• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
care rajas los fachos culiaos, sacaron el toque de queda pa puro verse limpiesitos cuando venga los ddhh de la onu, ya saben que la cagaron los lamefusiles al torturar y asesinar a 18 presos, pinera se va a fin de mes luego que se destape la olla que los milicos andan torturando y matando a diestra y siniestra
verdad que los veedores esos no están siguiendo(si es que hacen su pega) online.


si, se van a ir de vuelo al metro baquedano a rescatar a los torturados,aun deben estar colgando de que era?, los pulgares, las muñecas?
 
mi sobrino pasaba viendo videos de este wn y tiene 7 años
cachen



ahora lo interesante son estos comentarios

IMG-20191027-084809.png



IMG-20191027-084533.png
si tienet esos seguidores puede influir positivamente en los wns que lo siguen


ahi apañen con likes
 
Toda esta protesta en si, la organizo frente amplio y comunistas, otra cosa es que le digan a la gente que es espontanea y sin color politico y la gente weona crea.

Sí, primero empezaron todos los tipos zurdos en conjunto con el movimiento LGTB y después se empezaron a unir familias que no siguen este patrón (familias comunes). Todo se redujo a la psicología de imitación.
 
Lo peor de toda esta wea es que el fondo es cierto, fuimos gobernados por una elite de mierda política y gran empresarial que parasitó y desangró al 90% de la población restante. Esa elite de izquierda y derecha provocó esta wea, pero la izquierda inteligente y cínicamente saca provecho de una wea que ellos mismos mantuvieron por 40 años siendo mayoría en todas las cámaras casi siempre. A mi me da rabia su cinismo, y que la gente no vea que todos se quieren subir al carro de la victoria pa salvarse del linchamiento público.

Veo weones y sobretodo weonas en instagram, face y esas mierdas. Una vergüenza ver como el pueblo piensa, sin un ápice de razonamiento. Aun no entienden la media cagada que podría quedar si siguen los actos vandálicos y el pais sigue desacelerando económicamente, les da lata que el mall este cerrado pero no entienden lo que eso significa. Veo otro grupo de weones apoyando la destruction y motivándola, casi justificando todo pero no han salido de su casita que esta de nuñoa “pa arriba”, y que no han visto la destruccion que quedó en el sector sur de stgo, o los mismos weones que dicen “sufran fachos” cuando ven que se queman supermercados, metro, locales de distintos tipos....si wns, porque si se queman y saquean negocios chicos de pequeños y medianos empresarios que no tienen seguros o que no pueden cagar 30 palos pa reponer y rearmarse...no puedo entender a esos limitados culiaos y a veces pienso que se deberían quemar todas las weas de supermercados pa que los weones sientan lo que significa no tener papel pa limpiarse la raja y tener que ir a la dehesa a comprar.

Veo que estamos como pueblo tan ciegos y estúpidos, pero a la vez tan apaleados por el aprovechamiento se la elite que acá puede pasar cualquier cosa. Antronianos todos han sido un apoyo en tiempos de guerra y esta vez no ha sido la excepción, de verdad que independiente de como sea, espero que esta wea termine pronto, pero somos tan aweonaos que temo lo peor. Fuerzas cabros!! Entre todos nos acompañamos al menos virtualmente
Mijo, las masas son emocionales y por ende no les pida raciocionio. Se mueven por la emocion del momento.
Aca veo que mucho socito se deprime, no comprende como gente que tenia por amigos o cuerdos hoy andan gueones y repitiendo consignas y la guea es asi no mas ... ahi juega entonces el poder del gueon con intelecto.
 
Ayer leía un rayado en la puerta metálica de un supermercado cerrado “El supermercado te roba, despierta, quema al empresario”.

Rato después pasé por una reunión de pendejos sub 18, estaban en pleno asado cantando a todo ritmo “Por qué los ricos ¿?” y “Pateando piedras” de Los Prisioneros :ohno:
no tiene mucho que ver , pero hace unos 10 años o mas estaba en una pega de la muni (weas de micros) , un loco que estudiaba no se que wea , nos conto que cuando estaba en la basica , su profesora les puso el tema del "baile de los que sobran" , dijo que se las puso para darles un mensaje "no permito que nadie termine asi" o algo asi dijo , era para enseñarles que tenian que salir de la mediocridad , esforzarse en la vida y no ser de los weones que sobran
ahora esa profe estaria funada :lol2:
no hay caso perro , necesitamos un reset generacional , los que tengan hijos van a tener que criarlos a la antigua nomas con arta disciplina y preocuparse de las jutnas que tienen
 
Siento que estoy entrando en un periodo de depresión al cual lo evado con las grandes dosis de whisky que consumo después del laburo, llegue a la conclusión que este país no tiene futuro, es una wea cultural y de educación, cabros qlos amebas por la chucha.

Necesitamos una guerra.

Gueon, la propaganda del enemigo es habil y ya estai cayendo facilmente en lo que ellos buscan que es la desmoralizacion
 
Los agitadores culiaos de Twitter me bloquearon la cuenta por 7 días por incitación al odio

Cuando son ellos los monos culiaos que andan haciendo propaganda para continuar con los saqueos , incitando a la violencia contra los pacos y los milicos.

Estamos rodeados cabros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
el poco respeto por la ciudad la cago , antes eran grafitis o imbeciles que ensuciaban todo en el festival de los mil meones , cmd la permisividad de las casas con padres irresponsables dio como resultado la wea que se veia en videos , cmd pendejos que no saben el valor del trabajo , de tener un sueldo de tener una ciudad limpia que sea , nada wn nada
y el soya que tenemos de alcalde quiere como sea chutear el problema al gobierno , el mismo wn que estuvo desaparecido en su amada red social ,cuando estaban los desmanes no llamo a la calma , no tiro video para dar consciencia nada , bueno que va hacerlo si hasta apoyo el paro portuario y tiro la pelota al gobierno , ya no espero nada como ciudad puerto , la misma gente es la que tiene el problema

Falta de educación, permisividad y hay algo que no sé cómo definir pero en Santiago se ve mucho, es la falta de valoración estética, la gente no aprecia lo armónico, lo hermoso, le da lo mismo.

Esta semana sí que es clave :csfe3:
 
Última edición:
La prensa internacional lo que más destaca son las muertes. Por eso todo este show de traer a un comité de la ONU, para limpiar la imagen.

Probablemente los del comité van a decir que hubo casos aislados y que van a hacer una investigación más a fondo de los casos. Luego Piñera va a decir que va a cooperar con la investigación y va a quedar bien, mientras la imagen de la marcha se va a debilitar.

Citen con confianza.
 
Falta de educación, permisividad y hay algo que no sé cómo definir pero en Santiago se ve mucho, es la falta para valorar lo estético, la gente no aprecia lo armónico, lo hermoso, le da lo mismo.

Esta semana sí que es clave :csfe3:
insisto en poner lo que paso en una manifestacion soya en santiasco , los pendejos imebeciles destruyeron la iglesia , saquearon estatuas para romperlas en la calle , y que paso ? , weones como el guaton boric bajandole el perfil "es que son solo imagenes " wn esa permisividad es la que tiene a chile pal pico , hasta el wn de :monomeon: malaimagen hizo una caritcatura bajandole el perfil
 
mi sobrino pasaba viendo videos de este wn y tiene 7 años
cachen



ahora lo interesante son estos comentarios

IMG-20191027-084809.png



IMG-20191027-084533.png
si tienet esos seguidores puede influir positivamente en los wns que lo siguen


ahi apañen con likes


Están mal enfocados estos radicales qls, una cosa es la violencia contra los pacos, barricadas, quema de basurales,destrucción de la vía pública (así lograron la gratuidad)

Y OTRA MUY DISTINTA Saquear supermercados y provocar incendios en lugares estrategicos como el metro, eso escala a terrorismo organizado
 
Puta la wea ando con la pera de que la ultra izquierda se tome el poder.
Ahora me pongo a pensar porque rechucha Hitler no exterminio a los comunistas en su momento era un visionario de la mierda que iba a pasar aunque el costo hubiera sido terrible.
Les dejo una marcha contra las hordas bolcheviques.

 
Care raja y amante de los monos News : :monomeon: sacerdote jesuita :monomeon: Felipe Berrios :

" Se vivía en 2 paises : un Chile más europeo y el otro similar a Bangladesh"




Pollo Fuentes : https://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2019/10/27/full/cuerpo-reportajes/4/

https://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2019/10/27/full/cuerpo-reportajes/5/

Es una burla para los niños de Bangladesh que sufren de desnutrición infantil severa que lo comparen con un país donde la mitad de los niños están con sobre peso, tipico sensacionalista hijo de puta que exagera en las necesidades para sacar provechos, pero el ejemplo de bangladesh que da es realmente patetico en otra escala de mitomanía
 
Los que quedaron en ridículo fueron los militares. Armados hasta los dientes "unos soyeros" les quemaron y saquearon supermercados en sus propias narices.

Me preocupa que esta institución sea la que defiende nuestra soberanía. Yo creo que hasta en Bolivia se están preguntando si estas fuerzas armadas podrían aguantar un par de coscachos.

Ten en cuenta que, aun en cualquier punto de la excepción constitucional, un molico balea a un qlio y le caen las penas del infierno de las rrss, al punto de funarlo a él, su familia, caerle ley marcial y ser condenado a cadena perpetua, solo porpegarle un lumazo a un wn.

país qliao mierdero, que pueden ver a un weon robando, asaltando, y es defendido por un turba de weones gritones amparados por una supuesta superioridad moral.
 
Aunque se haya juntado 20.000.000 de chilenos y animales en santiago ... la batalla no es ahi .. por lo tanto es una victoria pirrica solo en la convocatoria, mas no en el objetivo final ya que exacerbar la desigualdad (o cualquier percepcion emocional) sin objetivizarla en demandas concretas, .. termina en nada. Alguien recuerda la marcha feminista??

Que es una victoria pirrica?
El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo: "Otra victoria como esta y volveré solo a casa".

De cualquier manera, bien entendido el mensaje gracias eso si por la convocatoria: es una patada en la raja a los grupos de poder de este pais, pero hasta una patada en la raja a quien tambien gobierna .. tambien es un empujon hacia adelante.:pero:
 
Me sorprende la miopia de muchos antronianos para analizar la parte violenta y destructiva de todo esto, y pretender separar de lo que somos como sociedad de estas marchas, en Chile las masas frente a situaciones de caos o poco control siempre dejan la cagada. Como mierda termina un partido importante siempre, como chucha terminan los festejos de cualquier huevada en plaza italia, cuando colo colo salio campeon de america, cuando la seleccion paso de ronda en francia 98, tuvimos MUERTOS, MURIO UN MONTON DE GENTE CELEBRANDO PO CTM, hablen con vecinos del monumental, del nacional, y veran que esa violencia en masa se repite constantemente, y para que hablar de marchas a lo largo de los años, de saqueos post terremoto, somos un pais que en masa actua violentamente, sea CELEBRANDO O PROTESTANDO, por lo tanto era mas que logico que esa violencia apareceria recargada en esta situacion donde ademas se abrio la valvula para la salida de descontentos que iban desde los importantes (transporte, pensiones, salud) hasta generalidades de bertas.

Se soprenden del robo y los saqueos, pero si el robo esta validado dentro de nuestra sociedad transversalmente, "EL QUE NO ROBA ES HUEON", asi tienes a gente con casas de cientos de millones de pesos colgados a la luz como las que salieron hace un mes en tvn, tipos con mansiones pagando 1000 pesos de contribuciones o adheridos a excensiones tributarias para personas casi indigentes, en Chile cabe perfecta la frase "la ocasion hace al ladron", y asi como los de arriba roban luz, se cagan al estado (y de paso a todos) con evasion de contribuciones, usando derechos sociales que nos les corresponden, el tipo mas pobre se roba un plasma, la diferencia? uno va preso y el otro no, uno roba UNA VEZ circunstancialmente, el otro lleva decadas robando luz y evadiendo contribuciones, adivinen cual de los 2.

Yo no justifico ni soy parte de ninguna de estas dos aristas de las marchas (violencia y saqueos) pero entiendo y deberiamos entenderlo todos que estas hueas no pasaron por el comunismo, ni el marxismo internacional, estas hueas pasaron por un pais que en tiempos de paz igual se comporta violentamente frente al minimo atisbo de libertad para celebrar algo, y un pais donde el mas vivo, el ventajero, el que se salta fila, el que roba luz etc etc. NO ES MAL VISTO ni condenado socialmente, al contrario puede llegar a ser presidente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba