• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osea no llegamos a nada, las AFP siguen igual y el centro de Concepción hecho mierda al nivel que no tengo donde chucha comprarme un desodorante
y lo mas gracioso que los mandriles siguen haciendo mierda conce y la TV y la Radio ya no estan pescando a la revolución porque la Karla Cara de Caballo Rubilar le pidió a la prensa que todo vuelva a la normalidad que no muestren más "violencia"

aaah pero en la novela de la noche podemos ver al pedofilo de Chusteer apuñalando weones a sangre fria



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
:pozo:
llegaron los superheroes de la derecha chupafusiles
:risa:


EIOEDCmXkAIyo9U
 
Estuve escuchando videos del Izquierdo mientras jugaba, y caché que decía que Paralelo 33 es soyero (así textual), ¿qué onda con esos dos? :orejon: los que cachan la "farandula" facha de youtube

El egolatra ql de Izquierdo básicamente le tira mierda a todos los wns de derecha que no andan en su misma parada, por eso the best Kayser lo mando a la chucha hace tiempo.
 
Última edición:
En el edificio donde vivo ya salieron los niños a buscar dulces por lo del halloween, festividad importada desde el malvado y capitalista imperio yanki para corroer las mentes de nuestros niños :retard:

Al final, digan lo que quieran, que la asamblea constituyente, que la desigualdad, etc, pero la izquierda nunca podrá negar que en el fondo de su corazón el chileno de a pie es o quiere ser pequeño burgués :hands:
Partiendo por los mismos comunachos.
 
ahora que ya paso toda la moda de la soya vengo a hacer mi breve analisis:

La gente necesitaba este remezon para recordar lo que es la izquierda cruda y dura: caos, destruccion, flojera, hambruna, desabastecimiento, resentimiento, saqueos y muerte. Esa misma gente que ha estado aterrada todo este ultimo tiempo y que corrio a llenar el estanque del auto y a comprar mercaderia, es la misma que va a parar en seco a los pendejos culiaos cuando se les ocurra romper el metro otra vez.
La gente con esto empezo a sacar conclusiones de que la izquierda solo quiere destruccion y que votar por un weon de izquierda significa irnos al hoyo de una. EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE VA A SER DE DERECHA, SE LOS DOY FIRMADO, PORFA CITENME.
Nadie en su sano juicio permitira que gobierne un wea que a la primera cagada no sacara a los milicos porque eso atenta contra sus convicciones.

LOS ZURDOS DE MIERDA SE SUICIDARON CON ESTO.
Yo discrepo! con todo esto la drecha esta quedando como el villano que no escucha a la gente que juega a la silla musical y se hace el wn, si llega a salir un Presidente de derecha tiene que ser en mi opinion un candidato muy carismático porque la masa ya no va a pescar al wn que se pone el delantal blanco y sale a prometer cosas, y la izquierda tiene su circo aparte donde estan obcesionados en derrocar a Piñera pero en los momentos donde podrian sacar ventaja no lo hacen, no van a las reuniones y solo estan enfocados en volcotiar estas medidas que a pesar de ser poco igual ayudan a varias personas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hermoso video.



:idolo: Tiritón de pata


bien conchetumare... hazle un torniquete sin tener hemorragia ni una arteria comprometida, sin amputación, sin nada :lol2:
El qliao llega y procede a hacer weas sin siquiera evaluar la condición del wn tirado en el suelo :lol2: hijos de puta alumbrados :lol2:
Mas encima, torniquete qliao más mal hecho que la chucha :lol3:

Ojalá que todos los conchas de su madre sean atendidos por criminales ignorates como el wn que aplica el torniquete.
 
igual de no ser por la vallejos el jakson o el guata boric, jamas se habria dado el vamos a la educacion gratuita ni mucho menos a las 40hrs o la 350 lucas lo mismo que el tag y el resto de medidas logradas por el miedo que genero esta manifestacion .... lo que da pa pensar, que de no ser por esos wns el pais seguiria en la misma senda qlia y ahora, por ultimo ya no hay vuelta atras y estan obligados a encontrar una solucion y lo que es mejor todos estos politicos reqlios estan por primera vez obligados a hacer su pega de lo contrario estos vandalos qlios van a hacer arder este pais de mierda y la gente no se va oponer
 
no me considero soyero, pero es lo que puedo ver segun mi opinion, ninguno de los dos lados esta santificado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Obvio qué no, pero pregunta a la gente de verdad en la calle, esa qué trabaja qué opina y qué quiere, adivina, estabilidad, seguridad, mano dura y eso la izquierda es totalmente contraria, pregunta quiénes son los culpables y te diran que los comunistas, los soyeros que piñera, los viejitos una mezcla de ambos pero los viejos qué son los que se levantan a votar piden mano dura, orden y estabilidad, y no es precisamente la izquierda política la que ofrece eso, todavía falta terminar de pasarles la cuenta estos días, seguirá su debacle, son parte del problema, no de la solución, igual qué los perioprogres activistas el los medios. :sisi3:
 
Hermoso video.



:idolo: Tiritón de pata

Me da risa que a todos los weones victimas de disparos en las piernas les hacen torniquetes :lol3:, esa wea esta mas que contraindicada, a menos que la hemorragia venga de una arteria y no se pueda detener ejerciendo presion, lo único que consiguen es poner en peligro la pierna de la persona, paso el dato no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba