• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EEUU denuncia "actividades rusas" para impulsar el malestar social en Chile
Por Leonardo Casas
La información es de Agence France-Presse

NOTICIA EN DESARROLLO

Estados Unidos alertó este jueves de que hay indicios de “actividades rusas” que han dado una orientación negativa al debate en la opinión pública en Chile durante la ola de protestas contra el Gobierno.

“Tenemos indicios de actividades rusas para dar un curso negativo al debate en Chile”, dijo a la prensa un funcionario del Departamento de Estado que pidió no ser identificado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ra-impulsar-el-malestar-social-en-chile.shtml

así con el enemigo poderoso...

No debí haber leído los comentarios :lol2:
El chilenito medio merece un país bolivariano, son demasiado aweonaos
 
Es pura mierda. Es parte de una campaña de los eeuu para aislar militar economina y diplomaticamente a rusia a todo nivel. Es pelea de perros grandes y seria un gran error que chile tomara partido en esa pelea.
Que anda hiperventilado el babuino este, fue mala idea de los cabros haber incendiado la farmacia cerca de la casa de este weón, la esquizofrenia sin pastillas está haciendo su efecto.
 
Cuando pase eso pone el link de un medio serio para ir juntando los casos, no se cuentan los casos me dijeron que o escuche que, aqui hay que poner datos reales para resfregarselos al berterio.



8a6a452fba9f35d246f2d5fee3b90737.jpg


https://www.soychile.cl/Iquique/Pol...rente-a-un-supermercado-Lider-en-Iquique.aspx
 
El nuevo intendente de apeliido Guevara dijo hace poco en el 13 que hay una marcha autorizada a las 21:00 hoy en stgo, la misma hora del afiche ql feo y maldito, tambien coincide a las 21:00 hrs.

5968885070e594f70d4f9dfcb73c9f51ba09ba083aa24dfe5324378f29f5babb7778d012.jpg


Quizas esta quieto porque los malnacidos estan durmiendos o preparandose pa webear toda la noche los hijos de puta, ojala tengan un plan de contingencia para que no se los pasen por el copy.
Ahora se hacen los choros los maracos, pero con los militares a fuera solo se dedicaban a llorar por las redes shoshiales
 
La fiona exigiendo 500 lucas de minimo y que lo pagen empresarios y pymes, no quiere que el estado subvencione la subida del sueldo.
Increible weon, una weona que a luchado toda su vida porque el estado subvencione todo ahora no quiere que lo haga, cual es la trampa? Que muchos pequeños y medianos empresarios no puedan pagar esos sueldos y terminen despidiendo a sus trabajadores para asi aumentar la cesantia y generar mas caos.
Sabe que es la unica manera que el comunismo se haga del poder, cada miembro tiene clarito su rol para llevarnos a una doctrina marxista.
https://www.soychile.cl/Santiago/So...-salario-minimo-a-500-mil-pesos-liquidos.aspx
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba