• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EIAAxMuX4AIWREC
con esto cagaron a todos los wns que decian "nooo si USA o Brasil nos van a salvar" :risa:
 
que quede la cagá nomás, solo así nos liberaremos de una vez por toda de esta mierda, en todo caso han habido tiempos mucho peores en la historia
que los milicos se sinceren y le digan a la población sin webeo: o están de parte de las FFAA o se quedan con el INDH/ONU :hands:
 
Modo ñoño: ON
Me recuerda a Majin Buu (Gente Normal), cansado de tantos insultos y reglas de Babidi (FA, PC, INDH, ONU), se aburrió y lo mató. A pesar de ser poderoso, Babidi amenazaba a Majin Buu con encerrarlo si no obedecía (denunciar a INDH y Acusación Constitucional). Majin Buu espero el momento y le tendió una trampa para que no alcanzara a hacer el conjuro (Piñera está esperando el momento justo para que la gente despierte).


Modo ñoño: OFF

PD: Como me gustaría decapitar a un comunista con mis manos :rezo:

Eso es poesía para mis oidos
 
Que destruyan no más, y ojalá quemen todo el centro (incluyendo el sucucho de mala muerte de Tintolio) así la próxima vez que saquen a los milicos sea con carta blanca y sin balines de goma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una pariente estudio esa wea , ahora gana una millonada no se si trabaja en la muni o en una notaria , nunca e sabido q wea , lo q si se es q era muy porra , hasta repitio , y despues le fue bien en la u , no se si de verdad se puso las pilas o movio bien el culo para llegar a donde esta
Bueno perro, mira desde mi experiencia. El año pasado cuando llegue, los profes de lleno decían que la wea esta super saturada, uno dijo"esta muy prostituida", y coincidian enotra cosa, solo se necesira pizarra y plumon. Hay weones y weonas muy porros, pero le hacen pata a la secretaria academica, jefes de carrera y cuanta wea pa subir notas.

La carrera es solo memorizar y estos culiaos no puedenhacer algo tan basico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba