• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con un golpe de estado se van a la chucha con todas las restricciones operativas para las FFAA y de Orden. Ahí se acaban los super héroes de la revolución. Lo malo: El ejército, que había realizado un gran trabajo avanzando en su relación con el mundo civil, nuevamente ocupará un lugar oscuro para el imaginario de la gente que no entiende lo que está pasando.
Yo soy positivo respecto a lo que está pasando. Me refiero a que si antes los ddhh eran de dudosa procedencia, hoy esta claro que los pacos-milicos estaban apaleando weones que realmente se lo merecían. Y que los famosos ddhh solo defienden delincuentes qls.
El bolas de adorno esta limitado de movimiento, pero conociendolo, algo trama, npi que, ni para donde está apuntando, pero algo trama. Si estuviese limitado por las encuestas, este weon ya esta claro que a esta altura dan lo mismo, ya se las pasó por la raja.
La izmierda esta tirando toda la carne a la parrilla, a ver si los lushadore socialeh se levantan tenprano. Recuerden, basta con que un weon le ponga un cornete a un soyero destructor para que la turba haga mierda a los soyeros.
Dentro mis calculos toluenisticos, estimo que se deben haber perdido unos 10.000 empleos Directos este fin de mes. unos 15.000 en total (yo creo). Para mi, esos son 15.000 votos a la derecha radical kast style. Por lo mismo es que soy bastante positivo: la izmierda se está aniquilando sola.
 
:idolo:
"Quien no se compromete con su creencia, es un miserable este vivo o muerto". Ese epitafio es digno de este señor. Morir con la suya despues de cumplir con el deber de servir a la nación.
Y prueba de eso es haber recibido la condecoración maxima y mas solmenme que el país hace con todos sus heroes... el pago de Chile :clapclap:

alguna vez han visto algun zurdo que le hayan hecho El Pago de Chile? es porque ellos jamas se han sacrificado y entregado heroicamente al país :sisi3:
 
pero yo estoy hablando de lo que dice el veneco hueco ese sobre pedro de valdivia, no del acto de derribar una estatua.
Si lo entendí cipadrito, yo me pronuncié sobre el llamado del tipo ese, cosa del todo irresponsable a la que hay que ponerle un freno de inmediato.
 
Tolueno premium primera cepa de los jardines colgantes de babilonia.

Nuestros analistas de la SIA están tras los pasos de los terroristas del ITS
Desde el servicio de inteligencia se estudia la posibilidad de la participación directa de ITS en los atentados
incendiarios que afectaron al metro de santiago.

Para eso nuestros agentes, de los que no revelaremos su identidad, investigaron como opera esta organización terrorista.
En un comunicado anterior de la SIA indicamos que desde ITS se adjudican los atentados, tal como aparece en un comunicado
en el mismo sitio web de la organización.

http://maldicionecoextremista.altervista.org/chile-88-comunicado-de-its/ los weones se jactan de utilizar a los flaites y los "a-morales" por estar terminando la pega que ellos iniciaron.

Para conocer un poco más a esta delesnable organización, nuestros investigadores ultra secretos entrenados en las condiciones más extremas que se puedan imaginar, recopilaron información de alto impacto

Advertencia, la mierda vertida a continuación es de exclusiva responsabilidad de quienes están leyendo esta wea. Cualquier cosa que suceda después de leer esto, es de exclusiva responsabilidad del lector.

Para entender toda esta mierda de organización, investigamos a fondo al último saco de weas que tendría nexos con ITS.

Camilo Eduardo Gajardo Escalona, imputado por los atentados contra Oscar Landerretche (CODELCO), Louis de grange (METRO)

A_UNO_1100515_ea524-1024x1024.jpg

Quien es esta oveja negra descarriada?
Camilo Eduardo Gajardo Escalona, es técnico en electricidad, electrónica y sistemas electrónicos digitales, de liceo técnico, abandonó sus estudios posteriores en Diseño Gráfico por motivos económicos, sacó 450 puntos en la PSU, trabajó durante un tiempo en puras weas esporádicas y lo despidieron por necesidades de la empresa en su última pega, afiliado al sistema previsional obligatorio desde el año 2009.

Según nuestros informantes de la SIA, el culiao nunca salía de su casa, era un niño rata.

Hijo de un víctima de la dictadura que aparece en el informe Valech, según sus vecinos era un culiao que no rompía niun huevo.

En su historial delictual había sido detenido en 2 oportunidades años atrás, por desorden en la vía pública en alguna protesta por alguna de las tantas weas por la que protestan los soyeros culiaos.

Le gustaba ver netflix y jugar LOL.

El weon no carretea, jamás

Sin embargo la SIA puede confirmar que tenía una vida oculta en la DEEPWEB, DARKWEB o como le quieran llamar a la wea, utilizando esos medios logró contacto con los ITS repartidos en sudamérica. Los ITS no tienen una unidad central, son un grupo de weones que se esconden tras sus computadoras y suben manuales de terrorismo y cursos para dummies de como hacer artefactos explosivos. Hasta el momento no hemos encontrado un rastro para localizar desde donde se sube contenido al sitio web.

Al mono culiao se le imputan 6 delitos terroristas y 18 delitos adicionales.

La caída de Camilo:
El saco de weas fue a chilexpress a mandar una encomienda a Oscar Landerretche con una bomba artesanal conformada por 2 cilindros sellados llenos de tornillos chicos para efecto de metralla y con una sustancia explosiva en su interior. El método de detonación fue mediante una ampolleta, no les vamos a detallar como lo hizo porque no queremos que un cipadrito del antro haga una bomba y se meta en problemas (o se lleven preso al TC otra vez)

El conchatumadre lesionó con esquirlas a la pequeña hija de landerretche y su nana, el también.

También el mono culiao puso unas bombas en una micro del transantiago, se pudo vincular su participación tras la revisión de video camaras. También puso una bomba en una banca al interior del campus de la universidad católica silva henriquez.

Otro dato importante, es que se comprobó que el mono culiao NUNCA viajaba en METRO, siempre micro.

Una vez que lo encontraron, le hicieron seguimiento durante un buen tiempo y revisando sus despercidios en la basura la policía encontró restos impresos de un manual para hacer artefactos explosivos, utilizando el mismo lenguaje que utiliza ITS en su web:
“ensaya, practica, crea, atenta…”.

El paquete explosivo para Louis de Grange por alguna razón terminó abandonado en una caletera, nunca llegó a destino y fue desactivado por el escuadrón antibombas de la policía.

En este momento el mono está en la cárcel de máxima seguridad, en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.

¿Y que tiene que ver esta wea con la crisis social actual?

Probablemente mucho, el ITS está detrás de los atentados, pero estos weones no lo hicieron con la finalidad de crear una insurrección, nisiquiera se lo imaginaban, para ellos era un atentado más.
La cara de loco del weón.
 
Como es eso de la CIA, estimable :orejon:

la CIA no se ensucia las manos, siempre manipula a otros grupos para que hagan el trabajo sucio, tal como lo hicieron en chule para la UP, con los carteles narcos en colombia o con los talibanes en afganistan. No digo que ellos estan detras de todo esto, si no que esa manera indirecta de trabajar no es exclusiva de ellos y quizas el chofer de micro tomo clases con su compadre Putin.
 
Cuando banean a masisipresidente?
Abogo por la libertad de expresión, banear a alguien por pensar diferente no nos haría mejores que el resto,
no podré estar de acuerdo con todo lo que se dice aquí, pero no pienso que cortar a alguien por pensar diferente sea una solución.

Eso sería caer en el juego de los idiotas en redes sociales, le tengo estima a este semillero de delicuentes :cafe3:.
-----------------------------------------------------

Pienso si quieren cambiar la constitución, se plantee un examen para ver que tan capacitada está la ciudadanía de tomar decisiones,
prepararse para el examen y filtrar cierta cantidad de personas, por rango etario, afiliación política, profesión, llamese incluir a todas las comunas a nivel nacional, que tome la decisión sólo gente óptima, vivimos en democracia señores.

Un cimpadrito que dejó un comentario más arriba sobre el modelo de negocios de las AFP y su comportamiento basado en las modificaciones a través del tiempo me abrió los ojos, modificar ciertas partes de la constitución es la solución que se busca, solo en manos de gente apta.

Si lo quiere cambiar un grupito de wns sesgados y cegados en sus ideologías anticuadas va a ser la misma mierda que acarreamos desde hace años.

Añado: anexo comentario escrito por @ironman_3_16
Copy paste digno de compartir :clapclap:


¿Sabías que en Chile en el año 1973, después del golpe militar se suspendió la Constitución de la república redactada en 1925?

¿Sabías que recién en 1980, se logró una nueva Constitución? La cual fue redactada por un grupo de expertos entre los que estaba el expresidente Jorge Alessandri.

¿Sabía que gracias a la redacción de los artículos transitorios 27 al 29 de esta Constitución, se logró el plebiscito de 1988, donde se vuelve a la democracia?

¿Sabías que esta constitución fue aprobada por un plebiscito Nacional en 1980 así como también en 1989 los Chilenos aprobamos una reforma constitucional?

¿Sabías que desde entonces esta Constitución ha sido modificada por varios gobiernos en los años 1989, 1991, 1994, 1996, 1997, 1999,2000, 2001, 2003, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2017.?

¿Sabías que en el año 2005, el presidente Ricardo Lagos refunde la Constitución completa, quedando su firma en la última página? (Mira la foto)

Si quieres cambiar la Constitución, primero léela y luego dime que parte es la que no te gusta!

No hables de cambiarlo todo, ya que cuando leas los 129 Artículos, te vas a dar cuenta que son un marco regulatorio muy válido.

Sé claro y específico con lo que realmente quieres cambiar y así no dejar la puerta abierta a oportunistas políticos que se aprovecharán de tu ignorancia.

Lo malo que nos ocurre ahora no es por la Constitución sino por 30 años de malos gobiernos liderados por políticos egoístas preocupados de agrandar su patrimonio a costa de la ignorancia del pueblo. Dándoles pildoritas y soluciones parche a sus problemas reales y promulgando leyes populistas que en la práctica no funcionan...
Infórmese antes de estar repitiendo como loro cosas de las que no tiene idea cuál es la base y fundamento.

Por ejemplo, usted reclama por las AFP, sabía que sí se derogan todas las modificaciones que se le hicieron al sistema, este sería uno de los mejores sistemas de pensiones? Búsquelo por usted mismo y no se deje llevar, acá un pequeño resumen:

AFP
"El sistema original tenía una promesa: cobraba una comisión alta, pero garantizaba una rentabilidad de UF + 8 % anual, esto era una enorme garantía y si se siguieran considerando así las jubilaciones, hoy las personas percibirían el doble.
Los dueños de la AFPs respondían por las pérdidas. Los fondos son intocables. Te podías cambiar de AFP cuando quisieras y las AFP, competían en rentabilidad entregada.
El Decreto original calculaba, mensualmente, el promedio de rentabilidad del sistema. Aquellas AFP que estuvieran bajo ese promedio, debían poner "de su bolsillo" la diferencia en las cuentas de los cotizantes afectados. Eso las obligaba a esforzarse por obtener rentabilidades altas.

Luego los políticos, específicamente La Concertación, defensora del pueblo, cambio las cosas para peor. En las tres décadas en que la izquierda lideró el retorno a la democracia se le hizo más de un retoque a favor de los dueños de las AFPs, Estos cambios en el Sistema de Pensiones lesionan los intereses del imponente.

La primera modificación: No se calcularía el promedio mes a mes, sino una vez al año; así una AFP con 6 meses "malos" y 6 meses "buenos" daban un promedio "mediano" y no tenían que ponerse con ningún peso... Luego hicieron otra modificación: No calcular más la rentabilidad promedio obtenida y de ese modo las AFP no tendrían que compensar con "su plata" las bajas rentabilidades. En consecuencia, a las AFP no les interesó esforzarse en obtener buenas rentabilidades, pues ya no tenían que responder por no cubrir la rentabilidad mínima exigida de UF + 8 %

En 1999, en la era de Eduardo Frei (DC), se les permitió a las AFPs perder introduciendo el concepto de "rentabilidad negativa", eufemismo para "pérdida" y nunca compensar por las pérdidas de su administración

En 2008, bajo el primer mandato de Michelle Bachelet (PS), se produjeron dos cambios sustantivos a favor de las AFPs: se derogó el sistema de compensación por pérdidas y baja rentabilidad y, además, se eliminó el mecanismo que garantizaba rentabilidades mínimas del sistema y los fondos pueden ser embargados.

En 2004, con Ricardo Lagos (PPD-PS) gobernando, se amplió la esperanza de vida de 85 a 110 años, bajando el monto de la pensión (dividiendo el mismo monto en más meses). Además crea los multi fondos, traspasando el riesgo bursátil al imponente.

Hoy en día, los fondos del cotizante responden ante perdidas y pueden ser embargados judicialmente. O sea, la izquierda lo hizo de nuevo: perjudica a la gente.
El aporte a la pensión solidaria, creado por Bachelet, o sea, a cada trabajador le sacan un % de su cotización que va un fondo solidario en donde nunca más vera su plata de vuelta, porque ese dinero ira a financiar la pensión de miles de vendedores de super8, que no cotizan, pero como todo el mundo también envejecen.

En fin, si hubieran dejado las AFP tal como era en el proyecto original, estarían recibiendo los jubilados una excelente jubilación, o probado que no era cierto y por tanto un engaño. Pero metieron mano y una vez más, los políticos se llenaron los bolsillos.
 
Hace algunos pocos días he visto en FB gente que escribe. Estar en contra de la protesta es complicidad. Tu silencio es complicidad, Tu pasividad es complicidad con los abusos... Están buscando enemistar a las personas que se manifiestan en contra o no quieren decir nada respecto a todo esto. Lo que ocurre en las RRSS es una locura, hay weones que se volvieron locos, otros mostraron la careta, y cada día salen con alguna webada nueva. Al final me quedaré en los grupos de cosas que me interesan, profesionales y de ocio... todo lo demás chao.
Yo habia cerrado fb por lo mismo... mucha gente loca, pero hoy de sapa lo volví a abrir y lo primero q ví fue una compañera diciendo que ya basta q ensucien este movimiento social espontaneo del pueblo chileno:confused:.
Que terrible q aun nisiquiera se den cuenta q solo han sido marionetas de un proyecto prefabricado de estadillo social, tenia la esperanza de q ya con el paso del tiempo lo asumieran...

Igual estaba pensando q quizas no lo ven porq les debe subir el ego sentirse los bacanes de q se rebelaron contra el sistema ellos solitos y quizas por eso no quieren ver la verdad de q solo han sido manipulados por todos lados, sería la media caída para ellos.
 
Con un golpe de estado se van a la chucha con todas las restricciones operativas para las FFAA y de Orden. Ahí se acaban los super héroes de la revolución. Lo malo: El ejército, que había realizado un gran trabajo avanzando en su relación con el mundo civil, nuevamente ocupará un lugar oscuro para el imaginario de la gente que no entiende lo que está pasando.
Yo no creo que se den las condiciones para que haya un golpe de estado, si creo que el estado de alerta es alto y creo que si hay ánimos caldeados, pero se ha optado hacer todo bajo la vía democrática, y aunque no ha sido del todo óptimo y el precio ha sido alto, de movimiento o reacción ciudadana esto se está encapsulando en la izquierda, quien es el motor de la única petición que están exigiendo hoy en día, y eso es la dichosa AC. El apoyo ciudadano a la revuelta, el desorden y el saqueo se acabó, el descontento sigue, pero al haber más calma la gente se da cuenta de que los incendios en el metro es una wea por decirlo de una forma light, es rara. Por otro lado el notición fue la agachada de moño del indh, bajaron el tono como en 10 grados, y eso es una señal. Por otro lado siguen los llamados desesperados a marchar por cualquier cosa, paros por parte de sindicatos cut, pero la gente ya no apaña toda esta tontería, la gente necesita trabajar para vivir, la gente que perdió su trabajo está pensando en que va a trabajar para vivir y detrás de ellos hay familias. La prensa internacional seria señala abiertamente que el atentado al metro fue hecho de manera profesional, y eso no fue parte de un estallido social.
 
ENAP objetivamente, no es propiedad de unos sindicalistas
Además su función es asegurar el suministro de combustible (no hacer política)

Las ff de orden y seguridad, por un tema de seguridad nacional estarían obligadas a intervenir
De todas formas, los trabajadores no están en condiciones de realizar un bloqueo al país (y no creo que estén todos de acuerdo), y eso, colmaría la paciencia de la gente

habra un bloqueo aero naval y de comunicaciones, Chile, Colombia, Brasil, EEUU y Ecuador participaran, por lo que se será 2 dias después de la manifestación general convocada para este 16 de noviembre

como sabes eso?
 
Última edición:


soy la unica que piensa que con ese video esta comunicandole a alguien cuantos camiones y milicos hay en ese sector en ese momento?

en todo caso, este nefasto se me hace que es re hediondo a papopi :ohno: y vieron que hace poco dijo que en la cama le decian el puma? :ohno: que asco


cimpadrito no es fail, son gente de buen corazon.

sienta orgullo por eso.

que lindo comentario :razz:

Jaaajjja csm cuchufli de caca juajjjsj
Por que la orsino es "huevo de pascua" y vidal el "radio a tubo" ?¿

lo de la orsini sera porque es rica por fuera, pero hueca por dentro? yo ni ahi, no me gustan las mujeres, pero seria como lo que mas se acerca al nuevo nombre?

no cacho lo de la radio a tubo

Y cuanta platita debe ganar a costa de todo chule?? Sus 3 palos ??
Ojala algun presidente con Bolas disuelva esa mierda

6 millones, hace un rato ya se subieron los datos de los sueldos dignos de los pobres esforzados del indh. si hasta hay un super 8 con patas :retard:
 
Yo habia cerrado fb por lo mismo... mucha gente loca, pero hoy de sapa lo volví a abrir y lo primero q ví fue una compañera diciendo que ya basta q ensucien este movimiento social espontaneo del pueblo chileno:confused:.
Que terrible q aun nisiquiera se den cuenta q solo han sido marionetas de un proyecto prefabricado de estadillo social, tenia la esperanza de q ya con el paso del tiempo lo asumieran...

Igual estaba pensando q quizas no lo ven porq les debe subir el ego sentirse los bacanes de q se rebelaron contra el sistema ellos solitos y quizas por eso no quieren ver la verdad de q solo han sido manipulados por todos lados, sería la media caída para ellos.
Yo he identificado tres tipos de personas en los protestantes de rrss. 1º El tonto, quienes repiten todas las tonteras, siguen la corriente y no piensan ninguna tontera, se convencen de las fake news y distribuyen todo, porque son la masa. 2º El que protesta y no va a parar, pero bajo el convencimiento de que apoya la lucha social no partidista 3º El agitador, hay tipos que tomaron un rol directivo en esto y se dedican todo el día aa usar las rrss para incitar a los demás, llamar a pedir renuncias, asambleas constituyentes, lo hacen de forma autista, continua, gente de la que no hubiera sospechado y eso me sorprendió. Y de los que he nombrado, ninguno de ellos pendejo, weones viejos pero con vidas raras e inestables laboralmente. Por el otro lado está el contrario que se agarra con todo el mundo, y vive en la dinámica de borrar contactos y ser borrado, y finalmente, el que está piola y no habla de esto.
 
Yo soy positivo respecto a lo que está pasando. Me refiero a que si antes los ddhh eran de dudosa procedencia, hoy esta claro que los pacos-milicos estaban apaleando weones que realmente se lo merecían. Y que los famosos ddhh solo defienden delincuentes qls.
El bolas de adorno esta limitado de movimiento, pero conociendolo, algo trama, npi que, ni para donde está apuntando, pero algo trama. Si estuviese limitado por las encuestas, este weon ya esta claro que a esta altura dan lo mismo, ya se las pasó por la raja.
La izmierda esta tirando toda la carne a la parrilla, a ver si los lushadore socialeh se levantan tenprano. Recuerden, basta con que un weon le ponga un cornete a un soyero destructor para que la turba haga mierda a los soyeros.
Dentro mis calculos toluenisticos, estimo que se deben haber perdido unos 10.000 empleos Directos este fin de mes. unos 15.000 en total (yo creo). Para mi, esos son 15.000 votos a la derecha radical kast style. Por lo mismo es que soy bastante positivo: la izmierda se está aniquilando sola.

Un wn le pasó el auto encima a dos soyeros en plena Alameda de Santiago y no pasó nada, fue como en el sur cuando empezaron a matar a los rubiecitos hijos de burgueses que se las daban de mapuches, cortaron todo al tiro, fue parecido al tiroteo en Usa en una sala de prensa, pasó piola. Los trepadores de los periodistas viven de noticias malas para generar rating y de las noticias que exijan los editores, el intento de asalto a mega se merecía una cobertura en vivo todo el día por mínimo megavisión, pero no pasó nada, tendría que ser algo a lo "They Live":

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba