• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si lo han hecho durante toda la semana??. Esos zurdos se han paseado por todos los matinales y programas con solo una palabra que la repiten como loros: " El pueblo quiere una asamblea constituyente"; cuando en la realidad en las protestas con cuea el 0.01% tiene algún cartel de eso pero según ellos todos lo piden en coro??
Pero si los matinales y la tele valen pico, van puros weones. Er puelo no tiene idea si quiera lo que es una asamblea constituyente, quieren que se los dejen de cagar no más. De hecho, hace poco en la misma tele habló una mina y le tiró mierda a esos partidos "infiltrados" con la misma Camila Vallejo detrás, la weona no supo que cara poner.
 
La de la afp también fue de un millon y ya vemos que la huea sigue igual
lamentablemente las afps no se pueden eliminar, los sistemas de jubilación en otros países están jugando al borde de la quiebra todo el tiempo, si las afps pasan a manos del estado, seria un fail parecido al transantiago.
motivos: ya no estarian los mejores economistas contratados, sino los ineficientes apitutados. Otro, e robarian la plata.
 
En este minuto más de 20 mil personas en Valparaíso. A pesar de que han llovido las lacrimogenas todo el día, a pesar de que han disparado balones de gomas a los marchantes (y no a los saqueadores). A pesar que el toque de queda es en 1 hora más... La marcha se hace igual
Me parece super!!!!!
 
lamentablemente las afps no se pueden eliminar, los sistemas de jubilación en otros países están jugando al borde de la quiebra todo el tiempo, si las afps pasan a manos del estado, seria un fail parecido al transantiago.
motivos: ya no estarian los mejores economistas contratados, sino los ineficientes apitutados. Otro, e robarian la plata.
pero si se pueden mejorar volviendolas a como eran antes de la concerta :hands: pero eso es lo que no quieren hacer y prefieren usar chivos como no+afp para convertirlo en el maniqueismo de afp vs zurdos de reparto donde siempre ganará la afp concerta.
 
"Esta wea no prendió" :qloco:

tal como la caga de server :sisi3:

de todos modos de hace rato que este pais necesitaba un cambio, si hasta gaste mi tesis de magister hablando de como mejorar la educacion publica en el pais y en el mineduc ni siquiera el seremi fue capaz de darme una hora :sisi3:

el problema es que la masa de weones dice "keremoh un kanvio!" pero no saben cual ni como hacerlo y quienes seran los "encargados" de hacerlo? los mismos weones que estan en las cupulas de poder y se van rotando todos los gobiernos.
 
como dice el Villegas, esto es una victoria Pírrica para la izquierda, totalmente de acuerdo
Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que incluso tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando.1

El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo: «Otra victoria como esta y volveré solo a casa»
PIÑATA el único wea nefasto capaz de unir a personas de izquierda y derecha con tal de verlo afuera del gobierno.
Si brazos cortos. O realiza cambios estructurales esto va a seguir y será para largo .
Nos fuimos a las CSM los soyeros fueron capaz de levantar más de 1 millón de personas , si logran parar el país sería épico .
Deberían tomarse el palacio de la moneda , cuando empiezan los bombazos y las quemas ??

El problema es que, finalmente, aunque la marcha no sea ni de derecha ni izquierda, de ALGUNA FORMA las peticiones de las masas deben ser canalizadas mediante partidos políticos que se alinean con una determinada corriente política. Finalmente, cualquier marcha, aunque se diga lo contrario termina derivando en el apoyo a una ideología determinada. ¿Socialdemócrata, liberal, comunista, socialista? No lo sé, pero finalmente alguien sale electo, y ese alguien piensa de X forma. Claramente, hay puntos transversales que nos unen como el desprecio por la corrupción, los chanteríos de los políticos en general (no solo piñera), las colusiones y los débiles castigos a las mismas.
 
Chile es el único país de Sudamérica que aún tiene una constitución creada en dictadura.
Muxhos picos en el ojo son legales y permitidos pq están en la constitución

Los alemanes y japoneses tiene constituciones establecidas por una potencia extranjera, pero no los veo gritando por una democrática a la venezolana, ecuatoriana o boliviana, weás llenas de derechos que son humo, porque sus estados no son capaces de cumplirlas.
 
Hueones preocupándose de una marcha masiva cuando les importa una raja que tantas personas se hayan quedado sin trabajo, sumado a que Valparaíso quedó hecho pico. Pero qué importa. Importa el populismo de todo esto y que se haga ley demandas directas a la hiper inflación.

Quién diría que mi futuro sería de emigrar a otro país. En Chile no me quedo. Nos vimos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
valpomeado fue destruido, algo que muchos del foro esperaban para el reseteo masivo de esa wea, sharp quedara con una crisis comunal que no va a poder manejar por sus mismos habitantes que vieron como no estuvo a la altura como alcalde...

TOLUENO off
 
75474225_10218882929758261_3205800165675892736_o.jpg
 
Ahí quedó el niño simbolo y pedofilo de los fashiturros. Como no tiene nada que decir amenaza. Jajajajaja acá te espero pedazo de huano.
¿Tení cincuenta años y te expresas así, que onda loco? Me daría pena ser una alimaña cincuentóna, zurda y hedionda a pañal. Andai por ahí con el viejo escombroso.
:santa:


:santa:


Que lindo, cree que soy de izquierda :lol2:
Voy a ser el primero en cagarme de la risa cuando te empiecen a escasear piezas para los teléfonos, te coloquen más impuesto por tener local y te cierren esta mierda de Foro. Y sí, supongo eres... ¿Único y diferente, apolítico que no se moja la flácida raja?

El asunto es otro, en este momento no existe punto medio, o es derecha o izquierda. Vamos para lo uno o lo otro.

:santa:

PD: me cuesta escribir en mi Alcatel.

:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba