tomadas por el Reino Unido. En 1822.
Pero no es el punto, me refiero a que los franchutes siempre nos han querido quitar la isla y les arde el hoyo que se la hayamos ganado de mano, acuerdate que hasta el gobierno de Aylwin tuvo que saltar cuando en la epoca de Mitterrand sacaron estampillas en que la ponian como parte de la Polinesia Francesa
Siempre he sospechado que cuando cada tanto sale algun isleño loco hablando de querer separarse de Chile hay maletin frances metido
 
Todos los weones hablan de gestos, los matinales culiaos llevan psiquiatras, psicólogos, terapeutas, pilar sordo, weones espiritistas, instructoras de yoga.

Pero ningún conchatumadre pide que la micro sea gratis para siempre, para los adultos mayores.

Puta que serían felices los abuelitos y abuelitas pudiendo salir a la calle libremente y trasladarse hasta donde se les pare la raja sin problemas de gastos por transporte, a disfrutar de las ciudades, los parques, ir donde quieran sin tener que pagar transporte.

Esa wea es un gesto culiao hermoso con los abuelos.

Y nos dejan tranquilos a los jóvenes de que cuando seamos viejos tampoco vamos a pagar por la micro.
Cipadrito, le cuento que las plazas están invadidas (al menos acá en conce) por los mismos chuchaesumadres que ahora están marchando: weones cheleando a las 2 de la tarde, más volaos que la mierda, gritando e intimidando, unas caras de delincuentes.

En todo caso sería bacán, pero al soyerío le importa una pichula los viejos, basta darse cuenta cómo los mandan a callar cuando quieren opinar algo opuesto.
 
Pero no es el punto, me refiero a que los franchutes siempre nos han querido quitar la isla, acuerdate que hasta el gobierno de Aylwin tuvo que saltar cuando en la epoca de Mitterrand sacaron estampillas en que la ponian como parte de la Polinesia Francesa

Ofrezcanla a los gringos y le harán chupete para una base de bombarderos.
 



#PamelaJilesDiputada
@PamJiles

·
20h

Duerme tranquila
@SoledadOnetto
mientras el Ejército de Piñera mata inocentes, golpea niños, abusa adolescentes. Cierra los ojos y ve sólo lo q el poder te ordena mirar. Ya te despertará un día el pueblo q sufre y te preguntará x eso q NO viste cuando era tu obligación.
Citar Tweet

vrk3J7XM_normal.jpg


Soledad Onetto G.
@SoledadOnetto
· 23 oct.
Parlamentarios dan un espectáculo vergonzoso en el Congreso mientras millones de chilen@s buscamos paz y acuerdos. “Que le vamos a decir a Chile ?, que los parlamentarios no sabemos conversar?” Se pregunta pdte de la Cámara. Sí, eso es lo que estamos viendo.


nivel de tolueno de la ñora la caga y esta gente hace esa propaganda al extranjero , y por eso mismo nos vamos a ir a la cmd , ninguna empresa va a querer meterse en chile , y muchas al dejar de vender se van a largar :ohno:
 
reafirmo mi postura de que se tienen que hacer grandes cambios para que la torta se reparta mejor ;)

Para la elite oligofrénica eso equivale a ser un marxista-leninista-maoísta financiado por Soros y el foro de Sao Paulo, conspirando para revivir a un Victor Jara zombie/biónico con ayuda del vudú haitiano para así poder realizar un atentado contra Piñera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba