• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


ROMANTIZANDO A LOS SIMIOS CULIAOS WEON QUE CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para REFLEXIONAR:

LUMPEN

Lumpen una vez fue un bebé en la guatita de su mamá, quien no siguió la mejor dieta que lo nutriera adecuadamente, incluso ella consumió alcohol y drogas durante su gestación. Cuando bebé Lumpen nació no encontró un pecho tibio ni alguien que oliera extasiado el aroma de su cabecita. Bebé Lumpen lloró y lloró, pero solo encontró oídos sordos. Aprendió sus primeras palabras y dio sus primeros pasos, pero los aplausos no sonaron.

Niño Lumpen creció y no encontró a quién contar cuál era su color favorito ni mostrar lo alto que podía saltar. Niño Lumpen se portaba mal. No era obediente. No era empático con sus pares. No aprendía bien y era un distractor para sus compañeros en clases. Sin duda una mala influencia. Niño Lumpen repitió de curso y repitió otra vez hasta que dejó de ir a la escuela.

El adolescente Lumpen creció antes que el resto. Fue independiente pronto y lo atrajo el camino fácil. Se deslumbró con la plata, las drogas, la calle. La marginalidad lo acogió. Ahí se sentía él mismo. No juzgado. Libre. La oscuridad, las esquinas, el asfalto fueron su hábitat. Delinquió pronto. Estuvo en Sename. Regresó a la calle. Se ocultó en las sombras. Fue y volvió varias veces.

Hoy ya es tarde para Lumpen. Hay una ciudadanía entera condenando sus actos. Y es cierto, su forma de expresión no es sana, es dañina, es violenta. Sus actos no deben quedar impunes. Y yo lo siento tanto, Lumpen, porque sé que naciste para ser amado, atendido y educado, pero no tuviste la suerte de tener una familia ni un país que lo hiciera.

Hoy ya es tarde para ti Lumpen. Yo, atemporal e imaginariamente, quisiera mecerte en mis brazos, desvelarme noches enteras cuidando tus sueños, mostrarte libros graciosos, explicarte por qué la luna cambia de formas, escuchar paciente tu llanto y consolarte con un beso. Llegué tarde para ti.
Todos llegamos tarde para ti...

Por: Natalia Casas
Octubre 2019 ✊

La mierda genética es la mala ,la mierda de ADN sailó fallada , por lo tanto es una mierda la cual tiene que ser excrementada,y eliminada por el bien de la sociedad , el lumpen es la normalización de los sectores progresistas y comunistas ,el lumpen es un cancer que tiene que ser extirpado.
 
[QUOTE="antrobotban,


EIklCntWoAAzuRI

EIklDzpW4AAYnTS

EIklFIdWoAAXcq5

EIklGYbXYAAb4rx

Noooooo si no están organizadoos, dnd la viste! Puras coincidencias
 
Nos enfrentamos a una hecatombe de niveles inpensados, ya que esta weá no tiene para cuando terminar. Vamos viendo: un presidente renunciado en los hechos, un congreso lleno de matas de wea a quienes lo único que les interesa es sacar su cagá de constitución luego ya que para la izmierda eso significaría abrirles las puertas para que puedan robar por 10 generaciones más y para la derecha les serviría simplemente para que los dejen tranquilos un par de años hasta que los expropien y echen cagando del país. A eso se suma una generación de energúmenos adoctrinados por operadores políticos titulados en pedagogía, quienes no tienen respeto ni por ellos mismos y solo les interesa romperlo todo. Por último estamos nosotros "er pueulo", a quienes estos HDP no se han cansado de mancillar y que después de generar esta mierda nos vienen a poner de nuevo la tula en el ojo con la "nueva constitución", cuando el problema son ellos y su nula voluntad de legislar para el bien común. Hay que conseguir palos, fierros, cadenas y el que pueda un arma porque los pacos en cualquier minuto tiran la toalla.
pienso lo mismo con el tema de las armas , porque la wea se esta poniendo peor , los pacos se van a aburrir , aca los de la comisaria tan chatos , ya solo se preocupan de los pasteros y ladrones comunes , ya ni pierden el tiempo con la masa de pendejos adoctrinados de por aca , aun caundo vez que pueden les tratan de quemar la comisaria
 
Me llegó a doler el video por la chucha, ya, está bien el malestar y la wea, pero andar haciendo destrozos y ensañarse con los pacos, puta, llega a dar rabia y pena.
Pobres pacos, que por estar haciendo su pega unos chuchesumadres adoctrinados desde pequeños los hagan cagar. Esto se debería considerar intento de homicidio.
Simios culiaos, ya basta mierda.
si incluso en esa pelea les quitaron cascos y escudos a los pacos aca son pocos los de fuerza especiales, en las noches baja todo el lumpen al cebtro a dejar la caga como vieron que esta facil para ellos es como una fiesta
 
[QUOTE="antrobotban,


EIklCntWoAAzuRI

EIklDzpW4AAYnTS

EIklFIdWoAAXcq5

EIklGYbXYAAb4rx
al gobierno esas cosas no les interesa, para ellos son solo pedazos de bronce poco rentables que no deberian estar ahí. Esos ingenieros comerciales no tienen ningun apego por el país, son de esos zorrones que cuando viajan dicen pertenecer a la nacionalidad del abuelo antes que decir ser chilenos.
 
Me llegó a doler el video por la chucha, ya, está bien el malestar y la wea, pero andar haciendo destrozos y ensañarse con los pacos, puta, llega a dar rabia y pena.
Pobres pacos, que por estar haciendo su pega unos chuchesumadres adoctrinados desde pequeños los hagan cagar. Esto se debería considerar intento de homicidio.
Simios culiaos, ya basta mierda.

Lo más penca es que esos monos culiaos quedan impunes, porque nadie los detiene, al final de todos los weones que han participado en destrozos y disturbios de este tipo, ninguno está preso.

La única solución es que alguien que tenga un rifle con mira telescópica pueda estar en un edificio en altura y comenzar a matar weones flaites y hacerlo tan bien que pase piola y que jamás se sepa quien es, porque en este pais culiao los derechos de los delincuentes no son negociables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba