• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No debe ser fácil estar en los zapatos de piñera...

El weon SABE quien fue, es wea de salir a hablar y bajar la temperatura de una pero el weon es empresario y responde a las élites de este país.

Que pasaría si el weon anuncia en cadena nacional que los que quemaron el metro fueron los del mir, junto a cubanos y venezolanos?

Al próximo día tienes al menos 150 mil weones tratando de arrancar por el puro miedo que les genera el resentimiento, pero detrás de eso tienes a los gremios presionando al weon para que le mienta al país, si los venecos se van, la burbuja del todo se va a la literal chucha, Chao a los weones que tienen 10 departamentos en arriendo, Chao a los que arriendan autos pa uber, Chao a los groseros márgenes por tener a puros weones trabajando por el mínimo, Chao al oasis, se seco la wea.

Lo repito... A los que preguntaban sobre sí comprar casa o depto, no hagan tal de hacer esa wea ahora, si piñera se encuentra las bolas y actúa con la verdad la "burbuja" se va a la chucha.

El año pasado compre una propiedad en remate vía macal, sigo hace mucho esos remates porque las weas son en linea y aunque no compre niuna wea igual veo que hay y si el año pasado tiraban 50-60 autos y 40~60 propiedades a remate, hoy ya van en 100~120 autos y la misma cantidad para propiedades y eso que los embargos de propiedades toman mínimo 1 año.

Que quiero decir con esto... La crisis de crédito ya está golpeando fuerte al weon promedio, ahora, si piñera va con la verdad, los inversionistas se van a la chucha también.

Seré weon, pero nadie me saca de la cabeza la arista frenteamplista-mir-zurda-castro-chavista en esta wea, a un grupo de flaites rabiosos no les da para mover cientos de litros de combustible para incendiar construcciones con materiales ignífugos en gran porcentaje.

Piñera está hasta el pico, o traiciona a los amigotes o le miente al país :hands:
Piñera no puede tapar la verdad para siempre... ¿o si puede? De más alguien del gobierno se iría de tarro con esa información que compromete la seguridad nacional. El país está desestabilizado y se necesitan soluciones y nombres de culpables, pronto. Los fanáticos adoctrinados ya se pasan por el pico toda autoridad existente a menos que les muestren un rifle de combate.

Lo que me cansa bastante de esta situación es que hay tres batallas simultáneas: la primera y más noble eran los justos reclamos de los chilenos frente a los abusos. Bien, íbamos por buen camino, pero ya se chacreó. El otro es el ataque de Maduro, los venecos infiltrados y los traidores nacionales de extrema izquierda. Y el otro es la juventud nefasta y adoctrinada que crearon estos weones resentidos, quienes destruyen todo y pasan a llevar nuestro derecho de vivir tranquilamente. Está la cagada realmente, y la gente NO QUIERE ver, ni pensar, ni analizar, y ni siquiera separar un hecho de otro. Solo siguen sus instintos y van a la batalla por los motivos más superficiales.

Me pregunto si el eunuco siempre pensó que gobernar sería como manejar una empresa, y que jamás se tendría que enfrentar a una situación como la actual. Ahora debe estar más cagado que en la primera semana de la revuelta, quizás ni alcanza a digerir la comida el pobre sacowea.
 
Me lo mandaron así cipadrito.

Que horror lo que publicó. Esa gente realmente está cagada de la cabeza. Hay un problema mental brígido ahí, que no se soluciona con nanais, ni con nueva Constitución. Qué terrible...

Un comentario da en el clavo:

Déjame adivinar: madre soltera, feminista y muy probablemente bastarda

:lol2:

Yo ya lo había dicho...tengo muuuchos contactos que cumplen con el perfil de esas minas:


La capital del fascismo esta en Temuco, usted va quedar en la capital del arribismo, Antofa, que seguramente ya se vendio a los dolaricos de Super Bigotes....




Viejo, no ve el problema de fondo, la bertita es la que crio a este foro tecnológico lleno de treintones y cuarentones. A punta de correa y palo de escoba, stalinismo del duro, xenofobia latente, donde prima el orden prusiano, los zapatos lustrados, peinado con jugo de limón, cuando lo bien visto era la austeridad.

A esta generacion que destruye todo, con figura paterna ausente, es el producto de las luchonas, muchas de ellas feminazis, caldo de cautivo de la extrema izquierda y el alumbramiento por medio de redes sociales.

Es un tema mas profundo y por eso nos fuimos a la mierda como pais, vamos camino a la década perdida por una generacion llena de bastardaje gracias a las luchonas del niuna menos.


Es un tema generacional brigido :sisi3:.
 
quemar a dos pacas es un montaje :nonono:
como llegan a tanta estupidez estos weones

Lo borro la csm pero siempre es conveniente una captura de pantalla.

20191105-004630.jpg


20191105-004613.jpg
 
Última edición:
Otro tolueno, uno bien pateado si...

Me llamo mi vieja hace un rato, pal pico por el tema del paro de enap. Yo le pregunté cómo chucha supo esa wea y me dijo que su jefe (gerente de operaciónes de una contratista minera) se reunió con gente "muy importante" dando por hecho el paro y quedando pal pico porque de concretarse las faenas paran. Cuento corto, la mando a comprar harina y Bencina.

Le explique lo mismo que se habló acá en la mañana, que por ley enap no se puede ir a paro, que la Bencina se importa lista desde China y acá solo se refina el diésel, pero me mando a la chucha y de paso a comprar harina y Bencina :lol2:

Mi vieja es una berta, pero también cacha que fueron extranjeros los que quemaron el metro, que "weones de acá no fueron"


SR PIÑERA HAGA ALGO :grito:

anda a hacerle caso a la Tia machucaho culiao
 
Veo las opiniones en facebook y hueon con la mano en el corazón, esta generación culiada la de nosotros los jóvenes. Merece lo que me cuenta mi viejito el hambre, no tener zapatos, los comunistas se van a encargar de darles la igualdad. Todos igual de pobres.
 
llevan 15 días de revolución y todavía piñera es presidente, que fracaso, hoy ya quemaron el ultimo cartucho con su super lunes o la marcha mas grande del universo35:jajahisteria:
y el paro nacional que generaría si los de la enap se tiran a paro? o ya dijeron que no se adhieren?

No te diste cuenta con lo que dijo blumel, la justicia si funciona y ya van 500 personas en prisión preventiva, es solo un aperitivo para la tremenda noticia que se viene, estén mas atento a los que dicen los ministro, porque weones no son.

:tecito:
y se viene? porque hay otros que creen que piñata no hará nada

No debe ser fácil estar en los zapatos de piñera...

Piñera está hasta el pico, o traiciona a los amigotes o le miente al país :hands:
En relación a la burbuja laboral y el echar a los venecos y weonaje de ajuera... creo que sería bueno. Así quedan vacantes para los chilenos sin pega. Quizas en un escenario así sea más fácil subir el sueldo hasta a 400.

A ver entiendan una cosa en el hipotético caso que hayan políticos de izquierda metidos en un supuesto chanchullo para desestabilizar el país y tratar de tomarse el poder, el denunciarlos no va a aquietar las aguas sino todo lo contrario.

Todos sabemos cómo son los fanáticos de izquierda, ¿que creen que va a pasar si se llevan presos a algunos líderes?, va a quedar literalmente la zorra.

Piensen un poco, vean lo que ha pasado cuando se les muestran pruebas o se les pide que razonen.

Mediten
ya, y que sugiere hermanable? que debería hacer entonces segun su olfato?
 
Y si no hace nada crees que quedará algo?- La burbuja es una situación ficticia que enriquece a un puñado de weones que solo especulan y no producen riqueza y tiene que reventar, de no hacer lo correcto es mucho más lo que se va a perder.


Compadre, han pasado 2 semanas... A esta altura ya no espero nada, me da lo mismo.

Como dije en un post anterior, van a terminar echándole la culpa a los soyeros eco-terroristas, o sea, a nadie. Están jugando al desgaste y que tenga que cagar lo que tenga que cagar, total, endeudando al país y bajando las tasas de interés se debería arreglar la wea, eso dice el manual que usan estos weones al menos.
 
Veo las opiniones en facebook y hueon con la mano en el corazón, esta generación culiada la de nosotros los jóvenes. Merece lo que me cuenta mi viejito el hambre, no tener zapatos, los comunistas se van a encargar de darles la igualdad. Todos igual de pobres.
El problema es que ésta gente es incapaz de pasar por algo así, a los pocos meses la violencia sería exponencial.
Al no ser capaces de lidiar con una situación, se frustran, al no poder controlar la frustración, se resignan, y después pierden el control.
 
El nuevo sistema electoral es el penca, nadie eligió a esos weones. Fue un arreglin del PC para asegurarse cupos en el parlamento y aquí están los resultados.

La Concertación

No hay coalición culiá más nefasta, tuvieron los años gloriosos de este país gracias a un modelo que dejó el dictador con el que tanto se lavaron la boca criticando.

Cuando la derecha compuesta de tan solo 2 partidos (UDI y RN) les sacó la cresta en votos el 2009, les agarró abstinencia de poder y no encontraron nada mejor que juntarse con los comunistas (a los que en su época los reprimían de verdad pero nadie decía nada, recordar a Gladys Marín mojada como pico y puteandose a Frei Ruiz-Tagle) para tener unos cuantos votos más.
Y así surgió el gobierno que inició el desastre en Chile.

:monomeon:La Nueva Mayoría
 
Y justamente esas lacras del progre deconstruide Winter, el comunacho fracasado Boris Barrera, el hippie al peo Amaro Labra y la NN Natalia Castillo, son los que más se las dan de voceros del pueblo y son como hacha para salir en los medios :ohno:

Reforma culiá nefasta, mi general y Jaime Guzmán tenían el país perfecto con el binominal y la lacra comunista del 1% FUERA del congreso.

Congreso sin Comunistas :clapclap: RIP 1990-2010
Congreso sin la bancada del 1% :clapclap: RIP 1990-2018
cada vez que veo la foto de ese conchesu,adre del flor motuda no puedo entender como mierda lo eligieron que mierda fue ??? por que lo eligieron para pagar una manda? ctmre les juro amigos que me dan ganas de que todos los ciudadanos nos pusieramos de acuerdo en santiago TODOS salimos a sacarle la xuxa a todos estos delincuentes y dejarlos bien pero bien machucados onda son dedos sin brazos y así entregarlos a la poli....
 
Es cosa de coordinacion y planificacion, pero de ahi a que se concrete, lo veo dificil
wn seria re facil dejar a la izmierda con espasmos anales, es cosa de de hacer esa foto q hacen los bubalones con gente con tiros en la cabeza y usar la cara de carmem Hertz, y pegarla no se, en el museo de la memoria , o villa grimaldi o en el museo del borracho
 
Después de volver a este sucucho culiao no se que huea irá a pasar.
O tenemos un golpe de estado
O tenemos guerra con los monos
O se viene un terremoto
O viene don Donaldo a salvarnos la raja
Vamos a ser un país con incremento de pobres y con menos libertades que hoy. Aparte que vas a caminar en las calles y cualquier pendejo de providencia hacia abajo lo verás como un potencial criminal. Un asco.
 
Y si pasa lo siguiente:
(me voy a ubicar en el mismo mundo de fantasia de antronio, es decir Venezuela y Cuba estuvieron detras de los incendios de las estaciones de metro).
Que pasa si Piñera sabe que la cosa fue asi, pero esta callado y sudando frio por el ano, porque los atentados fueron cometidos como acto de venganza a su intromision en el conflicto en venezuela.
O sea, si habla, él de igual forma quedaria como el principal culpable, es mas, si acusara con pruebas a Venezuela, que pasaria si el weon de Maduro en cadena nacional dijera: "Compañeros chilenos, yo no hubiera mandado a quemar el metro si Piñera no se hubiera venido a meter a la frontera de mi patria a intentar iniciar una guerra contra el pueblo bolivariano".
Como se sacaria una weá asi? en la practica quedaria expuesto por todo los flancos.
Creo que un antronero que no lo pescaron mucho, como hace mil paginas, lo dio a entender y lo puso como una posibilidad...


Llegamos al mismo punto po potoloco, el weon está hasta pico, totalmente en jaque, un paso en falso y le hacen el mate.

El problema de este megalomano culiao es que aún cree que el frenteamplismo puede votar el, eso lo tiene cegado y se nota.

Si se va a quemar, si va a cagar, que sea como un patriota, achique el estado y arrastre a operadores políticos, venecos, comunistas y frenteamplistas, como cuando un perro se sacude las pulgas :hands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba