• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta los disturbios de los japoneses no tienen comparación con los que se hacen en Chile.

- Manifestantes coordinados y equipados adecuadamente
- Siguen a un líder
- No saquean, solo se enfrentan con la policía
- Saben priorizar sus objetivos durante el ataque. En este caso, el guanaco.
- Tienen bolas, van al frente con todo y luchan cuerpo a cuerpo.

 
Me gustaría agregar otra cosa que no es tolueno, pero puta este país culiao sufrio ojala mejoren a un que sea lo laboral, horarios y sueldos, si es muy trabajador esta caga de país, por algo nos gusta webiar a los demás latinoides que somos superiores fue gracias a ellos, nuestros papás y abuelos, y lo puedo decir yo que vengo de una clase media, somos un país de tristes weones y grises, dejo un tema para reflexionar un momento

 
aunque tengan las pruebas no van a acusar, no se van a arriesgar a estigmatizar a los esclavos en los cuales han gastado mucha plata para blanquear su imagen durante todos estos años. Todo lo trataran de forma interna y seguramente pase al olvido.
Piñera hará con esa investigación lo mismo que hizo hace 1 año atrás una fiscal con la carpeta sobre dineros corruptos que involucraban a Bacheleshit: toma la carpeta...y la tira a la basura.
 
ahora que el toque de queda va a terminar, se reunio mas de un millon de personas en una marcha, lo de los saqueos e incendios a disminuido bastante y ya estan dando chile conectado en TVN, que es lo que queda para el movimiento? para piraña es casi un triunfo que paren de dejar la caga, pa este wn es mas importante que todo vuelva a la normalidad que hacer cambios

que se hace después de convocar la mayor marcha de la historia? que viene después como para meterle mas presion a un presidente? me pregunto como evolucionara esto de aqui en adelante
 
Hasta los disturbios de los japoneses no tienen comparación con los que se hacen en Chile.

- Manifestantes coordinados y equipados adecuadamente
- Siguen a un líder
- No saquean, solo se enfrentan con la policía
- Saben priorizar sus objetivos durante el ataque. En este caso, el guanaco.
- Tienen bolas, van al frente con todo y luchan cuerpo a cuerpo.



ctm batalla campal esa waa..hasta dan ganas de ir
 
Si hubo extranjeros involucrados a esta hora ya deben haber salido del país, ha pasado una semana de la quema del metro y ni una detención, más encima la última información que da fiscalía es que el atentado fue coordinado... tremenda novedad.
 
Costó una semana entera que los wns recordaran lo que es toque de queda. Desde el jueves que ya la gente en verdad se quedaba en sus casas y los incidentes disminuyeron exponencialmente. Dejar de aplicarla era de sentido común ya que los únicos que andaban dando vuelta eran los periodistas buscando alguna barricada :lol2:
 
Se podría decir que las manifestaciones llegaron a su fin, y es tiempo de reflexiones finales. ¿Qué podemos sacar en limpio?.

- Como lo comente anteriormente, la gente quiere cambios no saben cuales ni como, pero quieren cambios.
- La izquierda institucional se fue a la mierda, igual que la derecha light (principalmente Evopoli). Los partidos de la ex concertacion no existen y la DC es mas irrelevante que nunca.
- Si tomamos como verídica la información emanada desde el encargado para LATAM de EEUU y la OEA, basta con un par de bots rusos y un grupo de agitadores foraneos para que la gente prenda.
- Piñera es un bolas tristes, un hueon sin pelotas incapaz de llevar a cabo un programa de gobierno sin bajarse los pantalones ante el progresismo.
- El metro va a estar nuevamente al 100% en no menos de seis meses, con costos de reparación de no menos de 450 millones de USD.
- El comercio se va a cuestionar seriamente en que lugares establecerse, ya que claramente hay sectores en el que el Lumpen es mayoría y no ofrecen garantía.
- La Armada se vio firme, como siempre. Los milicos no tanto, sin duda que la cultura de la soya esta permeando a las FF.AA.
- La ANI como agencia de inteligencia vale una soberana callampa, hay que sacar a los sociologos, antropólogos y lastres varios, y contratar gente que realmente sepa hacer la pega, la cual muchas veces es sucia y reñida con la moral.
- Los medios de comunicación son odiados por igual, tanto por los zurdos como los fachos. Pero independientemente de esto, la ultima semana reveló las lineas editoriales de los canales y las posturas de cada uno de los periodistas y rostros que estuvieron expuestos en pantalla, quienes CLARAMENTE tienden al lado izquierdoso de la fuerza.
- Decenas de miles de puestos de trabajos perdidos gracias a la acción de vándalos y saqueadores. Cientos de comercios saqueados, un par de docenas completamente destruidos.
- Las Fake News estan para quedarse, en estos tiempos donde la gente (como masa) se informa menos y su capacidad de razonamiento es mínimo, es una herramienta sumamente peligrosa.

Las medidas tomadas por el ejecutivo, les guste o no a los zurditos, no cambiaran absolutamente nada. Si quieren verlo como una victoria porque llenaron las calles, bien por ellos pero la verdad es que no lograron nada tangible, el modelo sigue en pie mas allá de que la credibilidad de Piñata este por los suelos. La gente tuvo su ultima catarsis ayer, pero hoy ya esta dispuesta a volver feliz al infierno neoliberal y retomar la rutina, auto-convenciéndose que hoy Chile es mas fraterno y justo aunque en realidad todo siga igual que hace dos semanas :awesomehands:

Eso, fue un gusto repartir odio durante toda esta semana con ustedes sisterites, sin duda la mejor generación de posteadores del mundo mundial :awesome:
Marcar como mejor resumen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba