• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CANUTOS ANTI NEOLIBERALES

esos son del obispo bacheletista Anabalon. Muchos pastores ignorantes no tienen idea que cosas tenebrosas trae esto, pero hay pastores infiltrados o falsos pastores que conducen por el mal camino a la gente. Hacer una constitucion al arbitrio de la ONU como se quiere ahora para anexar sus intereses y sincronizar, es abrirle las puertas a la ONU para que controle Chile de par en par desde afuera, por eso el marxismo liberal no se debe imponer en la constitución.
 
Bubalones con la :idolo: pera :lol3:





Algo se trae tio pirañin entre manos :mmm:

ASI TIENE QUE SER DURO, NO DEBE MOSTRAR DEBILIDAD, PINOCHET JAMAS MOSTRO DEBILIDAD CON EL ENEMIGO. SI TU MUESTRAS DEBILIDAD EL ENEMIGO TOMA MAS FUERZA Y SE SUBE AL PIANO.
`POR ESO CUANDO TU ENTRAAS A LA MEDIA, A PRIMER AÑO LA PRIMERA IMPRESION ERA MOSTAR CARACTER FUERTE Y TEMPLANZA, PARA QUE TUS COMPAÑEROS NO TE AGARRARAN PARA EL WEBEO PORQUE SI NO LO HACÍAS TE AGARRARIAN PARA EL WEBEO 4 AÑOS-
PARAO, DERECHO CARA DE PACO HABLAR SECO, NO AGUANTAR TALLAS DE NADIE, Y SE SIQUE UNA PATA POR LA RAJA, ASI SE TRATAN A LOS CHILENOS CON EL JEFE DESPOTA, ASI SE ENDEREZA AL CHILENO REBELDE SIENDO DESPOTA, Y AUTORITARIO.
 
http://archive.md/wjgVY


Y se cree chistosa la guatona qlia soyera wn, con razón es progremetro! :porqueami:




EIk8UnlXkAADu6I

EIk8VGbWoAIhlpa

EIk8Vl4WoAAmLi8

EIk8WLsXkAEykW6

EIk85Q1XUAALBBh

EIk85qjWwAAKcN7

EIk86DZXUAAdhj0

EIk86azXYAAYV4A


http://archive.md/WnOdj



c06f0f346d6929b29789d61223c807dco.jpg

0d2809bf8e99d00ed817ece1b9424907o.jpg

a6b6d2c5ce944608b40a91d88e562ff2o.jpg



:ohno:

LA TIPICA FEA CULIA SOYERA, RESENTIDA PORQUE EN EL COLEGIO LA VOMITABAN LAS COMPAÑERAS CUICAS Y LOS ZORRONES CUICOS LE HACIAN ASCO
 
Tengo harto para contar, ya que he estado haciendo una mini guerra cultural frente a la soyeria dominante.
Puta de acá me conoce una persona, y puede que sean 2, hablar de mi, sería como hablar del abismo.
Mi origen es muy humilde, pero no por ello con menos valor. He sabido de esfuerzos y penurias, pero también de alegrías y valores. Hoy teniendo 25 años puedo decir que no fui pastero, cómo varios chicos con los que crecí por tener una familia buena, y porque sabía a corta edad, lo que era bueno y malo.
Me he sacado la mierda para poder estudiar, para poder ganarme becas y poder estudiar en una buena universidad, he tenido más desventajas que la cresta para poder intentar surgir.
En mi paso por la u, compartí con soyeros que tenían el gusto de poder vacacionar desde que salian de clases, hasta que comenzaban nuevamente, que tenían buen apellido, o que simplemente sus padres eran dueños de una viña X. En la universidad conocí lo que era en verdad la desigualdad, el tener que cagarte de hambre, mientras a tus compañeros soyas, tenían todos los días pal sushi, copete, y pal jale JA.
A mis ambas familias que vivieron penurias con el Allende y con Pinochet, les doy gracias por darme la ventaja de poder ver claro actualmente, de no comprar a quien habla sobre necesidades, cuando nunca las ha sufrido, cuando nunca han sabido lo que es pasar frío csm.
Mi familia no le compra a ningún culiao, y bien merecido lo tienen, nos han metido hasta los costura de los cocos en los ojos durante tanto tiempo, secando nuestros ríos y destruyendo nuestros hermosos glaciares en beneficio propio, el odio lo tienen merecido.
Durante este tiempo, que han durado las manifestaciones he estado en la calle, viendo y observando lo que sucede en nuestro país, analizando y viendo vías de acción, frente a esto me gustaría contar 3 cosas.
La primera guarda relación con el metro estación protectora de la infancia, ya que ahí asisti durante los primeros días de este caos, y no solo eso, ya que logré entrar al metro, cosa que se ve un poco difícil desde la calle. Aparte de mencionar que no se vio ninguna autoridad en las cercanías ( pacos o milicos), señalar que estuvo pacífico por allá. Ya dentro del metro, puedo dar fe de que habían grupos armados, no con fusiles ni lanzallamas, sino que con fierros bastante grandes, con los cuales perfectamente puedes liquidar a alguien, fácilmente eran más de 15, y no estaban repartidos al azar, ya que estaban situados en puntos estrategicos, y los que no estaban en punto fijo, estaban destruyendo todo el mobiliario del metro, o al menos lo que quedaba, ya sean luces o vitrinas, o lo que fuera en verdad.
Otra cosa que quiero contar es que en el día de la súper marcha decidí ir a la plaza Italia, y me fui desde cierta parte en Didi, tocandome un veneco como conductor.
Rompí el hielo preguntando directamente si venía de Venezuela escapando de Maduro, y la respuesta fue positiva. Me contó que tiene a su hija allá y que tuvo que salir arrancando, porque lo estaban buscando las fuerzas de maduro para hacerlo desaparecer, así tal cuál.
Con el tipo empecé a hablar desde mi perspectiva, desde mi mirada y desde mis ideales. Le mencioné que el estadillo social fue ocupado para generar destrucción en puntos vitales de las urbes, buscando generar caos, y que tenía muchas similitudes con el caracazo del año 89. En fin, le hice ver cuáles son los puntos críticos actuales del país, y cuáles son mis demandas, explicando todo con bases, no como un soyero culiao típico repitiendo planfetos de propaganda, al final el veneco me dijo que le generó buenas sensaciones el hablar con un chico tan preparado para hablar. Le conté que andaba el pelao veneco en chile, y se le puso la cara roja de rabia, me dijo que a ese weon un venezolano lo ve en la calle, lo revientan.
La última cosa que vengo a dejar acá tiene que ver con el PC y la jjcc. Cuando el veneco me dejó en metro u católica, camine de manera directa al teatro de la chile en baquedano, y cuando llegue ahí se me desfiguró la cara brígido, estaban instalados los comunistas culiaos ahí y no me aguante el gritarles weas en sus putas caras, "traidores culiaos", "baratas ctm", basuras culias y un sin fin de weas más les escupí, en ese momento siento un empujón de un weon con una bandera roja (jjaja) y se lo devolvi de una al culiao, se me estaban yendo encima varios rojos culiaos y unos cabros que me habían visto gritando me sacaron de ahí, fue bacán la wea ya que pude decirles weas, empujarlos y salir sin un puto rasguño, aunque igual tuve cuea porque básicamente no tenía mucho que hacer frente a varios culiaos con palos, o no?
Al final un par de personas igual le empezaron a tirar mierda a los rojos culiaos y fue una maravilla el saber que no estaba solo ahí,y más aún quedaron de maricones cuando se me iban a tirar varios encima, siendo que los estaba atacando solamente con palabras ( x ahora).
El discurso lastimero de arriba, (a lo venezolano) lo hice para notar que estoy ni ahí con los culiaos que ahora están en el congreso y que falta mucha ética y compromiso en dicho lugar, y más aún para hacer notar que mi rabia está aumentando, me esforze para tener un buen futuro, y ahora lo único que tengo es incertidumbre y un país que puede ser meado y cagado por los sin patria de siempre.
Estas weas de movimientos ya no se mueven a base de vandalismo y propaganda populista, estas mierdas funcionan cuando hay una base por detrás, cuando hay compromiso y ganas de evolucionar.
Que vayan a otro lado a wear con su nueva constitución, que ya debe estar redactaba en las oficinas del PC o fa. No les compro ni lo que rezan a estos lacayos culiaos.
El país no funcionará con ideologías que han aniquilado cientos de vidas humanas, tampoco con populismo y demagogia. Chile tiene el potencial de ser un eje en la región, lo tiene casi todo, excepto la clase política.
Imagínate un país que se inspirará en el crecimiento y educación de Singapur, o políticas ambientales de costa rica, sumado a nuevas ideas, cómo reducir el congreso, o cambiar la especie dominante de las forestales ( hay especies que con 3 meses ya pueden generar celulosa y que además son cortafuegos), tenemos infinitas posibilidades, solo falta aplicarlas.
Aguante el foro por la ctm, lugar de sentido común dentro de toda la mierda actual.





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Lagos podrá ser un sociolisto que se habrá robado medio país, pero apuesto que ante una situación igual el weón habría decretado estado de sitio sin chistar y métale los militares haciendoles cabecear balas a todos los anarcos terroristas

Y Piñera bien gracias :nonono:
 
esta wea es a largo plazo hermano. andan todos muy histericos en este foro si esos comunachos qls no pueden controlar ni una wea. todos sabemos que los pacos si quisieran los agarran a tunazos y se acaba la wea en 1 dia. la gente normal esta cada dia mas cansada de estos aweonaos de izquierda.

la gente aca anda con mucha histeria. miren el comentario que hice anoche. dije que la izquierda esta DESESPERADA. tanto que dicen que pinera no sabe que hacer. la izquierda esta pal pico, todas sus medidas de presion las estan quemando el famoso paro de la CUT un fracaso, las weas que dijeron que no iba a haber clases, un fracaso. la unica wea en el dia fue hueveo en la alameda, plaza italia, wea que siempre se supo que iba a pasar.


se sabia lo que iba a venir, lunes y martes van a quemar todo. ya no pueden hacer nada mas. si hacen mas weas violentas van a quedar absolutamente deslegitimados. sus famosos paros de la cut y weas valen callampa literalmente. no tienen poder. aqui la wea se trata de mostrar poder.

la wea de las pacas no fue un tongo, pero fue muy habilmente utilizado por el estado. yo no soy malo ni maldito, pero si llegara a morirse una sola paca se les va a la conchasumadre todo el movimiento a estos soyeros reculiaos.

hay que mirar a mas plazo. de hecho hasta en la tele se aburrieron de mostrar a los mongolitos todo el dia. ahora los muestran unas horas nomas. si no salen en la tele la wea se desinfla sola. la mayoria de los que siguen la wea son pendejos moda. si la gente empieza a hablar de otras cosas se van a la chucha. por eso la pamela jiles anda asustando que vienen mas weas. que van a hacer? matar gente? nada. si son puros giles culiaos.
La izquierda radical ha usado o tratado de tomar posesión del movimiento con un solo motivo, mover el país hacia una decisión que los beneficia sólo a ellos, la famosa AC y así aumentar su influencia de poder. Esto explica el por qué el hdp de Sharp permitió que hicieran pico la ciudad a cambio de no parecer contrario al movimiento, pero concuerdo en que estos weones cada día que pasa son días con menos opciones, por otro lado en una semana las líneas editoriales cambiaron del: qué pide la gente a cómo sobrevivirán a quienes les quemaron todo.

Los saqueos los creo en parte coordinados por bandas narcos ayer se pudo ver como los weones cortaron todos los accesos al mall para cagar la llegada de los pacos.
 
Tengo harto para contar, ya que he estado haciendo una mini guerra cultural frente a la soyeria dominante.
Puta de acá me conoce una persona, y puede que sean 2, hablar de mi, sería como hablar del abismo.
Mi origen es muy humilde, pero no por ello con menos valor. He sabido de esfuerzos y penurias, pero también de alegrías y valores. Hoy teniendo 25 años puedo decir que no fui pastero, cómo varios chicos con los que crecí por tener una familia buena, y porque sabía a corta edad, lo que era bueno y malo.
Me he sacado la mierda para poder estudiar, para poder ganarme becas y poder estudiar en una buena universidad, he tenido más desventajas que la cresta para poder intentar surgir.
En mi paso por la u, compartí con soyeros que tenían el gusto de poder vacacionar desde que salian de clases, hasta que comenzaban nuevamente, que tenían buen apellido, o que simplemente sus padres eran dueños de una viña X. En la universidad conocí lo que era en verdad la desigualdad, el tener que cagarte de hambre, mientras a tus compañeros soyas, tenían todos los días pal sushi, copete, y pal jale JA.
A mis ambas familias que vivieron penurias con el Allende y con Pinochet, les doy gracias por darme la ventaja de poder ver claro actualmente, de no comprar a quien habla sobre necesidades, cuando nunca las ha sufrido, cuando nunca han sabido lo que es pasar frío csm.
Mi familia no le compra a ningún culiao, y bien merecido lo tienen, nos han metido hasta los costura de los cocos en los ojos durante tanto tiempo, secando nuestros ríos y destruyendo nuestros hermosos glaciares en beneficio propio, el odio lo tienen merecido.
Durante este tiempo, que han durado las manifestaciones he estado en la calle, viendo y observando lo que sucede en nuestro país, analizando y viendo vías de acción, frente a esto me gustaría contar 3 cosas.
La primera guarda relación con el metro estación protectora de la infancia, ya que ahí asisti durante los primeros días de este caos, y no solo eso, ya que logré entrar al metro, cosa que se ve un poco difícil desde la calle. Aparte de mencionar que no se vio ninguna autoridad en las cercanías ( pacos o milicos), señalar que estuvo pacífico por allá. Ya dentro del metro, puedo dar fe de que habían grupos armados, no con fusiles ni lanzallamas, sino que con fierros bastante grandes, con los cuales perfectamente puedes liquidar a alguien, fácilmente eran más de 15, y no estaban repartidos al azar, ya que estaban situados en puntos estrategicos, y los que no estaban en punto fijo, estaban destruyendo todo el mobiliario del metro, o al menos lo que quedaba, ya sean luces o vitrinas, o lo que fuera en verdad.
Otra cosa que quiero contar es que en el día de la súper marcha decidí ir a la plaza Italia, y me fui desde cierta parte en Didi, tocandome un veneco como conductor.
Rompí el hielo preguntando directamente si venía de Venezuela escapando de Maduro, y la respuesta fue positiva. Me contó que tiene a su hija allá y que tuvo que salir arrancando, porque lo estaban buscando las fuerzas de maduro para hacerlo desaparecer, así tal cuál.
Con el tipo empecé a hablar desde mi perspectiva, desde mi mirada y desde mis ideales. Le mencioné que el estadillo social fue ocupado para generar destrucción en puntos vitales de las urbes, buscando generar caos, y que tenía muchas similitudes con el caracazo del año 89. En fin, le hice ver cuáles son los puntos críticos actuales del país, y cuáles son mis demandas, explicando todo con bases, no como un soyero culiao típico repitiendo planfetos de propaganda, al final el veneco me dijo que le generó buenas sensaciones el hablar con un chico tan preparado para hablar. Le conté que andaba el pelao veneco en chile, y se le puso la cara roja de rabia, me dijo que a ese weon un venezolano lo ve en la calle, lo revientan.
La última cosa que vengo a dejar acá tiene que ver con el PC y la jjcc. Cuando el veneco me dejó en metro u católica, camine de manera directa al teatro de la chile en baquedano, y cuando llegue ahí se me desfiguró la cara brígido, estaban instalados los comunistas culiaos ahí y no me aguante el gritarles weas en sus putas caras, "traidores culiaos", "baratas ctm", basuras culias y un sin fin de weas más les escupí, en ese momento siento un empujón de un weon con una bandera roja (jjaja) y se lo devolvi de una al culiao, se me estaban yendo encima varios rojos culiaos y unos cabros que me habían visto gritando me sacaron de ahí, fue bacán la wea ya que pude decirles weas, empujarlos y salir sin un puto rasguño, aunque igual tuve cuea porque básicamente no tenía mucho que hacer frente a varios culiaos con palos, o no?
Al final un par de personas igual le empezaron a tirar mierda a los rojos culiaos y fue una maravilla el saber que no estaba solo ahí,y más aún quedaron de maricones cuando se me iban a tirar varios encima, siendo que los estaba atacando solamente con palabras ( x ahora).
El discurso lastimero de arriba, (a lo venezolano) lo hice para notar que estoy ni ahí con los culiaos que ahora están en el congreso y que falta mucha ética y compromiso en dicho lugar, y más aún para hacer notar que mi rabia está aumentando, me esforze para tener un buen futuro, y ahora lo único que tengo es incertidumbre y un país que puede ser meado y cagado por los sin patria de siempre.
Estas weas de movimientos ya no se mueven a base de vandalismo y propaganda populista, estas mierdas funcionan cuando hay una base por detrás, cuando hay compromiso y ganas de evolucionar.
Que vayan a otro lado a wear con su nueva constitución, que ya debe estar redactaba en las oficinas del PC o fa. No les compro ni lo que rezan a estos lacayos culiaos.
El país no funcionará con ideologías que han aniquilado cientos de vidas humanas, tampoco con populismo y demagogia. Chile tiene el potencial de ser un eje en la región, lo tiene casi todo, excepto la clase política.
Imagínate un país que se inspirará en el crecimiento y educación de Singapur, o políticas ambientales de costa rica, sumado a nuevas ideas, cómo reducir el congreso, o cambiar la especie dominante de las forestales ( hay especies que con 3 meses ya pueden generar celulosa y que además son cortafuegos), tenemos infinitas posibilidades, solo falta aplicarlas.
Aguante el foro por la ctm, lugar de sentido común dentro de toda la mierda actual.





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
source.gif
 
La desesperación de la ultra izquierda es que se dieron cuenta que Piñera acelera una asamblea constituyente por canales institucionales. Eso lo confirmo Blumel, que ya está haciendo las gestiones con la oposición moderada.

Entonces, se busca forzar la salida de Piñera, para ellos tomar el control de ese proceso, ya sea por acusación constitucional o llamando a elecciones.

Lo de los Cabildos "POPULARES" fue mera propaganda, para decir, que son democráticos, pero 10 mil participantes solo expone que son una minoría, una minoría militante.

Piñera llamaría a un plebiscito, en caso que se imponga el cambio de constitución, llamaría a cabildos, que serían masivos, esto para recoger opiniones. Seguramente reviso los que hizo Bachelet, y se dio cuenta que son bien racionales, mesurados, que la participación supera las 100 mil personas, y es para recoger OPINIONES.

Después se llama a elecciones regionales y sectoriales, para elegir los representantes de la asamblea, que serían alrededor de 400.

Finalmente esta asamblea en un año o dos, redacta la nueva constitución, cortando para siempre el tema de la "Constitución de Pinochet".

La extrema izquierda al tomar el control de este proceso, puede controlar los cabildos, puede controlar la asignación y configuración de la asamblea, y puede intervenir la asamblea como entidad.

Por eso insisten en que Piñera debe renunciar, en la acusación constitucional, en los DDHH, en elecciones adelantadas, etc.

La asamblea constituyente por si sola no les basta, debe caer Piñera.

Por eso Piñera, no se expone, él llamó a la ONU, y quiere que eso decante y pierda fuerza, no lo quiere intervenir con exceso de fuerza. Recuerden que desde que esto empezó que la extrema izquierda miente y afirma que Piñera ha mandado a matar personas, para crear presion interna y externa, y mantiene la agitación social.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba