• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tiempos!! Me hiciste acordar que si bien no me subía a la mala, si le pedía al tío conductor si me podía llevar por 100.
Y si, en ese tiempo no nos alcanzaba ni para ir al colegio. Aveces incluso no existían raciones de comida de la Junaeb para todos los niños en el colegio, que la necesitaran. Estábamos saliendo recién de la dictadura y la economía recién empezaba a crecer con los TLC que Chile empezó a firmar para exportar.
Como sea éramos una generación del rigor. A puro ñeque. Nada de cosas regaladas. Y la mamamos solitos, igual como el resto de personas. Si Chile es o era (ya no lo sé) el mejor país de Latinoamérica es por ese tipo de gente. Gente que trabaja. No que vive del Estado.

Yo recuerdo que mi familia era pobre, mi padre nos habia abandonado (literalmente se esfumo) y era dificil juntar las chauchas para ir a la universidad. tenia la plata justa para la micro, comprar 3 cigarros "Life" y un pan con huevo de almuerzo. A veces ni alcanzaba para eso y me iba a meter al hogar de cristo a comer junto a un amigo que me dio el dato y varias veces me toco ir a buscar el "saco con pan". Si bien fueron tiempos duros, no fueron malos. Lo bueno es que despues vinieron tiempos de bonanza.
Mi vieja fue muy pobre cuando fue niña (ni zapatos tenia) y nunca me inculco el tema de odio de clases, si no que mas bien, la superación personal a traves del esfuerzo. Fui el primer profesional con titulo universitario de toda la familia tios, primos, etc.. La cara de orgullo le dura hasta hoy dia.
 
Siempre mis posteos son acertados, siempre le achunto a lo que digo, por que pienso y re pienso lo que postulo. Esta wea la vi venir hace 6 anos por lo bajo y nadie me hizo caso. Y escuchame bien embarazo no deseado, se viene una burbuja inmobiliaria que los va a dejar a todos en pelota comiendo ladrillo. Escuchaste??
En las puras hueás misoginas tenías algo de razon, mezclado con gracia, en todo lo demas eres un callampero reculiao penca.

Y para de llamar la atencion fome culiao.... Cientos de páginas atrás "buscando ayuda" sin decir para que, todo para ser el centro de atención y ni te mearon basura culiá.

Entiende el tenor de la situación feo culiao idiota.... Florero culiao, callamñero culiao, fome culiao.
 
Lo único que me da pera, por mi familia, la de los chilenos de esfuerzo y honestos . Es que sino pillan o declaran oficialmente que hubo intervención de agentes extranjeros (caribe), conexiones con trafico de drogas y no resuelven rápido las sanciones a todos los involucrados, políticos inclusive.
Estamos ad portas de ser un narcoestado en un lapso inclusive mas rápido de lo pensado
 
COMUNICADO

En función de las operaciones tácticas del SERVICIO DE INTELIGENCIA ANTRONIANO y el estado de emergencia nacional que actualmente mantiene al país en estado de máxima alerta, la SIA declara OBJETIVO PARAMILITAR los siguientes sitios web de origen soyero.

www.cut.cl
https://pcchile.cl/
www.navarro.cl
www.frente-amplio.cl

Para neutralizar la amenaza comunista e impedir que los soyeros sigan coordinando actividades que ponen en peligro la seguridad nacional, convocamos a todos los patriotas antroneros a unir fuerzas y ATACAR CIBERNÉTICAMENTE los sitios mencionados para mantenerlos offline por tiempo INDEFINIDO.

El ataque preventivo está programado desde las 08:00 horas de mañana martes 29 de octubre, modalidad ataque de denegación de servicio DDoS.

Para efectuar el ataque simultáneo mediante la consola de comandos de Windows:

Ping www.cut.cl –t –l 1024

Ping www.pcchile.cl –t –l 1024

Ping www.navarro.cl –t –l 1024

Ping www.frente-amplio.cl –t –l 1024

Es primordial que todos al mismo tiempo realicemos el ataque, mientras más se sumen a la misma hora mejor será. Recomendamos utilizar 4 ventanas diferentes de CMD para poder atacar simultáneamente los 4 sitios.

Recuerden que mientras más alto el ping que den los sitios, más exitoso es el ataque DDoS.

No sabemos la infraestructura de los sitios, pero si son de estos soyeros culiaos es altamente probable que sus servidores no tengan protección alguna.

yo conocí el weon que le hizo la web a las minas de http://www.feministas.cl/ y después de un tiempo esa pagina ya no esta disponible, me envio un listado de las web que hizo y que mantiene y se ven bien pencas, no me sorprendería que el desarrollo de estas we fuera vulnerable tomen en cuenta que para que invertir en seguridad o hacerlo mas complejo si al final y al cabo es una web de información...
 
Estoy chato de advertir a la gente de lo que se viene. Nadie quiere creer en nada que suene negativo, todos creen puras weas.

Así que me remito a lo que dice el gran Tecladosinache:

"La crisis no llega hasta que te tienes que comer al perro y la hermana se hace puta"

Ahora a sentarse a esperar. No queda mas por hacer.
Compadrito, cuando su hermana se haga puta se podría rajar con el nro?
 
yo conocí el weon que le hizo la web a las minas de http://www.feministas.cl/ y después de un tiempo esa pagina ya no esta disponible, me envio un listado de las web que hizo y que mantiene y se ven bien pencas, no me sorprendería que el desarrollo de estas we fuera vulnerable tomen en cuenta que para que invertir en seguridad o hacerlo mas complejo si al final y al cabo es una web de información...
la del frente amelie... esta hecha en drupal 7
meta name="Generator" content="Drupal 7 (http://drupal.org)"

así que es wuea de ver como hacer pico esa versión de drupal
 
Amigos , realmente estos sacos de weas son unos enfermos mentales . Resulta que hoy en la serena se vivió una de las jornadas más violentas de todo este circo , saquearon casi todo el centro y cuando la Policía sale a combatir a los delincuentes se mandan estas joyitas de tuiteos , con gente así de enferma no se puede







Hoy en la serena en la noche , después de horas de finalizada su marcha pacífica













 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba