• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones con acento francés han ido a los colegios de Colina a preguntar a qué hora salen algunos pendejos :wtf: y con celular en mano para dejar todo registrado
Se viene fea la cosa, si cierran el año nos vamos a la mierda porque todos esos pendejos van a estar en la calle todo el puto día
 
Como debería hacer la cosa

1. el director de la PDI, junto con el fiscal asignado y el fiscal general entregan en conferencia de prensa la información de los ataques y saqueos del metro, como fueron organizados y quienes están detrás, junto con dar a conocer la cantidad total de ciudadanos extranjeros detenidos involucrados en esto.

2. Minutos después de eso, en conferencia de prensa Piñera le dice al país los consternado que se encuentra de conocer el informe de la PDI (que el wn ya conoce) y que condena firmemente que terceros estados realicen acciones de infiltración, sabotaje y conflictividad social, pide a los partidos políticos de la ex-NM que condenen los ataques sin ambigüedades, las basuras de la ex-NM para no verse salpicados, lo condenan el el acto. También anuncia el rompimiento de relaciones diplomáticas con Venezuela y Cuba, les dan 24 horas para abandonar el país

3. El tribunal constitucional, al ver que la clase política ha abandonado al PC y FA, procede a cesar a los parlamentarios que han incumplido el artículo 60 numeral 5 de la constitución, de esa forma pierden sus fueron parlamentarios. Las ratas se encuentran en la disyuntiva, ya que no tienen fuero parlamentario y las embajadas a donde podían huir están intervenidas

4. Ya sin fueros parlamentarios, el fiscal comienza a dictar las ordenes de detención de estas basuras
¿Por esas razones Micco dio un paso atrás?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
http://archive.md/QREsd




EItQVNgWwAAC8-4

EItQV0WXkAAxaVc

EItQWZdXsAI5Eri
 

Esa wea es terrorismo, una serie de actos terroristas desde el 18 de octubre en todo el territorio, eso no es protesta, ni vandalismo, es terrorismo porque es violencia dirigida con el objeto de obtener un fin político. ¿Que mierda están esperando?. De verdad, aweonados que confundieron el concepto de uso legítimo de la fuerza con represión y un montón de weas que no tienen nada que ver con el pasado.
 
En la Plaza Colón de Antofagasta quedó la cagada y lo vi todo. Los manifestantes eran puros pendejos sub 20, soyeros, flacos, con pinta de maracos y carentes de testosterona, feminazis con el pañuelo verde/morado. Apenas llegaron los pacos arrancaron como ratas cobardes, y eso que eran como masde 100 pendejos contra unos 30 pacos a lo más.
Quiero dejar bien en claro que en ningún momento vi a los Carabineros usar exceso de fuerza como estos pendejos alegan en las redes sociales, nisiquiera vi un lumazo. Incluso hay gente que no tenía nada que ver con la manifestación que pasaban a lado de los uniformados y ningún atado.
Bueno, ya volvió la tranquilidad. Los carabineros hicieron bien su pega :clapclap:
A esa huea voy, las redes sociales ya están colapsando con la exageración, pero de lo que sí sabemos es que los pendejos de mierda puta que saben viralizar hueas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
solo te voy a decir que esta quedando mucha gente cesante, y ese odio y frustracion hay que guiarlo al verdadero causante de que muchos quedaran sin empleo:
841e1cd0f074d04e4b06cc73cda2a0d6.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
Tampoco están contratando, por lo menos donde estoy, ya no están llamando mas gente y no hay nuevas postulaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba