antrobotban
Animal
- Registrado
- 2018/12/26
- Mensajes
- 2.461
- Sexo

Esto es verdad![]()
Es cierto que Victor hizo una canción para ese personaje.
Referencia: https://www.ouvirmusica.com.br/victor-jara/667838/
http://archive.md/O94wf

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto es verdad![]()
Es cierto que Victor hizo una canción para ese personaje.
Referencia: https://www.ouvirmusica.com.br/victor-jara/667838/



Aqui ya nos avisaron que nos vamos temprano, aunque la plaza italia esta mas tranquila que partida de ajedrez.Orcos Csm muevan la raja y Corten el tránsito o hagan alguna webada con el metro , ya nos acostumbramos a irnos a temprano .

Es un perfil falso. Parece q es un weon que maneja la cuenta.

2097 páginas de ardor y delirios fachos
Me doi por pagado

Ya que le están echando la culpa a los pacos y milicos..... reto a cualquiera de este tema a que de nombres de QUIENES están orquestando esta maquinada social.
Porque si hablan tan sueltos de cuerpo "nos estan violando" y loh ddhh allá. Deben tener fuentes confiables e identificación plena de quienes están detrás de esto no?
Cito al zurdaje antroniano para que diga la verdad, aquí y ahora, nombre y apellidos, cargo político y PRUEBAS para revelar la identidad de tan macabro montaje.

Fachos millenials descubriendo a Victor Jara

Este viejo ql es el típico zurdo de mierda que gana dinero por hablar weas del gobierno y contra la derecha, se llena el hocico hablando contra el capitalismo y el csm es cliente habitual del costanera center, hasta ahí le llega lo anticapitamista al hipócrita ql
Oye el nivel de argumentación llega a ser penoso.Por que le pregutas ese tipo de weas a estos payasos?
jamás te darán una respuesta con algún dato o estudio, iluso, lo de estas basuras es repetir jingles, no es pensar analiticamente

Yo aún espero que me digas los cambios que hay que hacer a la Constitución, te di muchos días, así que empieza por responder antes de tirar preguntas
UNA FEMINISTA SUICIDA RALLA PAREDES
Navegando por mongolandia me encontre con una feminista abortista suicida
Pase a dejarle su comentario antroniano
Suicidas, mentalmente inestables
Ven fachos por todas partes
Tienen caca en la cabeza
Quieren todo gratis y vivir como aquellos a los que envidian, sin esforzarse
Acusan represion, torturas, muertes, por todas partes... menos la que ellos provocan.
Que algún miembro de la élite la desestrese
Hacen mierda nuestras ciudades y nos llevan al nivel de
Haití
![]()
Nombre: Raquel Andrea Ruiz Perez
Num. telefónico: +56973445449
Ciudad: Osorno
Domicilio: Santo Tomas 2350, Rahue Alto
RUT: 19.535.368-9
Edad:
Twitter: El que viste
Edad 23
Fotos en triple spoiler
![]()
![]()
![]()
![]()

Leete por último el manifiesto comunista Basura qla y después hablamosUna cosa no invalida a la otraOye el nivel de argumentación llega a ser penoso.


Dos opciones...al buscar lo encuentran y sacan o cortan la energía o la otra es que usan inhibidores de gps.como le sacan el Gps ?
Este tema va a seguir sacando carcajadas por mucho tiempo.
Tolueno de facho pobre esperando la tercera guerra mundial por que se quemó un acuenta.

Crear obras públicas con plata de las pensiones. Eso es una propuesta antigua y se hace en varios paises. Solo los fanaticos chupapicos del patroncito la encuentran mala![]()



Se sienten brisas de guerra en Sudamérica...
USA se viene con todo !!!
Papita recién fresquita que me llego...
China ya dió el visto bueno y Rusia se hará el wn, pero si o si reclamarán sus deudas y los que le deben...
USA abrirá el negocio de la guerra en sudamerica.

Eso sólo lo dicen y creen un par de humientos. El resto está claro que no y sabe que detrás de todo está el PCEste tema va a seguir sacando carcajadas por mucho tiempo.
Tolueno de facho pobre esperando la tercera guerra mundial por que se quemó un acuenta.

eres demasiado optimista, el pueblo chileno es un pueblo ignorante, materialista y flojo, si hay un plebiscito va a ganar por paliza la opción de nueva constitución porque el pueblo chileno en su ignorancia va a creer que, con una nueva carta magna, va a trabajar menos y ganar mas. así de estúpido es el chileno.
no.