• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
y en que topamos? ya van dos amenazas de uds fachos culiaos hediondo a pico, viejos qlos dan pena, viven imaginando situaciones pq son incapaces de hacer lo que piensan, tienen tan arraigado el orden y la obediencia que todo ese estres y divagaciones que sueltan por acá es pura debilidad, impotencia y frustracion de ver a todo un pais, de todas las edades haciendo lo que uds nunca haran por ser unos weones cobardes de mierda
Amigo mio, insisto, favor acepte mi invitación a dar una vuelta en helicoptero, lo espero en avda Larrain con Carlos Ossandon, en La Reina, para concurrir al Aeródromo de Tobalaba e ingresar al angar hoy a las 17:55 hrs. para contemplar Santiago y por qué no, debatir amenamente nuestras diferencias sobre el aire, todo esto, mientras lo llevo destino a Villa Grimaldi que está al lado.
 


giphy.gif
 
si, pero estamos hablando de la UDI.

esos wns son lo mas amariconados como pa animarse a defender sus weás

en mi epoca los de la UDI le metian miedo a los comunachos en las poblaciones y no estoy hueveando. de hecho era el unico partido con sede en la legua y en la pincoya.

grupo simon yevenes.

como dije todo el proyecto de UDI popular se fue a la mierda con pablo longueira. despues quedaron como un grupo de parlamentarios ya no tienen mistica de partido ni menos de movimiento como fue el gremialismo, surgido de la lucha fisica con los comunachos en la UP. hasta las viejas poblacionales pinochetistas ya se deben haber muerto o estan con JAK.
 
+56 9 3862 1111 legal, verídico

Por qué sacaron a los detectives que utilizaban al usuario DemonDevil del foro ¿? Eran muy charchas o por fin se pegaron la cachá que en esta weá de foro no hay pedófilos ¿?

Aunque no soy muy fan de ustedes, les deseo toda la suerte del mundo en su apaleo y detención de lumpen ladrón y zurdos maracos.
 
con este calor y haciendo fogatas, son fanáticos del fuego, debe ser herencia de los mapuche..............

 
supieran esos mamasanes culiaos las verdaderas batallas que hubo en la epoca de la UP. sin armas de fuego igual que ahora. puro palo, linchaco y papas con gillete.
de hecho mi papa me conto como los cabros de ingenieria de la chile (90% derecha o dece en la epoca) defendieron beaucheff de los comunistas en los 70s. desde entonces mi viejo tiene un tremendo respeto por Jose Yuraszeck sera ladron o lo que sea pero tremendas bolas que tuvieron esos weones. por algo los premiaron bastante en dictadura a los weones.
Y esa misma historia se dio en la papelera (CMPC) dónde trabajadores defendieron con palos y fierros que los weones se tomarán la empresa.
Cómo premio, muchos de esos trabajadores tienen línea directa con los Matte (y línea directa, no con la secretaria, con Los Matte directamente)
 
Por qué sacaron a los detectives que utilizaban al usuario DemonDevil del foro ¿? Eran muy charchas o por fin se pegaron la cachá que en esta weá de foro no hay pedófilos ¿?

Aunque no soy muy fan de ustedes, les deseo toda la suerte del mundo en su apaleo y detención de lumpen ladrón y zurdos maracos.

Devil deserto, esta en la SEBIN, siempre fue del PC, de hecho tiene varios papiros repartidos por el forazo pasados a UP :sisi3:.
 
Típica votante de izquierda :jejeje:

En sus mentes, sus hijos son angelitos de dios, aunque trafiquen, roben, apedreen, etc.

Si pero aquí hay una wea innegable que han existido excesos inaceptables por la policía, estuve leyendo diarios franceses de las protestas de las chaquetas amarillas y no hay denuncias de desapariciones, ni abusos sexuales en operativos policiales, lo que más hay son heridos porque allá en francia son mucho más violentos que acá.

Lo que se equivoca la vieja es que si pueden estar en un calabozo.
 
Ya pero dejando de lado eso la palabra "Tongolele" es digna de una vieja qla fan del japenin po wn :lol3: ya me imagino en un grupo joven usar la palabra qla "Tongolele" aparte de quedar como Asperger demás te llega un paipe por wn po si ni siquiera suena gracioso :lol2:

jajaja correcto. humor para gente de 40 para arriba. de hecho yo apenas la recordaba
el que hace la cuenta de almeyda es un crack pero debe andar por los 60 facil.
 
Estaba comiendo mis fideos con salsa como buen facho pobre como diría un :monomeon: soyero, y veo al Cavada, este csm era terrible carne amarga, andaba peleando solo, un antroniano más por la vida, y ahora el muy reculiao se rie de todas las weás. Me tinca que la uruguaya que tiene debe ser una diosa en la cama, una lengua terapéutica, sino como tanto cambio en el humor wn?.

Eso, voy terminar mi juguito zuko, directo desde el almacén de don Huaso Lalo, apoyando siempre al pyme :sisi3:.

:yoshi:
El weon estuvo en terapia por su amrgura y ataques de ira, por lo que debe andar medio dopao. Producto de aquello se han visto visiblemente reducidas sus capacidades cognitivas, lo que trajo como consecuencia que se hiciera ultra progre.
 
eso es como si tuvieras un jefe negrero que te explota, te humilla, te golpea, te mea el almuerzo pero tu feliz porque recibes la plata a fin de mes????.....tan sumiso es compadre???

no me referia a mi forma de pensar; sino suponiendo que asi debe pensar la vieja culia aludida :sisi:

yo al menos busco la venganza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba