• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vieja no entiende que "esa doblada de mano" viene con resultados que quizas dejen la real zorra , mira que el costo de doblar la mano es un monton de chilenos sin pegas , sin negocios , ni pa comer, metro , gente qlia

Que van a entender estos wnes, acuerdate que el 80% del pais no entiende lo que lee.... dificil que sean capaz de analizar las cosas y ver a futuro.


Ayer le preguntaba a un familiar progre si sabia las implicancias de una acusacion constitucional a piñera. Y me dice que no, pero que hay que sacarlo :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
querido diario...Me tienen chato las mil publicaciones del "nos esta matando a quemarropa" y de tirar mierda contra todo aquel que quiera defender su barrio. Llega a ser molesto tanta historia fakenew con una foto qlia mas sacada de contexto que la chucha. Según los bubalones ahora todos los muertos de las estaciones/super son montajes, wns que les sacaron las balas y los fueron a quemar.
 
Difiicl de justificar, pero el contexto debe ser aclarado y de ser necesario enjuiciar a el o los pacos responsables de usar la fuerza de esa forma.

Ahora, ¿Entiendes que esto no pasa de forma global, y que por lo tanto no representa el actuar de todos los pacos? :mmm:.
Claro.... No hay q generalizar
Hay pacos repartiendo dulces en vitacura.
 
Buenos dias cipadritos..
Por acá viendo como se movilizan los motoqueros, camioneros y vehiculos particulares por la autopista
según ellos no pretenden bloquearla, alguien sabe el destino de la caravana? :cafe3:
 
Si hay una tienda que merece ser saqueada y reducida a cenizas ese es el PC Factory, me vienen culiando con los precios hace años y me tienen prohibida la entrada así que ojalá los hagan cagar, pero es difícil, ya aguantaron el terremoto, el tornado, las lluvias y ahora los incendios y sigue ahí la wea, tienda culiá diabólica :ohno:
 
no se si estoy muy sugestionado por leer esto, pero ahora aqui en San Antonio hace como 1 hora, pasó un grupo ( como de 8 ) de venezolanos (lo supe por su encantador acento y su altavoz que tienen por boca) escondiendose de los milicos , en vola lo de la influencia externa de esta wea es mas que cierta :naster:
En que parte de san antonio?
 
no hay que calentarse la cabeza con las medidas parches de piñera ya que el futuro aún es incierto (pueden haber giros inesperados), este weon no es mas que un político zombie[Piñera], ahora solo recibe ordenes para solucionar de la manera más pacifica esta situación delicada, seguramente seguirá tirando migajas para ir calmando el ambiente y estirar el estado de sitio el tiempo que sea necesario para capturar a los chavistas

no dudo de que los milicos consideran el golpe como ultima carta si la situación se sale de control, ellos no van a mancharse por la casta política y van a destapar la olla, tendrán que capitalizar la rabia junto con la ira de todo el país hacia los verdaderos responsables (no habrá perdón ni olvido por la destrucción de nuestros puestos de trabajo)

el descontento generalizado debería aprobar y facilitar la "limpieza a fondo", en cierto modo podría ser útil para alinear a todos los sectores hacia un mismo objetivo y acelerar la reconstrucción, va a ser importante el manejo mediático...

Tras ver el video del KYOTAZO, [ no conocia esa webá], podria decir que no es tan zombie[Piñera]. EL ql tiene inteligencia superior para cosas racionales, si hizo su fortuna dps de ser politico podria decir que lo hizo de manera dudosa pq el wn es pillo. Antes no tenia niun Tic ql, me da la impresion que eso es por que la intelgencia emocional es menor a la racional y eso le genera estres y weas sicopaticas que le cruzan los cables o simplemente la vejez le cruzó los cables.

Necesariamente lo emocional que le falta tiene que actuarlo y esa wea lo caga . Sin embargo como personaje politico aguantaria [no creo que renuncie,],a pesar de que pensé hace unos dias que no.
 
Última edición:
Si hay una tienda que merece ser saqueada y reducida a cenizas ese es el PC Factory, me vienen culiando con los precios hace años y me tienen prohibida la entrada así que ojalá los hagan cagar, pero es difícil, ya aguantaron el terremoto, el tornado, las lluvias y ahora los incendios y sigue ahí la wea, tienda culiá diabólica :ohno:
Iría a saquear y quemar a esos hijos de puta, que manera de ser hijos de puta, igual siempre termino cagando a los guatones culiaos bertos que tienen en servicio al cliente
 
OJALA QUE A LAS SOLARI LE VAYAN A QUEMAR SU CAGA DE FALAMIERDA COMO KARMA POR DEFENDER A LAS MIERDAS TUJAS Y VOLCHEVIQUES EN SU TELE.
Y que lloren las viejas culias llamando a pacos y milicos y ellos les enrostren la satanizacion que les hicieron en la tele y les digan "viejas culeas esta vez arreglenselas solas" ..... epic fail
 
no funciona el comunismo porque el chileno tiene mucha sangre india y no se adapta a la civilidad, no es disciplinado, no le gusta el orden y los habitos, a los indios no le gusta el orden, la limpieza, por eso es impracticable, peor los venecos que estan mezclados con unas razas mutantes del amazonas y africanos son màs horrible, el chileno demostró ahora ser un primate salvaje no domesticado, que piensa con cabeza caliente, o sea en estos 45 años de neoliberalismo no se ha civilizado, verguenza mundial vio ver a chilenos como mandriles todos drogados tirando piedra, que pensaran los anglosajones?? que es un país de gente incivilizada atrasada mentalmente??? bueno basta que ellos vayan a Valparaíso y conozcan las ruinas verán que somos mandriles.
Es mucho más fácil usar ingeniería social en países del tercermundo como Chile porque la gente es más básica y por el contexto racial más violento y reactivo que en sociedades arias donde su carácter es mas frio y flemático. La mayoría de los violentistas tiene genes indios.

Siempre con tu endofobia y compl. de inferioridad ctm. Si fueramos ''indios'' o incivilizados seríamos Perú,Ecuador o Bolivia y tú y todos sabemos que eso no es así. La influencia occidental sigue siendo dominante en Chile. Si no fuera por los germanos el sur sería bosque.

El chileno cuma flaite quizás, pero en gringolandia existen los White trash y los redneck que obedecen a costumbres tujas a pesar de su componente blanco donde debería obedecer a la cultura mas civilizada.
El caracter ''frio'' en sociedades arias va acompañado clima frío, pero eso no los hace ''pechos frios'', solo que por circunstancias de la vida han tenido que soportar menos problemas.

Por EJ las sociedades Polacas,Rusas y Germanas en epoca de guerra eran de sangre mas caliente ¿por? porque los tiempos dificiles transforman a personas y las forran de otro caracter que se va impregnando implicitamente en otras generaciones tipo Thomas Gravessen
https://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Gravesen
Yo pienso que todo ser humano es desordenado hasta cierto punto de edad, no distingue en ''razas'' y que no existe la gente ''floja'', si no que la gente sin motivación necesaria, así que chupalo y deja de creer que el tuja flaite santiaguino con corte de caribeño representa al chileno promedio porque todos sabemos que no es así
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba