• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


csm :lol2:

y estas plastas quieren cambiar la constitución :lol2:

:lol2: le quiere serruchar el piso a la Bea Sanchez (B=F)
ROB6Pq.gif
 
Igual las cosas en las calles se han ido calmando o es idea mia? debido al paso de los días. Creo que el próximo comunicado de piñera es clave...si no quiere encender la mecha esperaría hasta el lunes. Si sigue la calma, la gente vuelve el lunes a la pega y clases, aminorando el efecto de una posible propuesta que no guste.
Debería hacer un anuncio con medidas como reformar el sistema de pensiones, cambiar el sistema de concesiones, los servicios básicos u otras medidas que den real solución a las demandas y además señalar que hay claros indicios de la participación extranjera....pero ya sabemos que no lo hará es un cagón....
 
La asamblea constituyente, será el chiche, con el que los políticos se sacarán el cacho de la inestabilidad política. probablemente la anuncien para la teletón.

Ahora bien, antes de todo este proceso debe reformarse la actual constitución permitir el llamado a plebiscito vinculante general y sobre reforma constitucional, y deben establecerse las normas organicas de funcionamiento de la asamblea constituyente: cantidad de miembros, forma de elección, organización, dirección de la asamblea, plazo máximo para evacuar encargo.

Los integrantes de la asamblea constituyente deben ser decididos por sufragio. Es probable que una parte de ellos sean elegidos por votación popular distribuida en regiones, y otra cantidad de esos miembros sean convocados del mundo académico, economistas, científicos, juristas, miembros de 3 poderes del estado, el contralor o ex contralores, el presidente del consejo de defensa del estado, ex ministros del TC, ex ministros de la suprema, ex fiscales nacionales o regionales del Ministerio público, ex presidentes del banco central, de codelco, empresarios, y otras mentas. No tienen por qué ser todos chavistas ni comunistas, y creo, que la movida de los partidos políticos tradicionales será intentar aislar al PC y al FA, o intentar que sus adherentes sean minoría en dicha asamblea.

El grupo de constitucionalistas antronianos debe ser interdictor del Chavismo, para ello, debe estudiar la CPR 1828-1833-1925-1980 y preservar su legado, y debe estudiar a su enemigo: los libros de inmundicia denominados constitución de Venezuela y la constitución de Cuba.
 
Las mismas weas q chile, salvo la electrónica.
Pq somos tan diferentes??
No es lo mismo cipadrito , por ejemplo ellos exportan mas de 177 mil millones de dolares .
Mas de 31 mil millones corresponden a maquinas, aparatos y artefactos mecánicos ,reactores nucleares ,calderas etc.
Mas de 20 mil millones de dolares corresponden a vehículos automóviles, tractores , velocípedos y demás vehículos terrestres , sus partes y accesorios .
Mas de 18 mil millones de dolares correspondientes a maquinas , aparatos y material eléctrico y sus partes; aparatos de grabación o reproducción ..
Mas de 10 mil millones de dolares que corresponden a productos farmacéuticos .
puta tan solo con esos 5 ítem de productos superan las exportaciones de Chile que suman poco mas de 75 mil millones de dolares siendo el 50% correspondiente a exportaciones de cobre y sus manufacturas , escorias y cenizas .
 
Estuve escuchando videos del Izquierdo mientras jugaba, y caché que decía que Paralelo 33 es soyero (así textual), ¿qué onda con esos dos? :orejon: los que cachan la "farandula" facha de youtube
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba