• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
segun tele13 radio la cumbre APEC se confirma que va si o si... se eliminaron todos los eventos y citas culturales de relleno para concentrarse solo en las reuniones y se espera que papa Trump venga a firmar la "paz comercial" con china...
:naster:
esto se va a poner wenooo...
ojala que piñera tenga toda la info nescesaria y pruebas para que hagan cagar a los comunistas de mierda.:rezo: incluso los progres de la radio estaban de acuerdo que piñera se anoto un poroto con llamar a la gorda de mierda para que mande observadores por que esto le sirve como "blindaje politico" y buen actuar ante la comunidad internacional.
Jajaja, estos comunistas no querian que viniera trump, ahora con mayor razon vendra.
 
,
Hola a todo el foraze. Les vengo a aportar algo de tolueno. Pasa que a un buen conocido residente en Valpo (estudiante que arrienda pensión), me contaba que hace dos meses al menos tuvo que dejar el lugar donde siempre estuvo viviendo. El porque se fue es debido a que a los estudiantes vecinos de los otros dormitorios fueron reemplazados gradualmente por venecos, hasta que este weon quedo solo y fue ahí cuando comenzaron estos venecos a hacerle la vida imposible ( acciones como cambiarle la chapa de la puerta de entrada, amenazas de pegarle si se quejaba por la música y cosas así ). Pasa que el 1er veneco que llego (eran seis) era paco en venecolandia, y los que llegaron despues tambien eran todos pacos supuestamente desertores. Ayer mientras le compartía info me comento q piensa q esos weones son infiltrados, onda el weon haciendo memoria me comentaba eso. Bueno, solo escribí otra experiencia q prueba q estos weones andan concertados y se juntan entre solo entre ellos (pacos) ... Tratare de que suelte la dirección de su residencia, a ver si sirve de algo. Saludos!!
Mijo, entregue la informacion a la Armada de una no exponga al otro cimpadrito
 
Vengo de comprar el pan y wn en auto me dijo que pusieron una bomba en el rodoviario de Valpo, y en distintos lugares de valpo, y él iba a buscar a su señora que trabajaba allá, lo vi asustado, quizás estaba toluenizado.
 
Vengo de comprar el pan y wn en auto me dijo que pusieron una bomba en el rodoviario de Valpo, y en distintos lugares de valpo, y él iba a buscar a su señora que trabajaba allá, lo vi asustado, quizás estaba toluenizado.
Tolueno, y Chino, del barato.

Si llegara a ser verdad y empiezan los bombazos se justifica el estado de sitio y es “sin llorar”...
 
Quedarte donde estas o cambiarte al C, en todo caso si te cambias ahora te comes la perdida de los dos fondos, el donde estabas y la del fondo al cual te cambias



El fondo e y d han bajado pq es natural. Pero las otras cagas de fondo no han bajado por que los culiaos estan retirando y lo mantienen arriba no se por que chucha. Porfa un antroniano de la bolsa que explique la wea de por que no bajan los fondos A,B,C . La wea rara...tengo una teoria muy toluenistica, pero debe haber algo de sentido comun pa explicar esa wea..
 
El jefe de la PDI anda puro webeando (o se informa en la tele tambien), de hecho el fiscal y el juez le aclararon que si se encontró evidencia, pero no muertos, y que todo es materia de investigación.



https://www.chvnoticias.cl/trending...ojlkcl2bDlzjw8y4J0sg-YbZr3YZsFk3RKpG0H7ty08Hw

obviamente un juez no puede dar una declaración a la ligera confirmando algo, si todavia no se ha investigado como corresponde, pero otra cosa es desmentir los hechos, se supone que el metro baquedano lo custodia carabineros, pero si el ejercito esta adentro y se han encontrado perdigones y amarras usadas por ellos, ¿porque esas deberian estar ahi?

Bueno, al paso que vamos, van a llamar a la movilización nacional para invadir venezuela, de ser asi, todos los weones que postean aqui cagaron, porque va a ser de 18-30 años.

pero fácil: si hubieran evidencias de verdad, don Leoncio se hubiera parado en la misma y se la rebate en el acto ... pero qué hizo? se achunchó y terminó ofreciendo disculpas por no corroborar la info antes de largarla, aplicando la falacia ad hominem hacia el rati
 
Lo bueno de estas marchas es que estamos claros que esta nueva generación de soyeros serán una gran fuente de mano de obra para este país ya que para pyme dar empleo etc ni cagando
Ahí será cuando el antroniano lomo plateado les pasará la factura
 
Anoche mientras en la esquina de mi calle pendejos quemaban neumaticos me acerqué a conversar donde un vecino que estaba con otro vecino, los 2 mayores de 70 años y me decian, estos cabros no saben en lo que estan metiendo, cuando no tengan nada para comer porque no habrá nada en un par de semanas si esto no para ahí los quiero ver.
Y me decian: el plan de los comunistas es ir acrenentando el odio de la gente a los pacos y milicos, y lo mas probable es que los chavistas en acuerdo con los comunistas de acá sacrifiquen a un par de politicos comunistas, le pregunté que queria decir, no entiendes me dijó? No le dije, y me explica que existe un alto porcentaje que maten a un par de politicos connotados comunistas y asi echarle la culpa a los milicos para que la gente incremente su odio hacia ellos y seguir con el plan, y es muy conveniente que entre los sacrificados sean boric, jackson , vallejo o cariola, ya que son jovenes y los jovenes de izquiera se sienten identificados con ellos .
Y le encontré sentido, ustedes que creen?
Lo que no les pregunté es que si antes de asumir Allende los comunistas hicieron lo mismo antes del 70 para que la gente votara por él.
Algun estudioso sabe si eso pasó antes de asumir allende?, me refiero a que los comunistas sacrificaron algun politico de su sector y le echaron la culpa a la derecha o milicos?
 
Jajaja, estos comunistas no querian que viniera trump, ahora con mayor razon vendra.
asi va estar trump
26n4er.jpg
 
Como aguanta este Piñera los golpes uno tras otro sin caer al piso.... es de fierro este idiota.

No comprendo a la gente, ahora que no tiene las cosas no las echa de menos? Metro, abastecimiento, calles limpias, tranquilidad etc.... acaso les gusta vivir así en la mierda? No entienden la cantidad de calidad de vida que esta movilización les hizo perder versus la miseria que van a ganar?
Todavia estan con la adrenalina a full, cuando le baje la wea recien veran la cagaita que esta, lo malo despues le hecharan la culpa al gobierno que esta todo malo...
 
CSM...les traigo tolueno que apoya la teoría del ataque organizado.

Hoy después de mucho tiempo, viaje para ver a mis viejos y tomando desayuno, mi anciana mdree en su inocencia me dice
"-Te cuento hijo...¿Te acuerdas de los colombianos que vivian arriba del departamento y que no dejaban dormir?, se fueron por fin, la semana pasada
- ¿Qué día?
- Un miércoles creo que fue, el mismo día que los liceanos empezaron las evasiones masivas"
:naster:

Les comento que dichos caribeños llevaban un año que viviendo ahí, y no hacían nada, solo culiando todo el santo día (se notaba por los gritos...igual la colombiana gritaba rico :lol2:), y nunca nadie supo en que trabajaban por que ambos estaban todo el día en su departamento y salían a comprar no mas. Cuando se fueron, salieron con una maleta no mas grande y nada más.
Solo conspiranoico, pero da para pensar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba