• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te cuento algo, aunque no creo que sea mucho aporte.
Yo la misma mañana del Viernes 18 fui a sacar plata al Banco Estado de Huérfanos 1202 y ahí vi a ese weon, junto a dos locos mas, un guaton con pinta típica de sindicalista y otro compadre de terno y corbata, Navarro a cada rato miraba el celular y hablaba algo con esos compadres.
vende patria culiao, en un pais decente tendríamos inteligencia y lo seguirían dia y noche interviniendo las weas q habla por celular
 
Ahí lo subí en FHD1080 :gafas:
Son 2 los que tiran molotov's

Molotov 1

07112007f1630fcda99454a4f2c15e6do.png



Molotov 2

323249419dc3e3e29317f647d1d7379co.png

Fueron lah yutahhh :qloco:
 
Estoy haciendo fila en el.banco y escucho las siguientes frases:

Yo no estoy de acuerdo con la.derecha, pero la izquierda nos cagó. Con la dictadura saliamos a protestar, pero tambien ibamos a trabajar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo fila en el.banco y escucho las siguientes frases:

Yo no estoy de acuerdo con la.derecha, pero la izquierda nos cagó. Con la dictadura saliamos a protestar, pero tambien ibamos a trabajar.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Eso me llama la atención, harta gente más acomodada, le he escuchado hablar de emigrar, no que lo vayan a hacer, pero ya lo están evaluando.
 
no se puede ser cerrado tampoco. hay que reconocer que codelco ha hecho un tremendo esfuerzo, otra cosa es que con las ganancias se hagan puras weas.

si queremos un verdadero capitalismo de estado, se puede hacer. pero las empresas deberian reinvertir. codelco deberia ser un gigante mundial si se hubiera dedicado a reinvertir y operar en otros paises. pero estos comunachos culiaos lo que harian seria saquear codelco igual como saquearon pdvsa. en venezuela incluso la produccion petrolera se ha desplomado para pagarle weas a la gente que al final resultan mas caras y mas ineficientes.

el socialismo no sirve. de hecho pensaron bajar al gobierno de pinera con desabastecimiento, pero se olvidaron que aca el capitalismo funciona solo. por mas que ataques centros grandes de distribucion siempre hay altenativas. en cambio en venezuela basto con cortar suministros centrales y un par de cadenas de supermercados y la wea cago en menos de 3 dias.

Fuente de eso? :ear: Venezuela según todas las informaciones fidedignas, ha pasado desde hace mas de 10 años de protestas en protestas; cortes de agua, luz, desabastecimiento prolongado y no en "3 días". Si va a desinformar, que se informe primero :lol2:
 
Hay de todo en las peticiones.
Podrían partir por sacar a los apitutados. Y que dejen de pagar un palo a choferes y gente de aseo que no hace nada. ¿Crees en serio que quieren mejorar el sistema, cuando viven a cuerpo de rey? En mi comuna hasta el wn mas tuja que trabaja ahí gana sobre 7 gambas y no hacen absolutamente nada. El servicio publico, salvo honrosas excepciones, vale pico.
 
Última edición:
ya se esta reactivando todo esta wea, los vandalos estan vovlviendo a dejar la caga, que no les sorprendan que vuelvan los saqueos masivos y nuevas quemas de estaciones de metro
ese super lo saquearon el primer día d protestas junto con la imperial está al lado.
La imperial la quemaron al segundo dia y este super se habia salvado del fuego.
 
Estimados contertulios, ¿cuál sería el problema de cambiar la constitucion?

En realidad si lo piensan, Chile es un país bastante conservador, los que gritan y webean son minoría.

¿No sería un buen momento para hacer este cambio en base a plebiscitos?

Pd: no soy experto en estos temas, así que insulte con confianza 2:

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Nefasto el presidente que tenemos, no es capaz de aplicar la ley a los vándalos y menos acusar al TC de la inconstitucionalidad de los parlamentarios que insitan al AC y el apoyo a las marchas. Increíeble.
Con esto solo veo dos opciones: o piñata está estirando el chicle o de verdad nos va a vender como país.
Ahí quedaron todos los vecenos, peruanos y hatianos que llegaron al país :lol2: se encontraron con la brisa bolivariana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba