• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hay una tienda que merece ser saqueada y reducida a cenizas ese es el PC Factory, me vienen culiando con los precios hace años y me tienen prohibida la entrada así que ojalá los hagan cagar, pero es difícil, ya aguantaron el terremoto, el tornado, las lluvias y ahora los incendios y sigue ahí la wea, tienda culiá diabólica :ohno:
Y porque le tienen prohibida la entrada cumpita ??
 
Son bots traídos por norcorea.
Son pendejas aweonás que nunca han tenido que esforzarse por algo, además como a nadie le caen bien, intentan acaparar atención con alguna wea que sea popular, en este caso, don Piñi
Yo les digo que antes de andar pidiendo weas que les vayan a ayudar a sus papis en la casa y dejen que la gente que trabaja y se esfuerza pida cosas factibles. Y ahí quedan, no tienen nada que decir.
 
no se si estoy muy sugestionado por leer esto, pero ahora aqui en San Antonio hace como 1 hora, pasó un grupo ( como de 8 ) de venezolanos (lo supe por su encantador acento y su altavoz que tienen por boca) escondiendose de los milicos , en vola lo de la influencia externa de esta wea es mas que cierta :naster:
Buena antroniano espia.
Su info es importante, favor da coordenadas de donde los viste y donde crees que van a estar. Yo he estado mirando por aca, pero hay menos venecos.
 
por pegarle al weon que me atendía
Me pasa acá, puros hueones tipo chumlee pero sacados de acá, pesados a cagar, puras trabas para todo, “no se puede, no es compatible, no le hace esa pieza”, no en la quieren vender, al final a la fuerza logro que me la vendan asumiendo que no me la van a cambiar, llego a la casa, la instalo yo mismo en mi computadora y funciona perfecto.

Chumlees culiaos ediondos a vinagre de raja
 
k9pJ6u0.jpg


"nooo si son sólo células anarquistas y comunachas" 2:
Saco de wea, quién esta mezclando a la gente normal con los weas q activaron esto?. Hay q ser bien imbecil tonto ctm
 
Puta hoy escuchaba una wea media rara en la pega.... un grupo de venecos hablando de que esta wea comenzo asi mismo en venemierda....
Y de que hay chavistas metido si o si, que se les nota la mano, incluso dicen que llegaron muchos de esos wnes entre la masa...

Lo otro es que entre ellos se cachan altoque cuando uno es chavista, no cacho como... pero cuando llega uno, comienzan a correr la voz altoque y los murmullos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si andan Venecos por todos lados, y hsy una fragata en la costa...mmmmm ... Me huele a algún desembarco cercano tipo carrizal bajo, ojalá los pillaran y sea la prueba perfecta e irrefutable de esta intervención...y las FF.AA. puedan contrastacar :daleoh::bat::ear:

no han detectado fragatas u otro tipo de embarcación en las costas chilenas
pero la escudra sigue aguja
 
Me pasa acá, puros hueones tipo chumlee pero sacados de acá, pesados a cagar, puras trabas para todo, “no se puede, no es compatible, no le hace esa pieza”, no en la quieren vender, al final a la fuerza logro que me la vendan asumiendo que no me la van a cambiar, llego a la casa, la instalo yo mismo en mi computadora y funciona perfecto.

Chumlees culiaos ediondos a vinagre de raja
y no respetan las garantías, a mi me vendieron un ps4 como nuevo cuando la wea era reacondicionado, fui a devolverlo como 4 veces pa que me pasen la plata y siempre me tramitaban, tuve que hablarle con los puños al culiao que atendía y recién ahí me entregó la plata :gafas:
 
alguien sabe algo de los bloqueos en vespucio? me tenía que ir a valpo en la tarde...
parece que no podré viajar :sm:
 
Mala cosa
Veo al gobierno descabezado aleteando, fuerzas armadas y policía haciendo lo que pueden nomas con lo que tienen y con la cantidad de limitaciones que les impuso el mismo gobierno y el cepo maligno del INDH y las redes sociales soyeras. Ni siquiera aprobaron comprar más balinés de goma.

CERO TRABAJO DE INTELIGENCIA, no han podido desarticular ninguna célula de venezolanos que ya es de público conocimiento que están detrás de esto, y además se sigue permitiendo que toda la TV siga atornillando al revés y hundiendo más al país con sus malditos reportajes sacados de contexto y sus invitados comunistas basura.

Los artistas tampoco colaboran en recuperar La Paz social, la mayoría puros agitadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba