• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Noto algo de desmoralizacion en las huestes fachiturras. :clapclap:

tumblr_mkpugl5IKR1r90ooxo1_250.gifv
+
tenor.gif
 
Y al final se lograron cambios reales con las marchas o puro humo para que la gente que marcho crea que salvo chile ?
 
ULTIMO MINUTO: #RENUNCIA PIÑERA !!
Cadem: aprobación de Piñera sufre caída "histórica" y alcanza apenas un 14% tras estallido CHILENO
Una baja histórica de aprobación registró el presidente Sebastián Piñera tras la serie de movilizaciones que se registraron a nivel país, producto del estallido social.
pi%C3%B1era-demacrado1.jpg

Según La Tercera, la aprobación del mandatario sería de un 14%, la baja más grande desde la vuelta a la democracia,
El medio señaló que la medición se realizó entre el miércoles y jueves de esta semana, luego del anuncio de la “Agenda Social”.
-Bajas pensiones por las AFP
-Desigualdad y abusos
-No escucha a la gente
-Gestión de educación y salud
-Bajos sueldos
-No cumple sus promesas
-Protege intereses de empresas y elites
-Elevado costo de servicios básicos
-Mal gabinete y asesores
-Falta de seguridad
RENUNCIA FACHO CONCHETUMADRE https://www.biobiochile.cl/noticias...anza-apenas-un-14-tras-estallido-social.shtml


Anda a trabajar, vago reculiao resentido culiao :burlones:


Detenidos desaparecidos:burlones: bien muertos están todos esos weones .

:idolo:Pinochet
 
Ahora que esta wea va muriendo, y le pregunto a los entendidos. La burbuja inmobiliaria reventará o no? Porque ahora que bajaron las tasas me dan ganas de comprar un par de propiedades. O mejor invertir en un terreno y hacer eventos? Así juntar plata para cuando tenga que arrancar de este Titanic.

Gracias de antemano.

Cuando hay eventos así los que hacen colocaciones en el backlog (proyectos de construcción), bajan el flujo entrante de capital, hasta que se modere la incertidumbre. Pero como son decisiones de largo plazo, no será como la bolsa o el dolar que reaccionan casi de forma instantánea. Pero claro como Piñera no caerá, vendrán un par de años de mucha inestabilidad social (Renuncia Piñera :grito: ) , y los precios de bienes durables tienden a bajar (la gente también posterga las decisiones de largo plazo), y los que son residenciales tienden a subir por la restricción de oferta, aunque se equilibra con la falta de compradores.

Yo creo que lo mejor es comprar un portafolio, tener flexibilidad, un 30% en dolar (liquidez), y el resto en diferentes empresas gringas tipo amazon, microsoft, alphabet, etc. A menos que una persona sea especialista en un mercado en especifico.


Por las redes soyales están llamando a tomarse las carreteras para mañana con cacerolas.
No se que pretenden en verdad....

Justo ando con los frenos medios largos,....:lol2:
 
Chile es de izquierda siempre ha sido de izquierda y volvera a tener un gobierno popular, solo un gobierno electo por el pueblo tuvieron los fachos y dejaron la cagada como siempre 2011 y hoy, muchas oportunidades les han dado esta sera la ultima, acuerdate de mis palabras, Jadue o Bea en 2022 o antes cuando pinera renuncie y llame a nuevas elecciones, Chile ya desperto, ahora es cosa de ver en cuanto tardan las transformaciones profundas
1572109772257.jpg

Estupido conchetumadre, juras que el populacho entero es comunista, te doy solo una, si llaman a elecciones ahora demás que sale algún pedazo de mierda de izquierda, únicamente por la efervescencia del momento. Pero si es en el 2022 te aseguro que la cosa sera muy peleada. El pueblo realmente no tiene memoria y los que dicen tenerla no son capaces de dejar la pilsen e ir a votar.

No quiero sonar callampa pero no me identifico ni con la izquierda chilena ni con la derecha, quizás le tengo más repulsión a la extrema izquierda ya que lisa y llanamente son unos retrasados mentales carentes de cualquier raciocinio. Ejemplo de esto son un par de compañeros de trabajos, uno me dice que ojala los milicos quedaran en el poder, a los 5 minutos dice pacos culiaos milicos culiaos, luego me dice que estaba tomando en una plaza después de una marcha y con sus amigos les dio la wea, fueron a una avenida con unos neumáticos, agarraron unas barreras plásticas y les prendieron fuero y luego se fueron a su casa, ni siquiera se quedaron. Otro weon vive eternamente haciéndose el wena onda, el amor y paz, te da consejos de la vida ya que el vivió mucho, pero a la primera que opines o digas algo que no le parece te dice que no es la manera de pensar y que por eso la gente esta asi y blabla (pero en tono agresivo po) el otro dia yo solo di una opinión respecto a algo y me dijo algo parecido, lo pare en seco y le tire toda mi artillería, ahi quedo el aweonao como un estúpido culeao. Finalmente otra pendeja que esta estudiando, apoya estas hueas, se compra los fake news, ayer le dije que si seguía la wea tal cual lo más probable es que quedaríamos sin pega en diciembre, ahi quedo con cara de culo ya que sin esas lucas tiene que devolverse a su ciudad y dejar de estudiar.

Cabe mencionar que un comuna denominador de los que protestan (no digo que todos) es sentir que por culpa del estado y el gobierno su vida es una mierda, sin ni una autocritica sobre como la han llevado, incluyo a la estúpida culea de mi hermana que anda en esas, una ctm símbolo de como no hacer nada en tu vida y echarle la culpa a los demás.

Cambio y fuera.
 
COMUNIZTAZZZZZ :qloco:

SE ACABO CHILE :qloco:

ESTAMOS EN GUERRA :qloco:
PLANES INTERNACIONALES DE DESESTABILIZACION SIN PRUEBA ALGUNA :qloco:


conchetumare llenan 5 paginas en 1 minutos guatones culiaos, vienen asi hace una semana y son los mismos 10 o 15 culiaos :lol2: vayan a tomar aire, les va a salir una ulcera ctm :lol2:


donde si comparto el punto con estos Rambos de PC, estos super agentes por Chile que estan imponiendo el sentido comun y dando la batalla por SSSHILE desde su pieza pasada a sebo, es con esos soyeros conchetumare de plaza ñuñoa, el otro dia pase por ahi en bici pa ver que sucedia y conchetumare la wea repugnante :ohno: weones bailando tech, curaos como corneta y oliendose los peos entre ellos jurando que haciendo esa wea van a lograr algo, hasta otros wnes que estaban alla manifestandose les estaban parando la mano, los wnes estaban carretiando y alucinando que eso es manifestarse, wn estaban hasta vendiendo piscola y mojito :ohno: zorrones culiaos viven en un mundo aparte, destruyen todo lo que tocan :ohno: despues me fui a plaza italia y ahi estan los de verdura :sisi:

Hippies reconchetumare, los odio.


P.D: Insisto, salgan un ratito wnes, desde la casa y viendo las puras noticias nunca van a entender nada.
 
Sigue la caga en algunos sectores, la prensa que tibiamente informaba ahora no dice ni pío. Piñera y Chadwick son un par de wns siniestros.

me preocupa la irracionalidad y que todo esto deje más aún la caga, no entiendo ese enfermizo pensamiento del piñi que todo esta bien solo por ego y que no le jodan la apec y la firma de don donaldo, las luces las fotos y el discurso lo debe tener listo:

“hemos vivido tiempos difíciles, pero hoy con la firma de este pacto hemos logrando que el mundo entero vea cómo nuestro país, con fuerza, esperanza y la ayuda de Dios ha sabido sobreponerse una vez más a la adversidad, los hemos escuchado, hoy chile es un país mejor, hoy chile es el inicio de tiempos mejores para todo el mundo siendo sede del fin de una guerra económica injusta y dolorosa... blah blah blah y que Dios nos bendiga (las patitas del hueon, independiente de las creencias)...” :hands:
 
Cono es eso de que mucho de su contenido es inmodificable? Cuenta mas detalles para los que no cachamos tanto xD

por ejemplo el derecho a la vida,la libertad individual, el derecho de propiedad, la libertad económica y la libertad de trabajo, los principios del estado de derecho,las bases de la democracia y sufragio,las atribuciones del senado,de la cámara de diputados y del congreso, las facultades del tribunal constitucional ( que son 16 y cada una descrita su tramitación y procedimiento en la constitución) banco central ahí en temas serán un 70 porciento del contenido de la constitución que claro se puede complementar con una u otra cosa, pero cambiar radicalmente o estipular otra cosa completamente distinta?? es una wea imposible que no ha pasado en 200 años en este país. x ejemplo cambiar de estado unitario a federal IMPOSIBLE que pase, o cambiar la forma de gobierno de democracia semidirecta-representativa a representativa como e.e.u.u. IMPOSIBLE QUE PASE , o que se elimine la propiedad privada como en corea del norte IMPOSIBLE

Por lo que sigo afirmando que lo del cambio de constitución es una estupidez idealista de la izquierda, donde se gastaran miles de millones por un capricho ( hasta el momento nadie en las 1385 a dado un argumento concreto para el cambio, solo weas sentimentales, nada razonable)
 
Chile es de izquierda siempre ha sido de izquierda y volvera a tener un gobierno popular, solo un gobierno electo por el pueblo tuvieron los fachos y dejaron la cagada como siempre 2011 y hoy, muchas oportunidades les han dado esta sera la ultima, acuerdate de mis palabras, Jadue o Bea en 2022 o antes cuando pinera renuncie y llame a nuevas elecciones, Chile ya desperto, ahora es cosa de ver en cuanto tardan las transformaciones profundas
1572109772257.jpg

JADUE O BEA , es como proponer a MOREIRA o LA DOCTORA CORDERO del otro lado saco WEA... una wea mas coherente seria Vidal, Landarretche, LAGOS sdfasdfasd.

Corrije eso mierda y postiai denuevo .

Ahora, como veo a FLORCITA MOTUDA en el congreso, te la compro simio.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba