• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es increible como nuestras FFAA son casi la institución clave que decide que no seamos como los demas shitholes en momentos de crisis :sisi3:


3ec0b5.jpg
 
desde el miércoles que los canales de tv tuvieron un cambio radical en la forma de tratar las noticias, parece que les llegó el tirón de orejas para que los conductores opinólogos no siguieran corriendo con colores propios ... excepto los de chv/cnn :ohno:, pero insisto, el miércoles fue demasiado notorio el cambio en la manera de tratar las noticias
No veo cambios ni intenciones de calmar las aguas, solo veo más soya y más entrevistados comunistas dando recetas bolcheviques para la felicidad nacional.

Algo raro sucede. Piraña lleva casi 3 dias sin salir a hablar al país. Que estará planeando?.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Nada, los planes se agotaron completamente, no hay tampoco recursos fiscales, no hay inteligencia ni como desbaratar los desórdenes, no hay nada, solo pera tiritona y pensando en cuando se va a acabar toda esta mierda.

Buenas. ¿Cómo amaneció el weonaje berto de los matinales? ¿Siguen hablando weás como siempre, le siguen echando leña al fuego, o están más calmaos los progresistas que ganan 20 palos mensuales?
Siguen en lo mismo, solo veo discursos bolcheviques acerca de “igualdad”, “sistema de reparto”, “asamblea constituyente”, y toda la prensa y rostros de la TV justificando la cagada, da alto cancer ver la TV.
 
Así es.

Lo importante es bajar la cantidad de saqueos, logrando eso se acabarán los toques de queda y el estado de emergencia.

Con tantas protestas, va a llegar un momento en que marcha que se haga sera para decir "Meh :hands: " si ya todos sabemos lo malo que esta el pais :sisi:
exacto. Es mas, me da risa que la gente grite "LA TELE MIENTE, NO MUESTRAN LA PROFUNDIDAD DE LA MARCHA, LAS NECESIDADES SOCIALES , LOS PETITORIOS ETC"
Ya... pero si ya sabemos todos mas o menos que es loq ue piden. ¿Para que mostrarlo todos los dias y a cada rato?
Gente ridicula.
 
"El gobierno que no tiene legitimidad dice que está todo normal Falso: el primer paso para la Unidad social es la renuncia de los primos Piñera y Chadwick. Sin esto no hay acuerdo. Acusación Constitucional. Apague la TV e ignore a los bots. El pueblo más unido que nunca. Difunda "


:qloco:
 
exacto. Es mas, me da risa que la gente grite "LA TELE MIENTE, NO MUESTRAN LA PROFUNDIDAD DE LA MARCHA, LAS NECESIDADES SOCIALES , LOS PETITORIOS ETC"
Ya... pero si ya sabemos todos mas o menos que es loq ue piden. ¿Para que mostrarlo todos los dias y a cada rato?
Gente ridicula.
La gente está enajenada, no saben con certeza ni lo que piden, con suerte por que marchan.

Ni se imaginan la debacle que quedaría si les ponen asamblea constituyente con un ChavoMadurista como Quintana a la cabeza.
Veo que va a quedar montón de gente sin poder pagar sus deudas y posiblemente embargados (me incluyo), mucha cesantía y luego hambruna.

Eso era lo que querían?????

Insisto, no estábamos tan mal, no estábamos mal, pero quedaremos mil veces peor que si se hubiese mantenido todo tal cual.
 
Yo ni he visto las noticias, lo poco que vi me tenian las wess llenas. Que cambio notaron?

hasta el martes, principalmente todo era condenable tanto para el gobierno como para las FFAA y de orden, todo lo estaban haciendo mal, que estaba la cagada y poco menos iban a llegar los jinetes del apocalipsis, no se cansaban de echarle leña al fuego :sisi:
 
Que estos weones intenten entender que "Desigualdad" siempre ha existido y es un reflejo de cuanto has podido aprovechar las oportunidades y optimizar tus recursos, lo que debe importar es el indice de pobreza que en Chile hace arto rato que esta por debajo de dos cifras, que se puede avanzar, si, se puede, pero quien busca "Igualdad" que es una palabra muy amplia, basandose solo en derechos sociales esta un poco desentendido... Hasta el pico, Igualdad no sera nunca lo mismo que Equidad.

De que mierda sirve ese dato de que la pobreza es menor a 2 dijistos.
La línea de la pobreza determinada en chilito dice que si ganas más 200 lucas, o sea, 201 mil pesos, ya no eres pobre.
Y si ganas más de 150 lucas, ya no eres extremadamente pobre.

Aún así, bajo ese número, hay más de 2 millones de chilenos que viven bajo la pobreza.

Eso no es desigualdad????

De acuerdo a los resultados de la encuesta Casen 2015, dados a conocer esta mañana por el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, la pobreza por ingresos en Chile retrocedió de 14,4% a 11,7%, desde el año 2013. Para entender esa cifra, el Ministerio de Desarrollo Social fija una tabla en donde establece los montos correspondientes para un hogar compuesto por una hasta seis personas. Así, por ejemplo, con un ingreso de $151.669 una persona que vive sola está en situación de pobreza, mientras que para que sea pobreza extrema la cifra debe estar por debajo de los $101.113

https://www.theclinic.cl/2016/09/22/554953/
 
Se que hoy quedará la gran zorra, que probablemente me tenga q ir caminando por horas para poder llegar a mi casa, pero no me puedo permitir faltar a este día. Fuerzas bolivarianas no han creado un sistema abusivo con el chileno, ni perdonaron a multinacionales, ni dejaron de investigar a la clase política por campañas electorales ilegalmente financiadas, ni te subieron el pasaje del transporte, ni te mandaron a levantar más temprano.

Los hdp que quemaron organizada y sistemáticamente el metro, con ayuda veneca o no, serán repasados después. Eso es atentado directo contra los chilenos, pero las viejitas altiro barriendo el metro quemado, levantándose igual a trabajar en medio de la mierda, o los vecinos ayudándose entre sí muestran el chileno real. Siempre serán más los salvables que los miserables que sólo quieren caos sin sentido.

:idolo: Chilenos de buen corazón
 
Hola a todo el foraze. Les vengo a aportar algo de tolueno. Pasa que a un buen conocido residente en Valpo (estudiante que arrienda pensión), me contaba que hace dos meses al menos tuvo que dejar el lugar donde siempre estuvo viviendo. El porque se fue es debido a que a los estudiantes vecinos de los otros dormitorios fueron reemplazados gradualmente por venecos, hasta que este weon quedo solo y fue ahí cuando comenzaron estos venecos a hacerle la vida imposible ( acciones como cambiarle la chapa de la puerta de entrada, amenazas de pegarle si se quejaba por la música y cosas así ). Pasa que el 1er veneco que llego (eran seis) era paco en venecolandia, y los que llegaron despues tambien eran todos pacos supuestamente desertores. Ayer mientras le compartía info me comento q piensa q esos weones son infiltrados, onda el weon haciendo memoria me comentaba eso. Bueno, solo escribí otra experiencia q prueba q estos weones andan concertados y se juntan entre solo entre ellos (pacos) ... Tratare de que suelte la dirección de su residencia, a ver si sirve de algo. Saludos!!
Bien, nosotros la gente con conciencia de lo que está ocurriendo no nos debemos callar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba