• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
te duele ver comunistas vivos y coleando en las calles de chile mientras ustedes se tienen que esconder porque en la calles los ven y le sacan la cresta, como a tu sebastian izquierdo y al evasor de impuestos kkkast

Eso habla de una represión inmensa de parte suya al que no les compra su discurso de países de mierda, no le digas cobardes a los milicos si avalas la violencia que sufren ''los fachos'' en las calles, aweonao estúpido.
tienen 20 o 30 siguen siendo fachos con mentalidad fascista inculcada por una nefasta escuela militar que asesino a su propio pueblo y lo unico que han hecho ha sido entregarle territorio a argentina, una mentalidad asesina y psicopata tipica de los fachos que sin remordimiento asesinaron y torturaon a mas de 100000 chilenos en la dictadura, tenga 20 0 30 eso no importa, su ideales fascistas es la que destruyo chile y lo entrego a unos pocos

'Destruir paises fue lo que hizo la izquierda con Venezuela y Argentina.
'entrego chile a unos pocos'' y que fue lo que hizo Maduro? y que quieres? que les entregen el país a unos roñosos resentidos que creen que la plata cae del cielo?entregar el país a unos pocos es un patron repitiente en todos los politicos y los radicales resultan ser los tontos utiles.

Recoge tu dignidad de mierda del piso y admite que el modelo izquerdozo social comunista no sirve, sigue soñando que Chile es mayoría izquierda, es curioso que digas que la derecha deja la cagada y omitir que en los ultimos años a gobernado mas la izquierda pero bajo el pilar fundamental de la estabilidad economica y el libre mercado de todos saben quien

Por mi lado me duele mas ver un país desabastecido con miedo de salir a la calle y una economia que va a la baja antes que toda la panfletería ql de siempre, se tiene que mejorar, pero la izquierda no sabe mantener, solo sabe dar hasta que no de mas y salir arrancando.

ps: Cumas a las 3 de la mañana con cuchullas y tirando piedras no cuentan como ''pueblo''.
ps2 :La politica y las ideologías tanto derecha como zurda han reprimido a su pueblo en algun minuto con el eslogan ''por un bien mayor'', deja de victimizar y mas aún sabiendo la clase de escoria social que a sufrido por los verdes
 
Deberian cerrar esas weas de las:monomeon: redes sociales

Es por esos.medios que los mongolos reculiaos ideologizados parasitos reconshesumares expresan su odio y resentimiento lo difunden y hacen llamados a marchar .

:monomeon: twitter, facebook instagram, etc

Difundir:grito:

Y el antro no es una red social????

Puta el weon, cambiate los pañales, se nota que estas cagado hasta el cogote.
 
jUPbwqv.png


facebook :qloco:
con guillier estariamos todos bien :qloco:
 
En qué vamos con esta wea ? Mañana se para el país ?? Los soyeros como mierda no entienden que si quieren lograr algo deben parar el país , con marchas los políticos solo se ríen .
 
Te quedaste con tu chaqueta amarilla puesta?

En este foro hay varios que parecen Faraon Egipcio... Quedaron con la media pera.
Socito calle esa verborrea culiá un rato y explique que wea quiere cambiar de la constitucion, lo leo tranquilo :tecito:si teni tanto tiempo para venir a webear demás que tienes pa argumentar o no?
 
Yo ya he escuchado a dos viejitos de izquierda decir que hace falta Kast.

La gente tranquila siempre va ir por el orden, los cabros caen más en falsas promesas porque les faltan vivencias.

Ojala Kast gobierne bien, pero lo noto muy defensor de la élite sinvergüenza, y eso está mal también.

@sebastan_20 aca lei sobre lo del fernando atria, sugiero hacer un papiro similar explicando esa trucuñella de forma simple y que sea facil de viralizar por rrss

ejemplo mensaje panfletero:

Se levantó el toque de queda... si hoy ud se va a carretear y se olvida de todos los muertos, torturados, violadas, y arrestados injustamente ud no entendió nada. Ud se hizo parte de un movimiento de puro mono, se adhirió a algo masivo porque siguió a la masa. Hoy más que ayer, debe haber cacerolazo, marcha, gritos, rabia y descontento. Porque sino el lunes tendrá el mismo sueldo de mierda, la misma deuda CAE y el mismo valor del pasaje que hace 2 semanas atrás, y en 30 años o menos tendrá una jubilación miserable, y manejará una micro usando pañales teniendo cáncer.
Por una vez, por un sábado no ahogue su cerebro, sus deudas, su dignidad en copete y manifiestese, para que el resto de sus sábados pueda carretear con más plata en el bolsillo, con una salud y una educación gratis, sabiendo que va a ser un viejo con una pensión que le alcance para tener una vejez digna.
(Copiado y pegado) Con todo respeto! que no pare la lucha! Adelante Estudios


Enviado utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba