• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
para cuando la república bolivariana de chile
No se sabe eso, lo único que se sabe es que todos los actores sociales políticos y económicos son culpables de esta nueva división entre chilenos, siempre nos tropezamos con la piedra divisora no hay caso :sm:

Esto ya pasó su peak, el lunes vuelve la normalidad, citen con confianza.

:siclaro: y después pasara lo mismo que las predicciones de impedanci
 
Todo esto valdrá callampas si no votan pendejos qls. Ya saben chuchasdesumadre no sacan nada con dejar la vida en la calle si permiten que los mismos sigan siendo electos.
 
La marcha de hoy fue impresionante, pero me cuesta entender cuál es la razón de la misma. ¿Inercia? ¿Tratar de apurar al congreso o el trámite de los proyectos? Porque las weás no funcionan así. ¿Más proyectos? Weón la mitad de las weas que propuso Piñata no va a llegar a puerto, cualquier otra mierda adicional que se pongan a exigir a ésta altura entra con prioridad cero, CERO wn. En lo personal, ésta weá murió con las performances de los desnudos y los maricones que salieron a culiar a la calle ayer o anteayer, ni me acuerdo.
 
Tweet
Conversation



Sebastian Piñera
@sebastianpinera


La multitudinaria,alegre y pacífica marcha hoy,donde los chilenos piden un Chile más justo y solidario,abre grandes caminos de futuro y esperanza.Todos hemos escuchado el mensaje.Todos hemos cambiado.Con unidad y ayuda de Dios,recorreremos el camino a ese Chile mejor para todos.


WIN :clapclap:

:maestro:No decir nada. :lol2:
 
Todo esto valdrá callampas si no votan pendejos qls. Ya saben chuchasdesumadre no sacan nada con dejar la vida en la calle si permiten que los mismos sigan siendo electos.
Yo soy un ciudadano responsable que va a ir a votar... Por la UDI
 
Hermanito te entiendo, fue por eso que deje de ir a las marchas, porque vi mucho soyero y weon picado a revolucion que sinceramente me apesto y dio rabia...pero no por eso voy a quedarme con ese aspecto de las marchas, siendo que tambien vi michas personas que de verdad se dieron cuenta que con un poco mas de transparencia y menos privilegios de unos pocos la wea se puede mejorar... no pido socialismo ni que se vaya piñera, de hecho odio los rojos culiaos, pero de ahi a no darme cuenta es querer afirmarme de una ideologia y no de hechos
Hoy te he dicho que te amo? :lib:
 
Hay varias peticiones puntuales que las resumí en un post más atrás, creo que de forma coherente.

Los partidos políticos no pintan nada acá, salvo los que quieren apropiarse del “movimiento”.

Vuelvo a preguntar, Alguien sabe que se solicita cambiar de la “Constitución de Pinoshé” :orejon:

puros weones que ni la han leido...lloran del agua pero ni saben que existe el codigo de aguas, lloran por las pensiones y esa wea es por decreto y ley, nacionalizar el cobre y el cobre siempre ha sido chileno (se licita el derecho a extraerlo y procesarlo) y asi con muchas cosas...es cosa de escuchar algunos weones llorar por los glaciares porque no salen especificamente descritos en la constitucion pero no consideran que no es necesario el detalle si es un bien publico en territorio nacional (si no podrian wevear por las dunas, valles, quebradas, etc.).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba